Ver la Versión Completa : Mi santa esposa!!
anmalosa
19/10/09, 22:49:39
Bueno la verdad es que llevo un día con este invento del "ps" por que antes solo me habia dedicado a tirar de vez en cuando alguna foto por aquí y por allá. Pero desde que el diabolico invento ("PS") entro en mi vida...........ya...... no...... sé..... Bueno que esto creo que es pa poner foto y no pa contar la vida de nadie. Pues hay van la mis.
A destriparlas se a dicho!!!
http://img245.imageshack.us/img245/5056/sandra11.th.jpg (http://img245.imageshack.us/i/sandra11.jpg/)
gayolopez
20/10/09, 08:43:11
El tamaño SI importa...más grande por favor , y prometo destriparla en condiciones
( a la foto , no a tu mujer ):p
creativo
20/10/09, 09:39:00
Imagen demasiado grande
NatashaTxe
20/10/09, 10:52:10
me gusta la expresión de la cara, transmite mucha tranquilidad...
1. el encuadre un poco más abierto quedaría mejor
2. molesta la esquina derecha superior, yo quitaría aquel trocito negro
3. bajaría un poco el tono rojo de la cara (juega con niveles)
4. enfocaría los ojos, labios y nariz... filtros - sharpen - smart sharpen (pero antes en modo de mascarilla rapita pintas lo que quieres que quede enfocado luego sales de mascarilla, selección - invertir)
algo asi.. no se
http://i712.photobucket.com/albums/ww121/txelaie/Untitled-6-2.jpg
anmalosa
20/10/09, 13:41:21
Imagen demasiado grande
No se a que te refieres con que es demasiado grande, ¿a que pesa mucho la foto??
1. el encuadre un poco más abierto quedaría mejor
2. molesta la esquina derecha superior, yo quitaría aquel trocito negro
3. bajaría un poco el tono rojo de la cara (juega con niveles)
4. enfocaría los ojos, labios y nariz... filtros - sharpen - smart sharpen (pero antes en modo de mascarilla rapita pintas lo que quieres que quede enfocado luego sales de mascarilla, selección - invertir)
En el punto 2 dices algo de la esquina pero no tengo claro a que te refieres, Con respecto a los ojos ya los enfoqué, es que hacerlo más ya me parecían artificiales.
He visto que has pues las fotos mas grande, yo estuve probando pero no lo conseguí. A ver si es suficiente y se puede poner las botas GAYOLOPEZ con la "foto".
Gracias a loss críticos
gayolopez
20/10/09, 13:52:31
Natasha ya te la destripa bastante bien , sobre todo el enfoque y los colores han mejorado mucho , ahora la foto tiene vida , antes estaba demasiado plana . Los encuadres cerrados no son enemigos mios , al contrario , aunque la barbilla está demasiado a ras , un pelin más por abajo le vendría de perlas .
Pecas con la profundidad de campo , haciendo compartir el protagonismo de la jefa con las margaritas . Un buen desenfoque haría ganar fuerza a la toma .
Y un consejo , olvidate de momento del ps y tira fotos como si no costaran , prueba encuadres , diferentes velocidades y diafragmas , analiza lo que pasa con cada decisión que tomas , para que cuando tengas delante la foto de tu vida no la cagues . La buena foto sale de la cámara y despues se puede estropear con el ps , al contrario es mucho mas dificil que pase .
ElChacho
20/10/09, 14:18:19
Las margaritas son añadidas en PS???
No se veo desenfoques y enfoques que no me cuadran demasiado en la foto.
Un saludo
creativo
20/10/09, 14:21:51
[quote=anmalosa;1726491]No se a que te refieres con que es demasiado grande, ¿a que pesa mucho la foto??
Nooooo, discúlpame, es que había subido la foto con la dimensión original que pusiste en imageshack y era demasiado grande. He escrito eso porque te obligan a poner algo en el mensaje, un motivo por el que lo modificas.
Un saludo!
anmalosa
20/10/09, 17:52:28
GAYOLOPEZ Gracias para eso puse las fotos, para que las "destriparais" como tu bien has hecho, porque así tambien se aprende, quizas no a manejar el ps pero tal vez a ver las cosas de otra manera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que las casas hay que empezarlas por el tejado, pero siempre ha habido amaterur, y no solo profesionales. :wink:
Echacho Sí, el fondo no es el original, es un foto montaje. De ese fallo ya me di cuenta... pero un poco tarde.
Creativo No te perocupes no hay nada que disculpar.
Quizas me impresionó tanto esto del ps que me precipite al colgarla (es que como la ví tan guapa :cunao).
De todos modos, las fotos tienes que decir algo, ya sea al modificarla con un programa o como bien dice NatashaTxe .
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
20/10/09, 18:04:37
Las margaritas son añadidas en PS???
No se veo desenfoques y enfoques que no me cuadran demasiado en la foto.
Un saludo
Es verdad, las Margaritas no me cuadran.:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com