PDA

Ver la Versión Completa : pescado con verduras



lumix
19/10/09, 23:51:03
Este fin de semana no he podido salvar apenas nada, nefasto diría yo

De entre todas las menos malas he sacado esta


http://img14.imageshack.us/img14/2184/cormoran.jpg


Hecha en compañia de mi amigo Vencimus que a raiz de ver esto se ha empicado a hacer fotos de "pajaritos" :OK

Sir_Balto
20/10/09, 00:35:32
Telita. Ya tienes allí también cormoranes. ¿Has pensado en abrir un Zoo?

pelacable
20/10/09, 02:02:26
buena toma en el instante justo la luz un poco durilla.

saludos

fpg tn
20/10/09, 03:08:48
Q buen momento Lumix una pasada el amigo con el pececito....:p..
saludos

MOS-QUIS
20/10/09, 07:09:29
Luz muy dura ...........pero un momento buenisimo, y lleno de fuerza.
Un saludo.

CONÑ
20/10/09, 08:16:40
Bien atento, que a estos seguirles una vez se meten debajo de agua a ver quien es el guapo que sabe por donde va a salir.

UN SALUDO

parestesias
20/10/09, 10:26:11
Pues si ésto es un dia nefasto, no te enseño lo que hice yo el sábado también, claro que Móstoles no es Mérida, eh? Un saludo.

nuleagus
20/10/09, 13:20:31
Pues no te quejes, que al menos disparaste algo.

Por cierto las grullas han llegado, ya estoy al acecho, te llamaré para que te acerques a perder una tarde.
Yo por ahora llevo 3-0 a favor de ellas, con la ayuda de unos pescadores, de un apicultor y de un estupendo tractor que trabajó hasta la noche y no las dejó posarse donde están acostumbradas. Pero bueno ya caerán.

lumix
20/10/09, 14:52:37
Suele pasar Agus

Ya sabemos que van 10 días seguidos al mismo sitio y el día 11 que vamos nosotros deciden cambiar


El problema que tengo con el pescador este es que es muy dormilón el jodio y no le gusta madrugar , a él le gusta desayunar como a las 11:30-12

Asi que a esperarlo un día nubladito por que con esa luz tan dura poco se puede hacer , bueno desde la piedra lo tienes mejor ,aunque sacrifique la posibilidad de ver a Pedrito ( el domingo le hice 3 sesiones ) lo mismo me cambio el próximo sabado

Pero como tu dices , ya caerá

El tema de las grullas me atrae sobremanera compi

De acuerdo con vuestras críticas a ver si lo pillo un día que madrugue un poco


Gracias por pasar

abelitro
20/10/09, 16:12:48
Esas burbujitas valen media foto. Me parece un momentazo, una lástima la luz, pero estos días revueltos tendrás la que desees.
Un saludo.

zalo
20/10/09, 17:13:26
Lastima de luz, pero el momento es maravilloso, enhorabuena por ese día “perdido”.

vencimus
20/10/09, 19:13:28
Si señor, me ha picado el gusanillo y estoy como loco para salir otro dia y no parar de tirar fotos.

Espero que con el tiempo y mi "maestro" lumix pueda colgar alguna buena foto por estos lares.

Tambien claro está con mejorar mi equipo piojoso como diria un colega.

Bueno lumix, te echo el guante para el proximo dia, jejeje.

Saludos y espero rondar por aqui mas a menudo

choquero
20/10/09, 22:47:38
Buena toma compañero, probaste a bajar un pelo los niveles? La fotoestá llena de dinamismo y la nitidez es estupenda .
Un saludo

Olympus
20/10/09, 23:56:24
pues vaya momento! suppongo que este es el que me perdí el domingo,...
se ve algo clara, pero me gusta muchísimo.

saludos.

lumix
21/10/09, 14:39:30
Telita. Ya tienes allí también cormoranes. ¿Has pensado en abrir un Zoo?


Todabia no has visto ni la mitad ya te enviaré alguna cosita más :)


Vencimus tranqui que esto es una droga dura como te enganches , el sábado si quieres damos otra vueltecita
Si quieres para el jueves te presto la palomerica blanca L y te digo donde puedes practicar con cormoranes al vuelo sin tener ni siquiera que coger el coche ,a menos 1 Km de tu casa


Olympus , si estabamos los dos 2 juntos , estarías pendiente de los petis

Aprovecho para deciros que me he cogido una conjuntivitis de caballo con lo cual me ausentaré unos días por aquí hasta que mejore

un saludo peña y vuelvo prontito

Olympus
21/10/09, 15:15:10
jo*er, pues que te mejores rápido, a ver si podemos vernos este finde.
saludos.

Sir_Balto
21/10/09, 15:21:58
Cachis... El mejor momento para invitarte al Castillo de Monfragüe y no puedo.

Pues nada, que te mejores :wink:

vencimus
21/10/09, 15:58:43
Lumix, tu ya sabes que como me de por algo al final se lia, que no tengo termino medio y cuando me pongo me pongo y si en el camino tengo que hacer algunas inversiones, ya haremos matematicas financieras.

Por cierto no sabia que estabas a la virulé, espero que pal sabado tes bueno y podamos hacer algo.

saludos

microbiologo
22/10/09, 17:51:36
Pues la verdad esta imagen es excelente, y la verdad esque aunque las luces sean dras esque no veo que molesten en la toma, es mas a mi me da la sensacion de que la hacen mas viva, un saludo¡¡¡¡