Ver la Versión Completa : Barco
chapiniki
20/10/09, 00:15:35
Hola, os dejo la sombra y luces proyectadas por un barco de cristal.
Gracias anticipadas.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/barco_para_web.jpg
cuco1929
20/10/09, 01:27:40
Muy curiosos los rayos de lux que se crean y el circulo central de colores, ¿desde donde enfoca la luz, desde abajo?:o
chapiniki
20/10/09, 08:51:51
La luz es perpendicular al objeto.
Gracias por pasar y comentar, siempre es agradable que lo hagas.
Saludos.
chapiniki
20/10/09, 09:55:35
Yo la veo muy confusa... incluso me provoca cierta sensación de mareo...:descompuesto
Lo siento.
Saludos
Claro, siendo un barco, te puedes marear. :wink:
Bueno, ahora en serio, la imagen está desenfocada y pensé en aplicarle algún filtro o así, pero al final lo dejé estar. Tan sólo corregí los niveles de brillo, contraste, etc.
Gracias por pasarte y opinar.
Saludos.
No entiendo el porque la has desenfocado a posta, la verdad. Lo que si que veo es que esta cortada por abajo.. da la sensacion (ya que no aprecio nada reconocible en la foto) de que me pierdo algo. Me produce cierta inquietud.
chapiniki
26/10/09, 09:49:46
No entiendo el porque la has desenfocado a posta, la verdad. Lo que si que veo es que esta cortada por abajo.. da la sensacion (ya que no aprecio nada reconocible en la foto) de que me pierdo algo. Me produce cierta inquietud.
Pues ya siento esa inquietud de la que hablas. Tan sólo quería mostrar los efectos de la luz al atravesar un objeto de cristal. Está cortada porque no quería sacar el objeto en sí, que no me decía nada.
Un saludo y gracias por pasar y opinar, Cepeda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com