PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña escala de grises.(mi primer bodegón)



jabrajam
20/10/09, 00:45:24
mi primer bodegón. a ver que os parece.
solo esta pasado a ByN añadido el ruido. el resto es directo de la cámara.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7000blanco_sobre_blanco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159103)

jabrajam
20/10/09, 14:47:18
nadie se anima a pulir¿?

Aod8181
20/10/09, 14:59:57
La verdad es que es un reto hacer un bodegon asi ¿eh? jeje Personalmente creo que me gustaria ver la version sin ningun filtro o texturizacion, ya que no se aprecia del todo bien algunos detalles importantes.

En principio parecen bien definidos los bordes y separados del fondo, aunque se nota por el lado de la izquierda como la taza se ha quemado debido al uso del flash.

En cuanto al paso al blanco y negro decirte que si lo procesaras un poquito ese B/N podria quedar mejor, pues a pesar de esa luz de flash lateral ha quedado todo muy uniforme y plano.

chapiniki
20/10/09, 15:34:31
No soy un experto en bodegones, pero me gusta. Quizás el grano no le favorece a la vista, me la imagino más limpia, pero si lo has querido así, muy bien.
Saludos.

jabrajam
20/10/09, 15:45:30
gracias a los dos por pasar.
intentaré colgar esta tarde el original.
lo del grano es por darle algo de volumen, pero puede pasar perfectamente sin el.
la foto esta hecha sin flash, en su lugar he utilizado dos lamparas que tengo en casa y una de ellas he utilizado un tubo de papel higiénico(el cartón) para dirigir la luz solo a los objetos a modo de cono.jeje ( lo que hace el aburrimiento).

Aod8181
20/10/09, 16:03:46
gracias a los dos por pasar.
intentaré colgar esta tarde el original.
lo del grano es por darle algo de volumen, pero puede pasar perfectamente sin el.
la foto esta hecha sin flash, en su lugar he utilizado dos lamparas que tengo en casa y una de ellas he utilizado un tubo de papel higiénico(el cartón) para dirigir la luz solo a los objetos a modo de cono.jeje ( lo que hace el aburrimiento).

Es lo que tiene meter esos filtros, que confunden en casi todos los ambitos jajaja. Si quieres darle un toque es casi mejor que uses una textura y la superpongas, quiza conseguiras seria mejor que el filtro de Ruido en este caso; aunque a mi me gustan mas los bodegones limpios.

Pues nada ya nos enseñaras la orginal, a ver q tal