Ver la Versión Completa : Limpiezas de confianza en Valencia
Dr. Hobbo
20/10/09, 09:35:44
Hola! :)
Resulta que hace poco he comprado una 40D, pero ayer me di cuenta mientras probaba el 17-55 que tiene unas pequeñas manchitas (uso una pantalla de enfoque EF-D y se notan cerca del semicírculo central, abajo a la izquierda del punto central de enfoque).
Como yo soy muy miedoso y soy un poco manazas con esto, prefiero que alguien me eche un cable o me lo limpie pagando yo una cantidad.
Gente de Valencia, conocéis de algún sitio de confianza donde puedan limpiarme el sensor o el espejo, o ambas cosas y a un precio no excesivamente caro.
Si hay algún forero que se precie a limpiarmelo, se lo puedo pagar con unas cervecitas (después de la limpieza claro :cunao:cunao:cunao:cunao).
Gracias y un saludo ;)
djjavig
20/10/09, 11:03:08
Interesante post ...
''Limpieza de sensor x cervecitas''
Lo veo justo, y no el robo del SAT ...
Saludosss
Dr. Hobbo
20/10/09, 11:15:57
Interesante post ...
''Limpieza de sensor x cervecitas''
Lo veo justo, y no el robo del SAT ...
Saludosss
¿Consideras el precio ajustado al mercado? La verdad es que me di cuenta ayer y me toca bastante las narices :descompuesto. Si tu has limpiado alguna vez algún sensor, podría acercarme a Cullera si fuese necesario :p
Dr. Hobbo
20/10/09, 12:51:35
¿Nadie puede decirme donde limpiarla a un precio económico? Es que en fotopro me sajan 90 euros y tardan una semana. :descompuesto
En fin, tendré que comprar un pincel de esos buenos y echarme a la aventura :pena::pena::pena::pena:
jaime135
20/10/09, 12:59:12
¿Nadie puede decirme donde limpiarla a un precio económico? Es que en fotopro me sajan 90 euros y tardan una semana. :descompuesto
En fin, tendré que comprar un pincel de esos buenos y echarme a la aventura :pena::pena::pena::pena:
Si quieres cuando suba a Valencia a hacer la panorámica me llevo el equipo de limpieza y te explico como va, la mejor opción es que aprendas a hacerlo tu mismo, el SAT para las averias.
mgsmanager
20/10/09, 13:00:10
Haber ,que no hay que tenerle miedo, primero si quieres te lo limpio yo, segundo en ( valtecnic ) c/ velazquez nº 21 tlf 96/3598424 , creo que cobran 69, euros mas iva el resto es la comision de fotopro ,limpiar el sensor requiere soplado con pera cuando mas grande mejor y un par de pasadas de eclipse y a chutar 69,00 euracos a la bochaca , cheeee
Dr. Hobbo
20/10/09, 13:55:15
Haber ,que no hay que tenerle miedo, primero si quieres te lo limpio yo, segundo en ( valtecnic ) c/ velazquez nº 21 tlf 96/3598424 , creo que cobran 69, euros mas iva el resto es la comision de fotopro ,limpiar el sensor requiere soplado con pera cuando mas grande mejor y un par de pasadas de eclipse y a chutar 69,00 euracos a la bochaca , cheeee
Hombre Miguel, se agradecería muy mucho que si pudieses quedásemos y así poder limpiarlo. Ya de paso te daría la famosa tapa del Tamron que tengo tuya.
Dr. Hobbo
20/10/09, 13:59:46
Si quieres cuando suba a Valencia a hacer la panorámica me llevo el equipo de limpieza y te explico como va, la mejor opción es que aprendas a hacerlo tu mismo, el SAT para las averias.
Gracias jaime135. ¿Sabes cuando tienes previsto venir por Valencia? A ver si no llueve a lo largo de estos días y te vemos por aquí ;)
jaime135
20/10/09, 14:01:34
Gracias jaime135. ¿Sabes cuando tienes previsto venir por Valencia? A ver si no llueve a lo largo de estos días y te vemos por aquí ;)
Creo que jueves o viernes, preferiblemente jueves, por confirmar.
Dr. Hobbo
20/10/09, 14:06:52
Creo que jueves o viernes, preferiblemente jueves, por confirmar.
Te mando un MP con mis datos de contacto ;)
djjavig
20/10/09, 15:51:36
¿Consideras el precio ajustado al mercado? La verdad es que me di cuenta ayer y me toca bastante las narices :descompuesto. Si tu has limpiado alguna vez algún sensor, podría acercarme a Cullera si fuese necesario :p
Hola Hobbo!! Perdona por si has considerado mi post como ''ofensivo'' o como burla. Si ha sido asi, a sido totalmente malinterpretado. Lo que quería decir es que las cervecitas sería el precio maximo por realizar tal acción, y no las prohibitivas tarifas que propone el SAT de 89 euros creo recordar.
Solo lo he limpiado una vez (el de la 450D) y fue unicamente darle con la pera de aire (y quedo bastante bien).
Hay un post muy ilustrativo de vampyressa sobre la limpiceza de los sensores. Todo es ''perderle el miedo'' http://www.canonistas.com/foros/40d/94139-rizando-el-rizo-en-limpieza-de-la-canon-eos-40d.html
Un Saludo!! :)
Dr. Hobbo
20/10/09, 16:25:42
Hola Hobbo!! Perdona por si has considerado mi post como ''ofensivo'' o como burla. Si ha sido asi, a sido totalmente malinterpretado. Lo que quería decir es que las cervecitas sería el precio maximo por realizar tal acción, y no las prohibitivas tarifas que propone el SAT de 89 euros creo recordar.
Solo lo he limpiado una vez (el de la 450D) y fue unicamente darle con la pera de aire (y quedo bastante bien).
Hay un post muy ilustrativo de vampyressa sobre la limpiceza de los sensores. Todo es ''perderle el miedo'' http://www.canonistas.com/foros/40d/94139-rizando-el-rizo-en-limpieza-de-la-canon-eos-40d.html
Un Saludo!! :)
No hombre no, no considero tu post ofensivo para nada. Decía que es la manchita la que me toca bastante las narices ;). De todos modos, no estoy muy católico ahora mismo, que me acaban de dar la mala noticia de que seguramente tengamos que sacrificar a mi perra, que ya está muy mayor y tiene un tumor, un quiste e infección en el riñón :descompuesto.
Lo de limpiar con la pera ya lo he intentado y no termina de quedarse limpio. A ver si jaime135 que se ha ofrecido a que cuando pase por aquí me enseña a limpiarla.
Un saludo y gracias :).
Dr. Hobbo
21/10/09, 22:09:35
Hola a todos.
Perdón por reflotar el post, pero he tirado una foto a f/22 sobre un folio blanco y luego la he pasado a PS donde he puesto ajustes automáticos de niveles y me sale esto:
http://farm3.static.flickr.com/2689/4033039886_f61c7c83fc_o.jpg
¿Está tan lleno de mierda como yo pienso? Es que me estoy empezando a emparanoiar con todo esto y no me mola nada de nada :descompuesto:descompuesto:descompuesto. A ver si jaime o mgsmanager me ayudan a pegarle una limpieza a fondo. :pena::pena::pena::pena:
Saludos!
jaime135
21/10/09, 22:58:34
Seguro que no es tan grave como parece, con lo que le has hecho a la foto cualquier sensor parece un campo de patatas, seguramente me iré mañana a Valencia, te lo confirmo a media mañana y cuenta que me llevo los aperos de sacar brillo:cunao
abablat
21/10/09, 23:12:36
Jaime,
si mañana te vienes a VLC dame un toke plis... y ya que te pones en faena me explicas a mi tb como limpiar mi 5D.... que también tiene algo de mierdecilla!!!
Y de paso te enseño unos cuantos rinconcitos de la CAC que seguro que te gustan jejejeje
Un saludete :lengua
Dr. Hobbo
21/10/09, 23:33:00
Yeeeeeee bonicos! Yo acabo de currar mañana a las 18:00 "asin que" pegadme un touch o dos o tres. Jaime, estaré en una reunión en La Florida (una universidad privada), pero puedes llamarme sin problemas. A ver si me escaqueo un ratito antes del curro y tienes cervecita o chocolate calentillo (si hace frio) :cunao. Muchas gracias por todo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com