PDA

Ver la Versión Completa : Suben los precios en las navidades???



Hanoi
04/12/05, 19:56:47
Saludos.

Estoy pensando comprarme de regalo de reyes el archifamoso sigma 70-300 para complementar el objetivo del kit.

En el mundillo de la informática se aprecia una subida de precios en estas fechas pero en esto no tengo ni idea. Suben los precios en navidades? mejor comprar ahora q luego?

Galeano
04/12/05, 20:16:59
Hombre, no sé si subirán. Lo que sí sé es que el día 7 de Enero comienzan las Rebajas y lo que puede suceder por encima de todo es que bajen.

Un saludo.

biketrialero
04/12/05, 20:17:40
Yo creo q la fotografia en cuanto a lentes es algo q s emantiene igual, lo mism oel año que viene te es mas caro lo q es el IPC.

Saludos.

Michel
04/12/05, 23:15:28
Siempre he oido que el material fotográfico encarecía su precio con la subida del precio de la plata pero me imagino que no se puede aplicar más que a la fotografía analógica. Por otra parte, las subidas ocurrían tradicionalmente en el mes de marzo quizás porque en ese mes se celebra la PIE (Photo Imaging Expo - de Tokyo), en fin tampoco lo tengo demasiado claro... En estas fechas nunca he notado subidas salvo quizás las de algunos arribistas que no se imaginan que se les volverá en contra, sobre todo desde que Internet ha globalizado el mercado.

fermaker
05/12/05, 00:00:19
Michel está en lo cierto con lo de los "arribistas"... en estas fechas es lo que hay, y si encima hay escasez de material, como con los tdt y las tft... ni te cuento...

Ahora, pensad en el medio plazo, y el hecho de que los mundiales de mediados del año que viene se celebren en Alemania, va a encarecer algo los productos fotográficos, sobre todo en internet, que se nutre de aquel pais... y se van a derivar partidas de paises vecinos a Alemania, para satisfacer la demanda...

biketrialero
05/12/05, 00:34:13
Te he visto suelto con lo del mundial fermaker.. peudes tener mucha razon.


Saludos.

fermaker
05/12/05, 00:43:00
mira Bike, me las paso canutas para tener un lineal decente de tft y plasmas para estas navidades... de verdad, que hay mucha escasez de electronica de consumo en esta época... y todos los mundiales se revientan las ventas de televisores y videos (ahora dvd-grabadores)... pues imagínate si el mundial es en el motor del consumo elctrónico europeo por excelencia...