PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lo quiero

Krrillo7
20/10/09, 10:57:51
Bueno, una fotillo de mi señora novia mirando ropa.
Ganadora del 2º premio en la categoria de Comercio.
Concurso de fotografia digital de Zona G 2009 - Burgos, a ver que os parece, no os corteis, estoy aqui para aprender :) un saludo!!
http://i33.tinypic.com/2myrk1s.jpg

CICLOPE
20/10/09, 11:32:06
oyeee.....es demsiado...ni que se me hubiera ocurrido a mi.....saludos

http://www.flickr.com/photos/ciclope69

hydon
20/10/09, 12:42:28
No soy amigo de los retratos de espalda y mucho menos de los desaturados selectivos, pero aquí las dos cosas te han quedado de lujo. Solo dos peros, particularmente el reflejo de los arcos de la acera de enfrente en el escaparte no me gusta, y en el monitor en el que estoy ahora algunos negros parecen empastados. Por el resto, simplemente, felicidades por la foto y el premio, transmite muchísimo:aplausos

Krrillo7
20/10/09, 12:53:28
No soy amigo de los retratos de espalda y mucho menos de los desaturados selectivos, pero aquí las dos cosas te han quedado de lujo. Solo dos peros, particularmente el reflejo de los arcos de la acera de enfrente en el escaparte no me gusta, y en el monitor en el que estoy ahora algunos negros parecen empastados. Por el resto, simplemente, felicidades por la foto y el premio, transmite muchísimo:aplausos

El reflejo de los arcos tiene un motivo; que se sepa que la foto esta echa en Burgos precisamente y no en otro lugar (ya que es para el concurso), son unos soportales conocidos y pense que seria buena idea.
A que te refieres con algunos negros empastados? esque no lo entiendo :oops:

hydon
20/10/09, 13:05:22
El reflejo de los arcos tiene un motivo; que se sepa que la foto esta echa en Burgos precisamente y no en otro lugar (ya que es para el concurso), son unos soportales conocidos y pense que seria buena idea.
A que te refieres con algunos negros empastados? esque no lo entiendo :oops:

Por desgracia no conzco Burgos :(, está en la lista de viajes pendientes :). No hay como una explicación para entender mejor las cosas, en este caso rectifico y SÍ me gusta el reflejo, pues me parece muy buena la intención por la que están ahí. Con lo de los negros empastados me refiero a que en el pantalón de tu señora, como tu dices :), a la altura de la cadera derecha los negros pierden detalle, se ven como una masa negra. Lo mismo pasa en la izquierda, los negros del pantalón se empastan y se funden con los del bolso. Eso puede ser debido al tratamiento de la imagen o al monitor en el que estoy viendo la foto ahora, que alguien con el monitor mejor ajustado opine, por favor.

chapiniki
20/10/09, 13:15:40
Ante todo enhorabuena por el premio y a mí, sí me gusta la idea de los rojos sobre b/n También me gusta sacar de espaldas a la gente, en este caso tiene sentido. Yo el reflejo no lo hubiera sacado, pero como dices que lo has hecho obligado de alguna manera por el concurso, pues, lo respeto.
Saludos.

Krrillo7
20/10/09, 16:17:37
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es bueno escuchar mas opiniones de una misma fotografia :grupo:
Respecto a lo de que se empastan los negros... o es tu monitor, o el mio, que puede estar calibrado muy diferente :cunao ; porque a mi no me parece que se confundan, quizas un poco en la parte superior izquierda del pantalon, pero poquito :oops: jejeje

hydon
20/10/09, 19:25:45
Olvídate de lo del empaste, tengo el monitor del trabajo mucho peor de lo que pensaba, pero no hay tiempo como para calibrarlo, como mucho para una escapadita a Canonistas de vez en cuando :oops:

Ahora estoy en el de casa, los negros están perfectos, me gustaría poderte ensañar como lo veía antes.