PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre 50d y 40d

kiraij
20/10/09, 11:17:59
Hola
Estoy viendo que existe mucha diferencia de precio a la hora de vender de segunda mano entre la 50d y 40d, es obvio que la primera es más nueva y por ello su valor es mayor, pero, ¿qué diferencias formales existen?.
1 ¿quién tiene mejor rendimiento a isos altas?
2. ¿quién enfoca mejor con poco luz?
3. ¿cual da mayor calidad? y porque
Parece un examen, pero en verdad es un duda que me llevo planteando varios días y por ello pregunto a vosotros los propietarios de estas cámaras.
Un saludo

djjavig
20/10/09, 12:13:02
Bueno, pues decirte que he probado las dos, antes de decantarme por la 50D. Es por eso que todo lo que te adjunto, son puntos de vista mios, con pruebas de andar por casa, de uso diario, sin paredes de ladrillos ni cartas de estudio ...

1 ¿quién tiene mejor rendimiento a isos altas? Pues dicen que la 40D, aunque con la 50D, a 6400 y derecheando, consigo imagenes limpias de ruido.
http://www.canonistas.com/foros/50d/171195-comportamiento-d50-isos-altas.html

2. ¿quién enfoca mejor con poco luz?
De enfoque, las note por el estilo (con un 24-105), salvo detalles de laboratorio, a simple vista, no note diferencia: las dos enfocan muy rapido.

3. ¿cual da mayor calidad? y porque
Dicen que la 50D es muy exigente con las lentes. La misma foto con el Sigma 18-50, en una 40D y en una 50D, tiene un pelin mas de nitidez en la 50D y mas detalle (debido a los mpx). En foto general, con las dos consegui muy buenas tomas, nitidas y correctas.

Una diferencia (a favor de la 50D) fue la pantalla externa. ''Yo las fotos las veo en el ordenador''. SI, pero si tienes esta pantalla de tanta calidad, pues de paso las repaso nada mas tomarla, ya que en ella, aparece la mas minima trepidación. La pantalla de la 40D la vi muy floja. La de la 450D mucho mejor, la verdad.

Seguramente, me discutan muchas cosas de mi respuesta, pero es lo que pude sacar de una hora de pruebas, con algo de picar y algo fresquito!!.

Saludossss

kiraij
20/10/09, 18:36:21
Gracias por tu respuestas.
Es que estoy viendo ofertas tentadoras de la 40D y pensaba que diferencia existirán realmente.

kiraij
21/10/09, 21:57:47
que pocas respuestas he obtenido
Espero más.
Un saludo