PDA

Ver la Versión Completa : Esporofitos (tríptico)

URRIELLU
20/10/09, 10:55:46
Un tríptico preparado con unas tomas hechas a unos esporofitos. A ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Esporofitos.jpg

SALUD

altasierra
20/10/09, 11:04:03
Hola URRIELLO, me gustan las tomas, y me imagino que estarán hechas con alguno de los objetivos manuales, ¿ el Leica ?.
Yo he estado hace poco preparando también un tríptico con un bichejo, a ver como me queda. Por cierto, ¿Que tal con la nueva cámara? Me imagino que estarás contento :-). Un saludo.

URRIELLU
20/10/09, 15:45:14
Hola URRIELLO, me gustan las tomas, y me imagino que estarán hechas con alguno de los objetivos manuales, ¿ el Leica ?.
Yo he estado hace poco preparando también un tríptico con un bichejo, a ver como me queda. Por cierto, ¿Que tal con la nueva cámara? Me imagino que estarás contento :-). Un saludo.

Que tal altasierra :-).
En este caso las tomas están hechas con un cuerpo Olympus E-420 + fuelle Pentacón M42 + Asahi Pentax Takumar SMC f2. Luz natural y trípode.
Si te digo la verdad, que la nueva cámara casi no la he usado aún, pero sólo con tenerla en la mano se nota muchísimo la diferencia, así que por el momento estoy encantado con el cambio :p

SALUD

camioneitor
20/10/09, 18:30:17
Me gusta la primera por lo interesante de los tres tallos por color y nitidez en toda su extensión.
Pero de lo que adolecen las tres, a mi modo de ver, es que tienen fondos un tanto confusos.
Saludos.

johernandez
21/10/09, 06:26:22
Unas estupendas tomas, de gran composición, buena nitidez, esa luz en las tres está magnífica.

Saludos

Norepuno
21/10/09, 17:45:42
Enhorabuena por las fotos. Me gusta especialmente la originalidad, tema e iluminación. Sí creo, como ya han comentado más arriba, que un fondo más liso hubiera quedado mejor.