PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y necesito comprar cámara



offpatrol
20/10/09, 12:50:01
Saludos a todos,

Soy aficionado a la fotografia a nivel muuuuy amateur ya que me gustan las fotos y hacerlas bien y mirármelas pero no entiendo de momento mucho en el mundo de la foto.
Además soy poseedor desde hace 8 años de una Canon Ixus V 2.1 que se me ha quedado un poco vieja y busco algo para comprarme, pero una Canon.

No sé qué me debo mirar, con un precio no superior a los 300€ que me permita hacer buenas fotos y que tenga opciones de ''aprodundizar'' en la camara y poder hacer muy buenas fotos dentro del mundo aficionado. Pues fotos cuando vamos en moto, en 4x4, a caminar por la montaá, etc.

Tengo mirado un poco las siguientes camaras pero no se si voy muy encaminado, necesito consejo! :)

-Powershot SX 200 IS
-Powershot SX 120 IS

Quizas la 200 me venga mejor puesto que creo que es más rápida (para las fotos a las motos y 4x4 en accion) y además dice que ahce buenos videos... no sé!

A ver quien me puede hechhar un cable, las cámaras me duran y debo hacer una buena elección. Y además que sea resistente como mi Ixus quizas no pero con la mitad me sirve :)

Gracias y ententado de registrarme!