PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la S 90

Arkero
20/10/09, 13:44:59
Saludos a tod@s. Por fin ya tengo en mis manos la S 90. Tiene un cuerpo super compacto; a mi que no tengo las manos demasiado grandes se me pierde en ellas. En la toma de contacto al llegar a casa, lo que más me ha sorprendido son las funciones que pueden darsele al anillo del objetivo y dentro de estas al zoom por pasos, es realmente muy comodo para controlar la longitud focal del mismo. Así que ahora a hacer fotos para familiarizarme con ella.
Una buena compra.

davidlm
20/10/09, 14:46:34
Pues a disfrutarla...creo q dentro de poco caerá esta super-compacta.

perni
20/10/09, 15:27:33
Pues ya nos contarás qué tal va y a ver si nos pones unas fotos con isos altos y demás, a ver qué tal se comporta. Y si puede ser algún video, se agradecería :aplausos
Estaba esperando a ver si salía ya, así que si va tan bien como parece me decidiré por esta.

perni
23/10/09, 00:57:08
Arkero, cuéntanos alguna cosa sobre la cámara... qué tal va?
y una pregunta más concreta: con el video se puede hacer zoom?

informa
26/10/09, 11:04:19
y una pregunta más concreta: con el video se puede hacer zoom?

Hola. Parece que no tiene zoom óptico, o al menos está inhabilitado, según cuentan en S90 video zoom: Canon Talk Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1010&message=33308511&changemode=1).
Un saludo

Vampy
26/10/09, 11:11:37
Saludos
a tod@s. Por fin ya tengo en mis manos la S 90. Tiene un cuerpo super compacto; a mi que no tengo las manos demasiado grandes se me pierde en ellas. En la toma de contacto al llegar a casa, lo que más me ha sorprendido son las funciones que pueden darsele al anillo del objetivo y dentro de estas al zoom por pasos, es realmente muy comodo para controlar la longitud focal del mismo. Así que ahora a hacer fotos para familiarizarme con ella.
Una buena compra.

Me encantaria tener una S90 :hechocaldo dime donde la has comprado y que ta ha costado, pero sobre todo te querria pedir un favor si no te molesta :)
¿me podrias enviar 5 fotos en formato RAW??? una a ISO 100, otra a ISO 200 otra a ISO 400 otra a ISO 800 y la ultima a ISO 1600, se una misma imagen, podrias ponerlas en Megaupload y enviarme el enlace

Seria para mi bastante interesante y un favor estupendo

Saludos