Ver la Versión Completa : Turner
chapiniki
20/10/09, 17:35:10
Este es cielo de un anochecer, que me recuerda a los que pintaba Turner. De ahí su título.
Saludos y gracias anticipadas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0714_1_para_web.jpg
El cielo así solo, sin nada debajo... pues la verdad es que no acaba de convencerme.
Además creo que le falta algo de contraste, para diferenciar los tonos rojizos de los azules o grises. Es sólo mi modesta opinión, claro.
Saludos
angelbg
20/10/09, 18:35:16
Sí, recuerda los cielos de Turner, pero Turner solía pintar debajo barcos o mar o un trozo de costa. Como ya te ha comentado el compañero, el cielo solo aporta poco. Por lo demás, sí me gustan los tonos y la luz.
:) Saludos.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
20/10/09, 19:11:28
Los dos compañeros anteriores tienen razón, parece que la foto está incompleta.
Nos la puedes enseñar al completo?
Lo siento, pero a mi tampoco me dice nada
chapiniki
20/10/09, 22:51:28
Gracias a todos por pasar y comentar. El horizonte no lo saqué en la foto porque no me convencía, tenía unas vallas de una obra y no eran tan interesantes para sacarlos.
Saludos.
cuco1929
21/10/09, 00:57:08
Debo de ser un poco raro, para mi el cielo es uno de los paisajes mas maravillosos que exinten y no necesita nada a su alrededor para hacerlo resaltar, como pega quizas un poco oscura si hubiera habido mas tonos tendría mas fuerza, me gusta:aplausos
El problema que yo veo es que no tiene profundidad, al faltar elementos parece algo plano. Saludos
Hola buenas.
La encuentro bastante sosa. Los colores tampoco son de llamar mucho la atención.
Saludos.
chapiniki
21/10/09, 08:52:57
Debo de ser un poco raro, para mi el cielo es uno de los paisajes mas maravillosos que exinten y no necesita nada a su alrededor para hacerlo resaltar, como pega quizas un poco oscura si hubiera habido mas tonos tendría mas fuerza, me gusta:aplausos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los tonos son los que había, pero aun así, me gustaron.
Ya sabes que siempre eres bien recibido.
Saludos.
chapiniki
21/10/09, 08:54:11
Gracias xuanin y jmmora por pasar y comentar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com