PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cabo de Gata



Almeida
20/10/09, 18:05:58
Aqui os dejo una vision apelengada del Cabo de Gata de estas vacaciones en Almeria...
Se aceptan todo tipo de comentarios... hasta los buenos...:)

http://www.almeida.net23.net/modules/gallery/albums/PAISAJE/img/091020043522_cabo_de_gata001.jpg (javascript:self.window.close();)

angelbg
20/10/09, 18:13:15
Espectacular ese Peleng. Original toma con una acertada composición. Claro que estamos hablando casi de efectos especiales.

:) Saludos.

V3rtigho
20/10/09, 18:19:27
Pues sí, te vamos a llamar al final "El señor de los Pelengs". Muy buena JotaA, como casi siempre.

Almeida
20/10/09, 18:43:09
Espectacular ese Peleng. Original toma con una acertada composición. Claro que estamos hablando casi de efectos especiales.

:) Saludos.

Pues si, algo de efectos especiales tiene...


Pues sí, te vamos a llamar al final "El señor de los Pelengs". Muy buena JotaA, como casi siempre.

COMO CASI SIEMPRE... :cunao
(solo por quitarte años... ¡Que cabrito!)

Por cierto, mientras me llamen solo eso...

V3rtigho
21/10/09, 09:42:43
COMO CASI SIEMPRE... :cunao
(solo por quitarte años... ¡Que cabrito!)



Como decía aquel, :p
es que 'naide' es 'ferpecto' ni siquiera yo!!!:p:cunao

NOSKI
21/10/09, 11:16:43
esa caido el horizonte?.........jejejeje.me gusta una forma diferente con una perspectiva diferente.un saludo

Buzz
21/10/09, 11:41:55
Interesante toma de las sirenas del cabo de gata, estarías pensando que estaba tardado en comentártela eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh….

Eso si, flojea, bueno, esta algo subida de blancos, mínimas, tócale en niveles y lleva el control de blancos asta +- el principio del histograma, y aparte de mejorar las mínimas, lo azules saldrán mas limpios.

Almeida
21/10/09, 12:33:16
esa caido el horizonte?.........jejejeje.me gusta una forma diferente con una perspectiva diferente.un saludo

:p Gracias por pasarte y comentar.


Interesante toma de las sirenas del cabo de gata, estarías pensando que estaba tardado en comentártela eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh….

Eso si, flojea, bueno, esta algo subida de blancos, mínimas, tócale en niveles y lleva el control de blancos asta +- el principio del histograma, y aparte de mejorar las mínimas, lo azules saldrán mas limpios.

Estuve pensando incluso en dedicartela... :)
Los colores estan asi intencionadamente, incluso estan las rocas y la tierra desaturadas para darle mas fuerza al mar y el cielo.
Pero tienes razon en lo de los blancos y los azules.
Alex a ver si puedo ir y nos vemos en Monfragüe.

Buzz
22/10/09, 12:52:30
A ver si es posible :wink:

Almeida
23/10/09, 10:20:15
A ver si es posible :wink:

Pues cada vez esta mas complicadito el poder asistir... :evil:

oskarjuly
23/10/09, 12:58:22
muy bonita toma y colores perfectos, saludos

Almeida
23/10/09, 18:54:57
muy bonita toma y colores perfectos, saludos


¡UY!
¡Colores perfectos!
Te has fijado Alex, ya no soy solo yo,
hay mas gente que le gustan los colores... :)

Gracias por tu comentario oskarjuly.

Buzz
23/10/09, 20:18:45
¡UY!
¡Colores perfectos!
Te has fijado Alex, ya no soy solo yo,
hay mas gente que le gustan los colores... :)

Gracias por tu comentario oskarjuly.


No me estriñe :p.... yo tiro de portátil y claro, los monitores dejan mucho que desear, pero veo que hay gente que lo lleva peor que yo :p:p:p:p ....
me hago cargo, me imagino que estarás haciendo lo imposible....

Almeida
24/10/09, 11:42:55
No me estriñe :p.... yo tiro de portátil y claro, los monitores dejan mucho que desear, pero veo que hay gente que lo lleva peor que yo :p:p:p:p ....
me hago cargo, me imagino que estarás haciendo lo imposible....


:p :p :p :p :p

Sera eso...

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

raiz_3
24/10/09, 16:43:26
Original y difente.

Almeida
26/10/09, 11:32:55
Original y difente.


Gracias raiz_3

JBnauta
26/10/09, 13:40:44
Espectacular toma (amo el peleng), pero los colores no me acaban de convencer... Veo demasiado fría la foto, pero evidentemente ese es mi parecer. Si los has buscados estupendo.

Ciao

Almeida
26/10/09, 20:51:39
Espectacular toma (amo el peleng), pero los colores no me acaban de convencer... Veo demasiado fría la foto, pero evidentemente ese es mi parecer. Si los has buscados estupendo.

Ciao


Pues si, he buscado el contraste entre mar y tierra,
jugando incluso con el desaturado.
Gracias por pasarte.