Isidro J. Gavilán
20/10/09, 20:07:44
V E N D I D A Canon Eos 50D (Cuerpo), comprada en Martín Iglesias en Mayo de este año, es decir con algo más de 5 meses, con lo que la garantía restante es de más de 18 meses.
Impecable estado, tanto estético como de funcionamiento, no llega a los 3.000 disparos y está indistinguible de nueva. Protectores de pantallas puestos desde el primer día, la pantalla principal con un GGS.
Caja con manuales, programas, cables, cargador, etc, todo impecable.
Además regalo con la cámara:
-Batería extra original Canon
-Hand-strap sin estrenar.
-Cable disparador (de los chinos)
-Tarjeta CF Sandisk Extreme III 4Gb
También vendo el Grip original Canon BG-E2N, sin estrenar y con dos baterías clónicas.
Podéis ver mis referencias sobre vendedor en el foro, total y absoluta seriedad.
- Precio de la cámara más los accesorios: 790€ (VENDIDA)
- Precio del grip más las dos baterías: 120€ (VENDIDO)
(No vendo el grip suelto hasta que no se venda la cámara)
Pago mediante ingreso/transferencia bancaria. Envío por agencia incluido en el precio.
Motivo de la venta: 7D
No quiero cambios.
Impecable estado, tanto estético como de funcionamiento, no llega a los 3.000 disparos y está indistinguible de nueva. Protectores de pantallas puestos desde el primer día, la pantalla principal con un GGS.
Caja con manuales, programas, cables, cargador, etc, todo impecable.
Además regalo con la cámara:
-Batería extra original Canon
-Hand-strap sin estrenar.
-Cable disparador (de los chinos)
-Tarjeta CF Sandisk Extreme III 4Gb
También vendo el Grip original Canon BG-E2N, sin estrenar y con dos baterías clónicas.
Podéis ver mis referencias sobre vendedor en el foro, total y absoluta seriedad.
- Precio de la cámara más los accesorios: 790€ (VENDIDA)
- Precio del grip más las dos baterías: 120€ (VENDIDO)
(No vendo el grip suelto hasta que no se venda la cámara)
Pago mediante ingreso/transferencia bancaria. Envío por agencia incluido en el precio.
Motivo de la venta: 7D
No quiero cambios.