PDA

Ver la Versión Completa : Vista desde la ventana



camioneitor
20/10/09, 20:16:04
Hola compañeros. A ver qué os parece esta vista de la que disfruto y que se ve amenazada por las gruas del fondo.


http://img34.imageshack.us/img34/1908/vistadesdelaventana.jpg

SICARIO
20/10/09, 20:29:01
Me gusta el color y la luz que tiene, el cielo es como me gusta a mi, azul

Saludos

Edu

vitoria69
20/10/09, 21:47:52
Me gusta mucho el cielo y las nubes.

Haber cuando te vienes a una QDD :wink:

panadero
20/10/09, 22:23:08
Magnificas vistas, bonito cielo y buena toma. Saludos:)

javier1287
20/10/09, 22:43:36
Yo creo que le falta un pelín de contraste, especialmente en la parte del fondo. Hay como una capa de neblina que atenúa un poco la imagen. Además, ayudaría a resaltar un poco la parte en sombra del edificio.

camioneitor
23/10/09, 17:16:37
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!:)

John Simon Ritchie
23/10/09, 17:22:04
Voy a ser la nota discordante pero es que no se, por mas que veo esta foto no me dice nada de nada, no me parece una buena toma ya que no tiene un punto de interes, me parece simplemente una foto de recuerdo de lo que ves por tu ventana que al resto de la gente poco o nada le interesa, no pretendo ser duro, exagero un poco para que te des cuenta del porque no me gusta :)

camioneitor
23/10/09, 18:17:00
Voy a ser la nota discordante pero es que no se, por mas que veo esta foto no me dice nada de nada, no me parece una buena toma ya que no tiene un punto de interes, me parece simplemente una foto de recuerdo de lo que ves por tu ventana que al resto de la gente poco o nada le interesa, no pretendo ser duro, exagero un poco para que te des cuenta del porque no me gusta :)


No problem!, cada uno tiene su opinión, y para éso es este foro.
Saludos y gracias.

Cepeda
24/10/09, 00:04:23
Sin querer ser duro, opino un poco como John Simon Ritchie... me explico, no veo en la foto ningun punto claro de interes. O mejor dicho, el interes los marca la descripcion que haces pero la foto en si no hace ver nada especial.
Respecto a los colores, a mi gusto el cielo esta un pelin saturado.