Ver la Versión Completa : Que alguien borre esto: Colección de "posts polémicos"
niatiros
16/10/09, 12:31:53
Hola
Perdonad si alguien se molesta. Estoy buscando motivos para comprarme la 7D en vez de la 5D Mark II (y de paso ahorrarme un dinerillo) pero siento mucho decir que hasta ahora (y he mirado mucho) no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D. Me ha defraudado mucho la calidad de imagen, no observo la nitidez que deseo, además en todas las imágenes aparecen "artefactos" como si se les hubiera aplicado una reducción de ruido patatera.
Si alguien me puede mostrar una foto de calidad tomada con la 7D (sin retocar) que me la muestre por favor al 100%, que desearía mucho aprovechar mis objetivos EF-S.
Saludos
Bien puesto el nombre.
Si las fotos que has visto de la 7D no mejoran las de tu 400D... no te cambies. :cunao
Mungo Fetch
16/10/09, 12:38:53
Bien puesto el nombre.
Si las fotos que has visto de la 7D no mejoran las de tu 400D... no te cambies. :cunao
Eso mismo. Tal cual. Qué facil, ¿verdad?
Hola
Perdonad si alguien se molesta. Estoy buscando motivos para comprarme la 7D en vez de la 5D Mark II (y de paso ahorrarme un dinerillo) pero siento mucho decir que hasta ahora (y he mirado mucho) no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D. Me ha defraudado mucho la calidad de imagen, no observo la nitidez que deseo, además en todas las imágenes aparecen "artefactos" como si se les hubiera aplicado una reducción de ruido patatera.
Si alguien me puede mostrar una foto de calidad tomada con la 7D (sin retocar) que me la muestre por favor al 100%, que desearía mucho aprovechar mis objetivos EF-S.
Saludos
Parece que lo tienes muy claro: No compres la 7D :wink:
correodejj
16/10/09, 13:13:33
Parece que lo tienes muy claro: No compres la 7D :wink:
Pero si yo quisiera comprarla pero si no me "autoconvenzo" iré a por la 5D Mark II.
JORGETE
16/10/09, 13:13:53
no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D.
:p:p:p:p:p:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:p:p :p:p:pjajjjjajajajajjajajajaja:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p joe, joe, joe, joe:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os
El chiste del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!:foto:
Alexandre_garcia
16/10/09, 13:19:06
Pero si yo quisiera comprarla pero si no me "autoconvenzo" iré a por la 5D Mark II.
Has duplicado tu comentario en dos post diferentes...
PD: la cincodedos de Mark es una cámara para novatos, la gama xxxD es superior a la xD! (Sin animo de ofender, nótese la ironía).
correodejj
17/10/09, 16:28:39
:p:p:p:p:p:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:p:p :p:p:pjajjjjajajajajjajajajaja:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p joe, joe, joe, joe:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os
El chiste del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!:foto:
Hombre, la burla me parece bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta en que no te apoyas en ninguna prueba. Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D (o una 40D, por ejemplo), entonces me hará gracia tu comentario y pensaré que he sido un poco ingenuo.
Si no es así, me parece un poco estúpido.
niatiros
17/10/09, 17:30:18
Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D
Tienes el foro lleno de fotos de ambas cámaras, si la diferencia no te convence, pues bien, pero no estamos aquí para cumplir tus deseos, estás empezando a actuar como un troll.
Yo no digo nada más.
correodejj
17/10/09, 17:34:21
Tienes el foro lleno de fotos de ambas cámaras, si la diferencia no te convence, pues bien, pero no estamos aquí para cumplir tus deseos, estás empezando a actuar como un troll.
Yo no digo nada más.
No entiendo tu subida de tono, creo que he sido bastante respetuoso en general.
stereo77
17/10/09, 21:42:42
Hombre, la burla me parece bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta en que no te apoyas en ninguna prueba. Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D (o una 40D, por ejemplo), entonces me hará gracia tu comentario y pensaré que he sido un poco ingenuo.
Esto que dices es simple... el dia que la 400d pueda tirar fotos a 1600 y a 3200 iso con esa calidad entonces podras afirmar que son parecidas, el dia que la 400d pueda tirar a 18mpx con el autofoco que tiene, con la construccion del cuerpo de magnesio de la 7d y su sellado, con el flash inalambrico, con sensor gapless etc etc entonces podras decir que la 400d se parece en algo a la 7d, de lo contrario es que o eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas y se te nota demasiado, si es lo segundo, las respuestas de los compañeros te deberias de haber hecho sospechar que estabas un poco fuera de la onda, lo que esta claro es que si no eres capaz de ver mas calidad en las fotos de la 7d del comienzo de este hilo a isos altos que tu camara, es q tienes un problema a la hora de juzgar que camara es la mejor o peor que otra. Probablemente porque no le hayas dado suficiente caña a la 400d y pienses que tus fotos son iguales a lo que dispara esa camara o que seas demasiado novel y ojo te lo digo yo que tengo una 350d y mis fotos son mucho mejores que las de gente con una 5d mark II, pero eso si a igual fotografo la 7d le da mil patadas a la 400d a la 350d y al 99% de las camaras del mercado aficionado y semipro. Creo que deberias de seguir con la 400d hasta q realmente notes que debes de cambiar la camara si no sera como sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari, mejor que antes te compres un clio de competi pq si no......
Sin animo de acritud, creo que deberias de reconsiderarlo que has dicho porque desde luego estas equivocado y eso puede ser un sintoma de que todavia no controles mucho y por lo tanto de que no necesitas una 5d mII sino una 7d o una 50d.
Saludos.
sobrino
17/10/09, 21:55:39
eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas
De verdad que los comentarios de este pelo, son realmente desagradables. Yo comprendo el entusiasmo de los que se dejan 1500€ en una cámara nueva, pero no me parece que justifique esos comentarios, con independencia de que las opiniones de otro forero sean más o menos acertadas.
Un saludo
correodejj
17/10/09, 22:32:05
Esto que dices es simple... el dia que la 400d pueda tirar fotos a 1600 y a 3200 iso con esa calidad entonces podras afirmar que son parecidas, el dia que la 400d pueda tirar a 18mpx con el autofoco que tiene, con la construccion del cuerpo de magnesio de la 7d y su sellado, con el flash inalambrico, con sensor gapless etc etc entonces podras decir que la 400d se parece en algo a la 7d, de lo contrario es que o eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas y se te nota demasiado, si es lo segundo, las respuestas de los compañeros te deberias de haber hecho sospechar que estabas un poco fuera de la onda, lo que esta claro es que si no eres capaz de ver mas calidad en las fotos de la 7d del comienzo de este hilo a isos altos que tu camara, es q tienes un problema a la hora de juzgar que camara es la mejor o peor que otra. Probablemente porque no le hayas dado suficiente caña a la 400d y pienses que tus fotos son iguales a lo que dispara esa camara o que seas demasiado novel y ojo te lo digo yo que tengo una 350d y mis fotos son mucho mejores que las de gente con una 5d mark II, pero eso si a igual fotografo la 7d le da mil patadas a la 400d a la 350d y al 99% de las camaras del mercado aficionado y semipro. Creo que deberias de seguir con la 400d hasta q realmente notes que debes de cambiar la camara si no sera como sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari, mejor que antes te compres un clio de competi pq si no......
Sin animo de acritud, creo que deberias de reconsiderarlo que has dicho porque desde luego estas equivocado y eso puede ser un sintoma de que todavia no controles mucho y por lo tanto de que no necesitas una 5d mII sino una 7d o una 50d.
Saludos.
Primero: NO soy ningún troll.
Segundo: NO te enteras.
Lo único que he planteado es una comparación en iguales condiciones de la calidad de imagen de ambas cámaras (eso si, no dudo que a ISOs altos la 7D será mejor).
No hablo de las características tan estupendas de la 7D.
Y no te preocupes, que me compraré la cámara que yo considere y que me plazca, no hay problema en eso.
En unos dias te pondre esa comparativa.7d Vs 400D Vs 450d...
Primero: NO soy ningún troll.
Segundo: NO te enteras.
Lo único que he planteado es una comparación en iguales condiciones de la calidad de imagen de ambas cámaras (eso si, no dudo que a ISOs altos la 7D será mejor).
No hablo de las características tan estupendas de la 7D.
Y no te preocupes, que me compraré la cámara que yo considere y que me plazca, no hay problema en eso.
correodejj
17/10/09, 22:45:36
En unos dias te pondre esa comparativa.7d Vs 400D Vs 450d...
Gracias, me interesa mucho ;-)
correodejj
18/10/09, 22:36:11
Esto era lo que yo había deducido sin probar la 7D:
"Es cierto que la más potente de las EOS con sensor APS-C no propone un salto cualitativo considerable en lo que respecta a calidad de imagen. De hecho, su captor de 18 megapíxeles supone un auténtico reto para el control del ruido y para la calidad de las ópticas que empleemos".
Fuente: Canon EOS 7D: primeras muestras (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-7d-analisis-muestras,1_5741)
SAIYAJIN
19/10/09, 01:32:12
Por muy buena y por mucha última tecnología que tenga una cámara, si no sabes hacer fotos...
correodejj
20/10/09, 15:19:16
Un reto divertido.
Está claro que yo tengo la 400D. Además tengo el objetivo Canon 50mm 1.8.
Propongo que alguien con la 7D y ése objetivo fotografíe un objetivo sencillo que yo pueda conseguir (no se, algo así como un tubo de pasta de dientes).
Sin flash, a la luz del día.
Luego hago yo la foto en las mismas condiciones y ponemos los resultados para que los compañeros (y nosotros) podamos observar las diferencias.
Si alguien se anima puede hacerlo con otra "máquina".
Suerte!
stereo77
20/10/09, 15:47:26
Por favor que el moderador cierre este hilo!!!!!!
correodejj
20/10/09, 16:13:47
Por favor que el moderador cierre este hilo!!!!!!
¿Por qué?
¿Es que te molesta?
Pues tiene solución...
Un reto divertido.
Está claro que yo tengo la 400D. Además tengo el objetivo Canon 50mm 1.8.
Propongo que alguien con la 7D y ése objetivo fotografíe un objetivo sencillo que yo pueda conseguir (no se, algo así como un tubo de pasta de dientes).
Sin flash, a la luz del día.
Luego hago yo la foto en las mismas condiciones y ponemos los resultados para que los compañeros (y nosotros) podamos observar las diferencias.
Si alguien se anima puede hacerlo con otra "máquina".
Suerte!
Hola,
Creo que tu postura está clara y que adoras la 400D ... que la 7D no merece la pena ... y es respetable como la que más .... pero llevas repitiéndote a lo largo de este foro de la 7D demasiadas veces, de hecho ya tuve que borrarte varios post por ser duplicados y veo que vamos por el mismo camino. Puede que una gran mayoría no comparta tu opinión y otros sí ... pero no hace falta repetirse hasta la saciedad. Así que respeta también a los demás.
Saludiños
stereo77
20/10/09, 17:19:32
A ver si entendeis q este hilo es para poner comparativas de la 7d con otras camaras, que hayan salido en prensa de manera oficial, no para decir sandeces de q si le hago una foto a un melon me va a salir mejor o peor que a tu camara, estoy suscrito al hilo y no me apetece ver chorradas, repito este hilo, es para comentar sobre COMPARATIVAS reales que se hayan publicado en internet y que nos ayuden a los demas a decidirnos de si su compra es buena o no. Hace ya un tiempo que esto a degenerado y desde luego si fuese el admin ya habria parado esto, si quereis seguir discutiendo sobre si la 400d es mejor o peor que la 7d, la 5dmarkII o la 1DmIV creo q deberiais de hacerlo en un hilo de la 400d, por favor respetar a los que queremos q esto sea un hilo serio.
Por favor correodjj, es obvio que tu camara a plena luz del dia y con un objeto neutro podra hacer fotos 'parecidas' a una camara mas cara, repito ES OBVIO, y si haces la misma foto con una compacta como una finepix saldra igual de bien, la cuestion es hacer una foto con condiciones de luz restrictivas, con tonos dificles de capturar y detalles pekeños donde se pone la camara en extremos. Tu crees que canon venderia camaras 5 veces mas caras por que si???????????????Si el 99,99% de la gente esta equivocada seguramente lo que pase es que TU estes equivocado.
Haz esta prueba: fotografia un boligrafo BIC de los de toda la vida en una habitacion con poca luz, ponlo a 50cm de un flexo de estudiar y que la luz no le incida directamente, a 50cm de la luz, e intenta que se vea bien iluminado, luego miras el grano que te sale en tu 400d a 800 iso, le haces un recorte de 100% y la comparas con la 7d.
La 400d es una buena camara pero no la puedes comparar ni de coña con ningun modelo que este por encima!!!!!!
correodejj
20/10/09, 18:08:49
Hola,
Creo que tu postura está clara y que adoras la 400D ... que la 7D no merece la pena ... y es respetable como la que más .... pero llevas repitiéndote a lo largo de este foro de la 7D demasiadas veces, de hecho ya tuve que borrarte varios post por ser duplicados y veo que vamos por el mismo camino. Puede que una gran mayoría no comparta tu opinión y otros sí ... pero no hace falta repetirse hasta la saciedad. Así que respeta también a los demás.
Saludiños
Pero bueno si yo no obligo a nadie a nada, solamente me parece interesante una comparación. Es mentira que yo haya dicho que la 7D no merece la pena. ESTAS FALTANDO A LA VERDAD.
Yo creo que no he faltado el respeto a NADIE, no así algunos de los miembros del foro conmigo.
Me parece LAMENTABLE. Y si tanto te molesto no te preocupes que no volveré por aquí. Y dado tu carácter probablemente me borres este post.
Saludos
correodejj
20/10/09, 18:14:09
A ver si entendeis q este hilo es para poner comparativas de la 7d con otras camaras, que hayan salido en prensa de manera oficial, no para decir sandeces de q si le hago una foto a un melon me va a salir mejor o peor que a tu camara, estoy suscrito al hilo y no me apetece ver chorradas, repito este hilo, es para comentar sobre COMPARATIVAS reales que se hayan publicado en internet y que nos ayuden a los demas a decidirnos de si su compra es buena o no. Hace ya un tiempo que esto a degenerado y desde luego si fuese el admin ya habria parado esto, si quereis seguir discutiendo sobre si la 400d es mejor o peor que la 7d, la 5dmarkII o la 1DmIV creo q deberiais de hacerlo en un hilo de la 400d, por favor respetar a los que queremos q esto sea un hilo serio.
Por favor correodjj, es obvio que tu camara a plena luz del dia y con un objeto neutro podra hacer fotos 'parecidas' a una camara mas cara, repito ES OBVIO, y si haces la misma foto con una compacta como una finepix saldra igual de bien, la cuestion es hacer una foto con condiciones de luz restrictivas, con tonos dificles de capturar y detalles pekeños donde se pone la camara en extremos. Tu crees que canon venderia camaras 5 veces mas caras por que si???????????????Si el 99,99% de la gente esta equivocada seguramente lo que pase es que TU estes equivocado.
Haz esta prueba: fotografia un boligrafo BIC de los de toda la vida en una habitacion con poca luz, ponlo a 50cm de un flexo de estudiar y que la luz no le incida directamente, a 50cm de la luz, e intenta que se vea bien iluminado, luego miras el grano que te sale en tu 400d a 800 iso, le haces un recorte de 100% y la comparas con la 7d.
La 400d es una buena camara pero no la puedes comparar ni de coña con ningun modelo que este por encima!!!!!!
Pero ¿tu quién eres para calificar de sandeces lo que yo diga?
Nadie te obliga a leer.
He repetido hasta la saciedad que no pretendo comparar los ISOS, que la 7D es un millón de veces mejor que mi "mierdecilla" de 400D. Simplemente, repito, me parece interesante comparar la calidad de imagen en igualdad de condiciones porque me serviría para decidir mi próxima compra (y a lo mejor a algunos "tontos" como yo).
Me parece que estás siendo muy maleducado y prepotente.
No te preocupes que os dejo a los chicos "serios" con vuestras discusiones "serias".
Y que hagas buenas fotos...
Tanta opinion repetida en distintos hilos, sin tener la camara, tanta discusion esteril sin aportar nada,..para mi que es una estrategia para conseguir el minimo de post para poder vender en el mercadillo.
No hay que decir ni el nombre.
Ojala me equivoque y todo se reconduzca.
Saludos cordiales
correodejj
20/10/09, 18:29:53
Tanta opinion repetida en distintos hilos, sin tener la camara, tanta discusion esteril sin aportar nada,..para mi que es una estrategia para conseguir el minimo de post para poder vender en el mercadillo.
No hay que decir ni el nombre.
Ojala me equivoque y todo se reconduzca.
Saludos cordiales
Me dejas sorprendido, yo no quiero vender nada. Además me presto a aportar lo que quieras.
Mi opinión no la he repetido en muchos hilos. Solamente tuve el fallo de poner mi primer mensaje repetido en 4 hilos porque no sabía que infringía una norma del foro. Un moderador no tardó en borrarme las tres sobrantes. Y ya nunca he vuelto a repetir nada en distintos hilos. Y si es así demuéstralo.
Saludos cordiales
P.D. A ver, siguiente en regañarme.
Me dejas sorprendido, yo no quiero vender nada. Además me presto a aportar lo que quieras.
Mi opinión no la he repetido en muchos hilos. Solamente tuve el fallo de poner mi primer mensaje repetido en 4 hilos porque no sabía que infringía una norma del foro. Un moderador no tardó en borrarme las tres sobrantes. Y ya nunca he vuelto a repetir nada en distintos hilos. Y si es así demuéstralo.
Saludos cordiales
P.D. A ver, siguiente ...
Como bien he dicho, ojala me equivoque.
Pero alli donde escribes, la armas. Rebotes y malas interpretaciones donde intervienes.
Sin tener la camara, la dejas por los suelos, por lo que otros que no conoces han dicho...en no se que review.
A los que escriben de la camara, foreros reconocidos, que trabajan dia a dia con diferentes camaras y cuya opinion es muy valorada por todos (ej. Voicelab,..) tambien los echas por los suelos (las opiniones) Y eso que el tiene la camara y tu no.
Eso si, de buen rollito y añadiendo un .. es broma.. jeje.
Y a todos, la misma retorica: que me demuestren...
Ojala me equivoque, pero....
todas esas palabras bonitas..."Además me presto a aportar lo que quieras."
quedan en nada cuando acabas con esa frase chulesca :" P.D. A ver, siguiente .."
En fin, por la boca muere el pez.
Y repito, ojala me equivoque.
Deberiamos hablar mas del titulo del hilo.
Saludos cordiales.
Estoy contigo ITRAMX, esto huele a tomadura de pelo y no aporta nada.
Muevo aquí los post de la polémica dejando en el hilo de las comparativas solo lo que se refiere a eso: las comparativas de la 7D con otras cámaras ...
Saludiños
correodejj
20/10/09, 20:53:32
Muevo aquí los post de la polémica dejando en el hilo de las comparativas solo lo que se refiere a eso: las comparativas de la 7D con otras cámaras ...
Saludiños
Pues gracias por ponerle un título tan descriptivo a la cuestión... Nótese la ironía de la frase.
Por favor, XTC1 publica ya alguna comparativa seria para que no sigan las burlas de los foreros.
Western
20/10/09, 20:56:41
A mí la postura de nuestro amigo Correodejj me parece interesante, porque hace unos días yo comparaba mi 1000D con una 5D y... hombre, la comparación da un poco de risa, pero lo bueno es que en las fotos de ambas cámaras se veían las mismas cosas y aproximadamente con la misma definición, si bien a nivel de pixel había sus diferencias, principalmente de ruidos y artefactos.
Muchas veces yo también me he preguntado qué diferencia real a nivel de imagen existe entre las diferentes reflex del mercado, pero en vez de pruebas lo normal que recibe uno en estos foros son críticas, mofas, cabreos e incluso... ¡¡¡ataques personales!!! Cuando uno lo que humildemente busca es un punto de comparación, una referencia.
Yo quiero dejar claro que una diferencia de precio abismal entre dos cámaras no siempre se traduce en una diferencia de calidad abismal, y hay muchas pruebas. Pregunten, si no, a los poseedores de las baratas Nikon D60, que presumen de unas fotos idénticas a las de la más cara D5000. O bien a algunos propietarios frustrados de la 1D Mark III, que recuerdan con nostalgia las impactantes imágenes de las "viejas" 20D.
Es un punto de vista.
No iria mal esa comparativa de calidad de imagen, tecnologicamente ya lo sabemos que la 7D es muy superior, pero XCT1, esperamos tu comparativa.
Yo nada mas por el ISO que tiene, cuando pueda la comprare, aparte de todo lo demás que es un camarón.
Donde termina una cámara, empieza un buén fotógrafo.
slds.
joseba40d
20/10/09, 21:15:54
...en mi modesta opinion creo que la calidad de imagen de las camaras de hoy en dia no difiere mucho unas de otras..si no aqui se verian fotones de la 5D( o similares...no os ofendais los propietarios) y no es siempre asi.
otro tema en lo que si hay diferencia es en las prestaciones de dichas camaras...rapidez de enfoque..mejor tratamiendo del ruido digital..mayor rafaga..mejores visores..cuerpos sellados etc etc etec
lo de reirse de los demas es una cosa muy habitual en la red...mas aun si no tienes 1000000 mensajes en los foros(en este y en todos los demas)...pero bueno ya es una cosa habitual....lo cual no sorprende mucho.
es una pena....peromuchas personas con buenos equipos no han revelado una foto en papel desde las olimpiadas del 92....pero bueno cada cual se gasta los leuros en lo que le gusta...
saludos
Bitxi2005
20/10/09, 21:28:54
Hacía tiempo que no veía un hilo tán "absurdo" como este...... a ver quién la dice más gorda.
Un saludo
Visto lo que has dicho sobre que la 400 hace las fotos igual que la 7D, la cosa es sencilla... Tienes dinero para un capricho pero no tienes ni idea de fotografia. Esto me recuerda a cierta persona que en un foro pregunto para que era un archivo RAW siendo el mismo poseedor de una EOS 1Ds Mark III. Vamos hombre no nos tomes el pelo. Saca partido a tu camara, haz cursillos, empieza a ver tus fotos con ojo critico y despues gastate el dinerito en caprichos que vayas a utilizar. Pero no tomes el pelo a la gente. Sin acritud, es solo un consejo.
En una foto fija, es fácil que la diferencia sea algo insignificante, misma lente, etc. en donde las condiciones sean estables y se saque el potencial del sensor y cristalito.
Donde no dudo de la superioridad de la 7D, lógico por otra parte, es en el uso diario de trabajo. Robustez, facilidad y posibilidad de ajustes, inclinan la balanza hacia el último modelito.
Así es que, misma mano fotográfica cambiando solo de cuerpo, con un buén entendimiento de los ajustes de cada cámara, resaltarían las bondades de una cámara que incluso es más cara. En cierta forma lógico.
Aunque a 13x18, pocos lo podríamos demostrar.
slds.
JORGETE
20/10/09, 22:09:23
No te lo tomes a mal... segun tu comparacion, una foto a pelo, se veria igual con una 1DS MKIII y una 400D... o con una Hassel de 50mpx.
Si no tienes claro pq una 7D le pega 25 vueltas y media a la 400D, creo que con una compacta tienes de sobra.
A mi de joven tambien me gustaba el lio... con la edad, me he hecho aburrido.:wink:
alemonic
20/10/09, 22:12:27
Dos cámaras se comparan llevandolas al extremo para saber donde pueden llegar. Todos los coches pueden ponerse a 100km/h, pero con el piso mojado y en curva sin perarlte es donde un buen coche da la talla.
Una cámara fotográfica no puedecser juzgada solo por la fotografía final, pues no conocemos los parámetros ni condiciones de la toma.
Una foto a un melón, como han comentado por ahí, del cual extraemos un crop al 100% no es una comparativa fiable, porque si lanzamos el melón a 40km/h y queremos enfocar en el, la 7d tiene mas posibilidades de hacerlo que la 400d (por su mejor sistema de enfoque y velocidad de disparo).
Yo he comparado fotos con una 1Ds MkII y una 40d y en condiciones controladas, el resultado era similar. Pero dentro de una iglesia y sin flash, la 1Ds barría.
Un saludo y hablemos con sensatez, que se leen algunas cosas ( en ambos bandos ) que dejan a uno perplejos.
Western
20/10/09, 22:18:48
Hacía tiempo que no veía un hilo tán "absurdo" como este...... a ver quién la dice más gorda.
Un saludo
¿Lo véis? Es así, no hay respeto hacia el que pone en cuestión ciertos dogmas.
correodejj
20/10/09, 22:22:43
Visto lo que has dicho sobre que la 400 hace las fotos igual que la 7D, la cosa es sencilla... Tienes dinero para un capricho pero no tienes ni idea de fotografia. Esto me recuerda a cierta persona que en un foro pregunto para que era un archivo RAW siendo el mismo poseedor de una EOS 1Ds Mark III. Vamos hombre no nos tomes el pelo. Saca partido a tu camara, haz cursillos, empieza a ver tus fotos con ojo critico y despues gastate el dinerito en caprichos que vayas a utilizar. Pero no tomes el pelo a la gente. Sin acritud, es solo un consejo.
Hasta ahora he sido respetuoso con todos, pero tu comentario se pasa. ¿Tu eres tonto o qué? (Pregunta de desconcierto), ¿cómo se te ocurre valorar a alquien por opinar?
A lo mejor quien necesita un cursillo eres tu, ¿o eres tan bueno, buenísimo que ya te lo sabes todo, incluso lo que sabemos o no los demás?.
Me quedo con ganas de decirte algo más pero creo que te descalificas a ti mismo, así que paso.
Briquero
20/10/09, 22:31:40
Correodejj, personalmente opino que la nueva 7D no va a suponer un salto exagerado en cuanto a calidad de imagen con respecto al resto de APS-C de la marca.
Pero es que no solo de calidad de imagen "pura" vive el fotógrafo.
Te cuento mi caso. Tengo una 40D, y en general estoy contento con ella. Sin embargo esta 7D me tira mucho (aún a sabiendas de que no va a suponer un gran salto en cuanto a calidad de imagen en situaciones "normales" o controladas) por el tipo de fotografía que practico (de fauna, más concretamente de aves), por varias razones:
- Tiene, como mínimo la misma calidad de imagen que mi 40D, PERO con el doble de resolución, con las posiblidades que tengo para el recorte (muy importante en ocasiones en la fotografía de fauna).
- Tiene el cuerpo sellado, muy importante en mi caso, ya que suelo moverme en ambientes con mucho polvo, humedad, y además me da la posibilidad de trabajar bajo la lluvia.
- La nueva 7D prácticamente duplica la velocidad de ráfaga de mi 40D, en mi caso, algo sumamente útil.
- Parece tener un ISO1600 usable, algo que no ocurre en mi 40D, que a ISO800 en situaciones de poca luz ya flojea bastante.
- Cuenta con un mejor visor del 100% de cobertura, algo de lo que mi 40D y tu 400D no pueden presumir.
- La pantalla de 3" tiene una resolución muchísimo mayor que la de mi cámara, con lo útil que es para revisar las fotografía realizadas y la utilización del liveview.
- Cuenta con un nuevo sistema de enfoque, que al parecer mejora sustancialmente al de mi cámara en situaciones de objetos en movimiento (en mi caso aves en vuelo). Este para mí es el aspecto mas importante, porque no son pocas las fotografías que he tirado a la basura por la falta de precisión del foco con objetos en movimiento de la 40D.
- Por fin incorpora el control de flashes desde el propio de la cámara, con las posibilidad que esto ofrece para la fotografía de alta velocidad.
- Incluso opino que la disposición de botones (al lado de la pantalla y no debajo) va a favorecer el cambio de ajustes de la cámara en situaciones de "prisa" (los animales no esperan)
- La incorporación de vídeo en alta definición, que me puede ser útil en determinadas ocasiones.
- Nuevo sistema de medición, que al parecer por la pruebas realizadas, expone de forma mucho mas precisa que mi 40D.
- ...
Bueno, ves, Correodejj, ya has conseguido que me autoconvenza, mañana mismo voy a por la 7D!!! :cunao :cunao :cunao
Ya en serio, con esto quiero decir que cada uno debe ver que necesita para adquirir uno u otro producto, que oferta para elegir hay de sobra (quizás demasiada en ocasiones)
En tu caso, creo que la respuesta es muy sencilla: si quieres, sin más, mas calidad de imagen, comprate una camara de formato completo, te pillas la 5D, te gastas 5000 pavos en la nueva markIV, o incluso te pasas al lado oscuro y te pillas la d3 o la D700...
Creo que ya han respondido a tu pregunta bastantes compañeros.
Así y con todo entiendo que quieras estas seguro de la cámara que compras, yo sin ir mas lejos, estoy enamorado de la 7D, pero aún así resistiré para ver como se comporta a medio plazo, y para que baje de precio que esta no es afición barata. Mientras tanto, me sobra cámara con mi 40D.
Por último, creo que la culpa de las grandes fotos, no es de la cámara ni de la óptica que se utilice, sino de la persona que está tras ella.
Y ya para terminar, como opinión personal (sin ánimo de ofender) creo que has entrado en el foro como un elefante en una cacharrería: dándote de alta este mismo mes, sin que nadie te conozca personalmente ni virtualmente, has escrito en pocos días treintaitantos mensajes, y casi todos dedicados a descalificar a la 7D o a retar o discutir con otros compañeros.
Soy de la opinión de que cuando se es nuevo en un "lugar", hay que ser discreto al principio y cuando el resto de la gente te vaya conociendo ir siendo mas determinante en las afirmaciones, al fin y al cabo, ya sabrán de que pie cojeas y además habrá cierta empatía de por medio.
No suelo entrar en estos debates estériles, pero esta vez no me he podido resistir...
PD: Perdón por el ladrillaco.
Salud
maramalo
20/10/09, 22:33:15
Hasta ahora he sido respetuoso con todos, pero tu comentario se pasa. Tu eres tonto o qué, ¿cómo se te ocurre valorar a alquien por opinar?
A lo mejor quien necesita un cursillo eres tu, ¿o eres tan bueno, buenísimo que ya te lo sabes todo, incluso lo que sabemos o no los demás?.
Me quedo con ganas de decirte algo más pero creo que te descalificas a ti mismo, así que paso.
Dejarlo hobre, cada uno que tenga su opinión, no hace falta insultar y menospreciar a la gente, correodejj pienso eso y ya está, no hay que matar por no pensar igual, es que estoy viendo que esto se está convirtiendo en una feria de insultos, seamos acordes a nuestra edad, que en la mayoria es bastante.
Cuando vea una prueba de la 400D y la 7D pues ya opinará definitivamente, yo solo puedo opinar una cosa (he tenido la 400D, 40D y esta) y es que es otr máquina, muy superior a la 400D y 40D, pero dejemos que el lo vea a su manera, con comparativas etc, tampoco lo veo un asesinato.
He dicho.
Perdón por el tostón.
Dediquemos los post para lo que son, hablar de las cámaras.
Saludos.
Para resolver un problema, en este caso una duda, hay que partir de un planteamiento correcto y unas premisas conocidas.
En este caso falla el planteamiento.
Saludos.
Briquero
20/10/09, 22:37:34
Maramalo si tu mensaje es un tostón lo que acabo de colocar yo... :cunao
niatiros
20/10/09, 22:40:39
Y yo me pregunto, ¿POR QUÉ DIABLOS HAY UN HILO ENTERO QUE PARECE QUE HE CREADO YO SOBRE UN TEMA QUE NO TENGO NINGUNA GANA DE DISCUTIR?
Esto no me gusta.
Hasta ahora he sido respetuoso con todos, pero tu comentario se pasa. Tu eres tonto o qué, ¿cómo se te ocurre valorar a alquien por opinar?
Lo de ***************. Te he dado mi opinion y si no te gusta pues no preguntes *******************
Editado por Sergio Murria
:dormido :dormido :dormido
correodejj
20/10/09, 22:46:17
****************L
Pon acentos, que quedan muy mal las faltas de ortografía.
maramalo
20/10/09, 22:49:48
Maramalo si tu mensaje es un tostón lo que acabo de colocar yo... :cunao
Jajajaja, bueno bueno, lo dejamos a la par!!!:p, en fin, lo que veo que el hilo no se modera y deberían cerrarlo o cambiar directamente al asunto que lo creó.
UN saludos.
PD: NO suelto mas rollos que si no.....:descompuesto
Briquero
20/10/09, 22:50:12
:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Ultramegapixel
20/10/09, 22:52:29
Algún día álguien me podrá decir como se puede llegar a estos niveles en un foro. Si sólo se cruzan cuatro frases y ya está liada. Pero si no es para tanto lo que aquí se discute.
Briquero
20/10/09, 22:54:35
JO... pelines con los "nuevos", llevan "cuatro" mensajes y la están liando parda... por la opinión sobre una cámara de fotos!!!
Por cierto, que mal y que fuertes quedan ciertas palabras por escrito... en fín, una pena, creo que se debería poner remedio de alguna manera a la situación, que yo hasta hoy utilizaba el foro para relajarme después del trabajo... y como siga leyendo perlas de estas mañana voy a currar así :buag
de verdad que vaya tela :(
coreodjj no entres al trapo. Lee y ten en cuenta las respuestas que te ha dado la gente considerada y con educación como he visto por aquí. Tu duda me parece razonable y la has planteado con toda la educación. Faltas de educación como las de Bingen no deberíais permitirlas. Es penoso. Por cierto, a mi también me interesa la comparativa, que es para lo que leo este hilo
andres2
20/10/09, 22:56:05
Esto es la leche, aquí venimos a compartir y aprender unos de otros no a insultarnos, me parece un poco barriobajero todo esto que os estais montando por un dichoso aparatejo que dentro de 3 meses se quedará obsoleto saldrá otro y punto.
Hay que tomarse la vida de otra manera joder que nos hacemos viejos muy pronto.
Paz y amor y el plus pa el salón.
SHURRETE
20/10/09, 22:56:42
:o :o :o :o PENOSO.
Creo que este post se ha creado para montar una discusión.
Acabo de recoger mi 7D, y las primeras impresiones son muy buenas.
Mi primera reflex digital fue la 350D después pase a la 30D, mas tarde me compre una 5D, cambie la 30d por la 40D y al final he cambiado la 40D por la 7D.
La 7d es un maquinon, la primeras fotos a ISO 800 casi sin luz una maravilla, esta semana pasada me dejaron la 50D y esta si que tiene ruido.
Para terminar, con la 7D, hay que leerse el manual y hacer muchas pruebas para configurarla como es debido, realmente parece una cámara profesional, la pena es que no es Fullfrade, pero Canon no da duros a pesetas.
Un saludo.
niatiros
20/10/09, 22:59:23
Y yo me pregunto, ¿POR QUÉ DIABLOS HAY UN HILO ENTERO QUE PARECE QUE HE CREADO YO SOBRE UN TEMA QUE NO TENGO NINGUNA GANA DE DISCUTIR?
Esto no me gusta.
En serio. No quiero tener nada que ver con esto, ni se de donde ha salido.
Alexandre_garcia
20/10/09, 23:00:30
Lo de tonto lo va a ser ***********....ok. Te he dado mi opinion y si no te gusta pues no preguntes **********
eeeepa! se huele baneo...que modales por dios. (por ambalasduas partes)
niatiros
20/10/09, 23:00:56
Creo que este post se ha creado para montar una discusión.
¿Y quién lo creó? :evil::evil::evil::evil:
Por cierto, que aún conservo esa 30D de la que hablas, y bien que la he exprimido hasta ahora :aplausos
surikatreal
20/10/09, 23:02:45
yo si pudiera cerraría este post por completo. Porque en lo que ha terminado.....y sin aportar absolutamente nada...........
yo creo que en alguna tienda ya dejarán probar la cámara, asique solución rapida........
Joan Carles
20/10/09, 23:05:21
Pero si estos dos son amigos que han entrado para crear mal rollo hombre .
Si se nota a una hora de camino.
niatiros
20/10/09, 23:05:46
yo si pudiera cerraría este post por completo. Porque en lo que ha terminado.....y sin aportar absolutamente nada...........
yo creo que en alguna tienda ya dejarán probar la cámara, asique solución rapida........
Si pudiera lo haría... pero sólo puedo cambiar el título.
Briquero
20/10/09, 23:05:49
No te quejes niatiros, que está teniendo un éxito tremendo, 60 entradas en unos minutos! :cunao
Ahora en serio, no te preocupes, no creo que tarden mucho en tomar medidas.
¿Y quién lo creó? :evil::evil::evil::evil:
Por cierto, que aún conservo esa 30D de la que hablas, y bien que la he exprimido hasta ahora :aplausos
No tengo ni idea de quien lo ha creado, pero en todos los años que llevo en este foro, nunca
había visto algo parecido.
Me alegro que sigas con ella, la 30D es una gran cámara.
Un saludo.
coreodjj no entres al trapo. Lee y ten en cuenta las respuestas que te ha dado la gente considerada y con educación como he visto por aquí. Tu duda me parece razonable y la has planteado con toda la educación. Faltas de educación como las de Bingen no deberíais permitirlas. Es penoso. Por cierto, a mi también me interesa la comparativa, que es para lo que leo este hilo
Me parece muy bien el consejo que le das..Perfecto...Perooo...El ha sido quien ha empezado a insultar y creo que ni yo ni nadie tiene por que escuchar ningun insulto gratuito. Un saludo.
plotter
20/10/09, 23:13:13
Maremeva! como está el patio hoy!
animeremdum
20/10/09, 23:17:27
Si leeis el post desde el principio...Tiene tela. A ver en el foro somos todos compañeros y no nos debemos insultar. Si correorjjj (perdona si no he escrito bien tu nick) piensa que la 7D no es mejor que la 400D bueno pues para gustos los colores. Ale tambien tengo que decir sin animo de ofender que los mensajes que has puesto lucen por su soberbia en las afirmaciones que haces (No digo que esa fuera tu intención, espero, pero da esa sensación y de ahí las contestaciones que te han dado). Por cierto que algunos han entrado al trapo, pero mens que aqui estamos para aprender y ensañarnos los unos a los otros no para insultar y menospreciar a la gente y menos sin vernos cara a cara.
Bueno señores zanjar este post que ya no va a ningun sitio. Estos post sensacionalistas sobran en el foro, asi es como se vician la mayoria de los foros.
niatiros
20/10/09, 23:19:46
Bueno señores zanjar este post que ya no va a ningun sitio
¿Hay algún moderador de guardia? :p
Sergio Murria
20/10/09, 23:24:18
¿Hay algún moderador de guardia? :p
Si, van a volar algunas tarjetas, menuda vergüenza de hilo :(
de momento cierro el tema.
Una aclaración pública (también lo haré por MP) para "Niatiros" sobre el primer post de este final penoso hilo ....
El origen de la polémica fué los múltiples post repetidos de correodejj como éste:
que lo puso 4 veces creo recordar .... al borrar los 3 duplicados y mover todos los post (27) que empañaban el hilo de las Comparativas de la 7D ... éste quedo como primero y pasé a titularlo como la "polémica de la 7D no es mejor que la 400D". Aunque, una vez más. el mantener las respuestas y no borrarlas en aras de la "libertad de expresión" haya degenerado en lo que ha degenerado. Afortunadamente lo que está escrito, escrito está y ahí permanece ...para vergüenza de algunos.
Disculpar si en ese trasvase de post el de la contestación de niatiros haya quedado en fecha como la primera al haber sido borrado el original y le haya hecho aparecer como el creador del post, cuando realmente ha sido un simple traslado de post.
Esa es simple y llanamente la explicación.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com