Ver la Versión Completa : Fotografiar una habitación con luz fluorescente
Kobra77
03/12/06, 00:43:47
Hola, me han encargado que haga unas fotografías para una página web de un gabinete de belleza, (bueno, me lo ha encargado mi mujer con lo que no me puedo negar jeje)
La cuestión es que la habitación tiene un fluorescente de luz día, y todo se ve muy tétrico
¿Algún consejillo sobre cómo hacer las fotos para que transmitan calidez?
Haz las fotos en RAW y luego las procesas ajustando el balance de blancos hasta conseguir la tonalidad deseada. Otra posibilidad es que te apoyes con iluminación adicional bien mediante focos o lámparas de pie, o con flash.
ASTURIES
03/12/06, 09:42:21
si disparas en raw es muy facil como te comenta gooth si no lo haces, lon que haria seria usar el balance de blancos personalizado, haces una foto en una carta de grises y luego la seleccionas como bal.bla. personal y listo........pero bueno mejor en raw :wink:
un saludo y suerte
Kobra77
03/12/06, 12:02:14
Siempre suelo disparar en Raw, así que no problem, ya veremos qué tal queda el resultado final. Lo de las lámparas de pie o los focos queda descartado, porque es más jaleo, pero ya retocaré después el balance de blancos que no cuesta nada.
Gracias por el consejo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com