PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal este precio por una 1Ds?

XR-Scully
03/12/06, 01:03:49
Hola a todos:

He visto por 2590 euros de segunda mano en casanova foto la 1Ds(aquí) (http://www.casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=68880&root=nuevo&popup_foto=1)

Es la de 11 megapixeles y la pantalla creo que solo es de 2". ¿qué os parece? ¿será mejor por pantalla velocidad, etc, una 1D Mark IIN? ¿esperar a la 3D o a una mejora de la 5D?

El tema que no tenga baterías de litio es algo que no me convence mucho.

Me gustaría comprar sobre todo una cámara sellada contra todo tipo de inclemencias (no quiero tener que preocuparme en exceso porque entre polvo o porquería de la selva o agua de cataratas, etc, como en el viaje que acabo de terminar hoy mismo por Argentina).

A ver si me comentais algo.

dondoggy
03/12/06, 01:57:56
hola, yo te recomiendo que esperes a ver que saca canon alla por marzo... tiene que renovar algun modelo y a ver que sale...
yo tambien estoy a la espera de algo superior ycreo que la espera valdra la pena
salu2

yosan
03/12/06, 22:59:16
Estoy de acuerdo con Dondoggy.
Un saludo.

invitado
03/12/06, 23:12:21
Yo hace un par de semanas perdí una con dos meses, comprada en Barcelona.... por 1700€ con unos 2000 tiros en las espaldas. El señor que lo vendia me dijo que la puso dos dias antes a mi llamada, y que al dia siguiente la habia vendido. No me extraña nada, a ese precio la hubiese comprado con los ojos cerrados. :?

XR-Scully
04/12/06, 01:37:06
O sea, que cara viendo lo que hay ahora y lo que tiene que llegar. Es que por ese precio casi la 1D Mark IIN nueva, o esperando quizás alguna 1Ds nuevo modelo en marzo.

El-Miguel
04/12/06, 01:54:05
Cómo acabó lo de Argentina???

Léete el post, no tiene desperdicio...

XR-Scully
04/12/06, 03:00:48
Hola, muchas gracias por el interés.

Llegué ayer de viaje. Al final lo pude arreglar gracias a un comentario que hizo al principio el usuario alexalbert. Era que tenía desactivado el autofocus en una funcion personalizada del menú. Ni la menor idea de como se pudo cambiar, porque no suelo toquetear mucho esas funciones.

Al final pude arreglarlo, pero los 2-3 días primeros haciendo las fotos en modo totalmente manual, jajaja como antiguamente. Todo bien, pero cuando le dejaba la cámara a mi amigo, me daba miedo que salieran todas desenfocadas.

al final todo perfecto. 611 fotografías para la colección (de unas 1000 que saqué). Ya colgaré alguna en cuanto tenga un ratito.

canon3
05/12/06, 16:55:47
Yo también esperaría las novedades de Canon, el próximo año.

Del viaje, esperamos ver pronto algunas fotos. Yo lo tengo en asuntos pendientes ...

zonaracing
16/12/06, 00:04:59
Hola a todos.
Antes de esperar novedades hay de que asegurarse de que las habran.
Este año se esperaban algunos modelos nuevos y han sido todo rumores.

El precio de la 1DS, creo que es bueno, pero esa cámara ya tiene sustituta, la 1Ds II Mark, y es bastante superior en muchos aspectos, además de que ya lleva un tiempo en el mercado.

YO he tenido mucha suerte. Estaba ya por decidirme por una 1Ds, buscaba una Mark de ampliación 1:1 y no me conformaba con la 5D.
Tuve la suerte de preguntar a un chaval que vendía una y me dijo que hacia tiempo que la había vendido, que lo que iba a poner a la venta era una 1Ds II MArk, ni me lo pense, actualmente es la mejor del mercado y de la que casi no se encuentra nada de segunda mano.
Mi consejo, es que si no te corre prisa, que aguantes un poco y busques ofertas. Muchos fotografos de estudio estan cambiando las 1Ds II MArk por las 5D, que son mas pequeñas y manejables.
Te costará más dinero, pero no te arrepentiras.
En mi caso, yo ya he tocado techo!!!

Saludos a todos

El Pirata Robert
16/12/06, 10:16:43
Lo primero de cir que me han confirmado en Canon que no hay novedades respecto a la 1Ds, vamos que siguen con ella. Lo segundo es que esa camara que te venden es el primer modelo, ahora la Marck II Ds tiene 16,7 Mg y esto es mi opinión el que se la compro seria un profesional y le habra dado muchisomo trote. Yo por ese precio me iria a por la 5D sin dudarlo, o si quieres mas 1D Mark IIN

zonaracing
16/12/06, 23:11:57
Hola Robert.
No te engañes.
Las oportunidades hay que buscarlas. Es cierto que es una camara "megaprofesional" pero yo he tenido la suerte de comprarla a un tio que no lo es y que es un caprichoso de las buenas maquinas y la compro porque disponía del dinero. Se dio cuenta que era mucha tela para el y la tuvo que vender.

Hasta que no salga un nuevo modelo de esas caracteristicas no habran cambios, pero que sepas que muchos profesionales del estudio las estan cambiando por las 5D. Estaran usadas, pero en mi opinion bien usadas.
El que busca encuentra.
Saludos a todos

invitado
17/12/06, 14:00:34
Enrique, recuerda la que te comenté el otro dia en Barcelona. 1.700€ con dos meses de uso u 2.000 disparos. No está nada mal. Era la de 16.7 Mpx y con factura y garantia oficial Canon. Comprada en Barcelona.

No es por que estén muy trotadas, pero me da que hasta para los profesionales 16.7 Mpx son demasiados Pixeles. Son archivos que para moverlos hacen falta mucho más tiempo del habitual. Creo, que la 5D es un maquinon. Ayer mismo en MI habia una oferta de una 1D Mark II de segunda mano por unos 1800€. Pensé en comprarmela, pero a pesar de estar nueva, lo que se dice NUEVA, Carlos me aconsejó no vender aun la 30D. No se que teoria lo reforzará, pero si el me lo dice... por algo debe de ser. No se si habrá modelos nuevos o algo por el estilo.

zonaracing
17/12/06, 15:09:54
Hola.
Si ese precio de 1.700 euros corresponde a una Canon 1Ds II Mark, no es una oferta, es un OFERTON, y el que la vende pierde dinero porque yo no me acabo de creer ese precio.

Actualmente y tras buscar mucho, os puedo dar mi oricntacion de precios de segunda mano.

La Canon Eos 1ds, es la de 11 mpx, es antigua y a pesar de costar unos 7.000 euros nueva, ahora se puede encontrar por unos 2.500 euros o menos. Si estan en buen estado pueden pedir incluso 3.000 euros.

La Canon 1Ds II MArk, es la segunda versión y modelo tope de Canon. Es lo máximo en camaras digitales reflex. Esta cámara nueva se puede encontrar por unos 6.700 euros. De segunda mano, no se ven. Los que las tienen las venden a los amigos antes de ponerlas en venta en los portales de anuncios. La que yo encontré se estreno en febrero y he pagado 4.500 euros por ella, por eso digo que una de estas con 2.000 disparos y dos meses, el que la vende ha perdido la cabeza.

La Canon 1D II MArk, es la de 8,3 mpx, salvo minimas diferencias con la segunda versión, la 1D II MArk n, es la cámara más rápida y potente. Yo tengo una y junto la 1Ds II MArk, os puedo asegurar que he tocado techo, en rapidez y en calidad. Yo pague 3.600 euros por esa cámara nueva hace más de un año y hoy día se puede encontrar por 1.800 o poco mas.

Que no os engañen con las siglas, nadie da duros a pesetas!!!

saludos a todos

alf2000
09/02/07, 19:22:31
Yo compre hace 2 dias en Foto Arpi una igual por 2000 € depues de muchos dias de visita y regateo las tenian a casi 3000 € y le saque una bateria adicional ( de hecho tenian 2 o 3 ) y la verdad es que es una gozada, ya se que posiblemente venga de algun profesional aunque no se ve muy achuchada pero tambien hay que tener en cuenta que tengo 6 meses de garantia cosa que con un particular no tendria, yo intentaria apretarles con el precio a ver que pasa.

Saludos

BlackGTA
07/03/07, 17:05:49
Hablando del tema, tengo una 1Ds a la venta. Está en impecable estado, con las cajas y fundas originales intactas.

La vendo con bateria adicional por 2.500€.

Si hay algún interesado, envia privado. Soy de Barcelona.

Bolpini
17/04/07, 21:04:34
..........