PDA

Ver la Versión Completa : Novato, busca talonario....



Sebas
03/12/06, 03:24:19
Hola a todos, es mi primer post y espero que tenga la suerte que me ayude alguien :oops:
Tengo pensado adquirir una 400D,pero como he leido que el objetivo que trae el kit no es lo mejor del mundo habia pensado en comprarmelo aparte.
Mi pregunta es si hay alguien que tenga un talonario de esos que he visto por el foro para podermelo enviar ya que no se donde se pueden conseguir,si me decis que cuando compre el cuerpo lo tendré no haría falta que nadie me lo enviase.
Ya de paso,alguien me puede aconsejar un buen macro (es para fotografiar temas relacionados con la acuariofilia,es decir corales,peces etc,etc) y que esté en el talonario que se distribuye actualmente.

Bueno,perdonar el ladrillo,pero es que tengo muchas dudas... :roll:

Saludos.

Sebas :wink:

Neus
03/12/06, 11:39:58
Hola Sebas
En la caja de la cámara te vendrá un talonario entero. Dentro del talonario de este año hay uno para el Macro de 50 mm. No puedo aconsejarte cual es el mejor objetivo para macro, pero sé que los dos de canon, el 50 y el 100 mm son buenos. Si entras en el subforo de macros, en objetivos, encontrarás mucha información sobre ellos. Yo tengo el 100 y es una pasada.
Eso sí, los talones caducan el 31 de diciembre, así que tienes poco tiempo.
Un saludo y suerte :wink:

invitado
03/12/06, 13:37:14
Sebas te muevo el mensaje a ayuda. Por que si es de compra o venta no cumples las normas. :wink:

canon3
04/12/06, 10:35:59
Puedo facilitarte un talón ...

Salu2

Sebas
04/12/06, 16:31:46
Gracias por contestarme tan rápido :wink:

Ahora mi duda se centra en si para el año que viene habran talonarios para comprarme el objetivo... :? ¿alguien lo sabe? más que nada por aprovechar la oportunidad ya que canon3 se ofrece a facilitarme uno.

Al final me veo comprando el objetivo antes que la cámara :P :P :P

Saludos.

Sebas :wink:

canon3
04/12/06, 16:53:56
Es posible que lo hagan ...

Por ahora lo único seguro es el talón para el EF-S 60 f 2.8 Macro para compras hasta el 31 de Diciembre de 2006. Para el 100 Macro nada.

veb
07/12/06, 19:30:38
Gracias por contestarme tan rápido :wink:

Ahora mi duda se centra en si para el año que viene habran talonarios para comprarme el objetivo... :? ¿alguien lo sabe? más que nada por aprovechar la oportunidad ya que canon3 se ofrece a facilitarme uno.

Al final me veo comprando el objetivo antes que la cámara :P :P :P

Saludos.

Sebas :wink:

Sebas , yo tengo un talonario completo que no voy a utilizar y vivo en Valencia , si necesitas algun talon o incluso todo el talonario no los dudes te lo mando por correo o te lo entrgo en mano , es una lastima no poder aprovechar estos talones, ya me dices algo........
Saludos
Vicente

JCARLOS
07/12/06, 21:08:08
Hola Sebas, cuando yo compre la 350D los talones eran para el 2005, y les pedi a Canon unos nuevos y me los mandaron que caducan el 31 de diciembre de 2006, yo creo que estas promociones son continuas y para el 2007 volveran a ofrecer otro talonario.
Saludos.

Sebas
09/12/06, 01:56:49
Gracias nuevamente por contestar :)

Creo que al final voy a decidir comprarme la 400D con el kit,ya que la diferencia de precio es minima y asi voy cojiendo practica con este tipo de cámaras.
De todas formas voy a abrir otro post para que me recomienden un buen macro :D

Saludos.

Sebas :wink: