PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es un bean bag y para que sirve exactamente?



orutrango
20/05/05, 21:00:18
Lo que he podido averiguar de los bean bag es que son unas bolsas rellenas con judías, arroz o lentejas secas, utlizadas para apoyar la cámara de fotos por ejemplo a través de una ventanilla de coche.

Lo que no acabo de entender es si se utiliza cuando el coche va circulando para disminuir las vibraciones del coche, o estando el coche parado.

¿Que ventajas tiene?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Bacterio
20/05/05, 21:47:22
Hola.

Por lo que yo he leido por ahí, se utiliza una bolsa de tela con arroz (de para perros que es mas barato) con el fin de usarla de trípode, por ejemplo a nivel del suelo para fotografias flores o insectos. la bolsa se usa como molde de la cámara para que no se mueva.

Repito, eso es lo que yo deduzco de lo que he leido por webs de fotografía..... mi intención es hacerme una, pero ya se me ha quedaod pequeña mi bolsa.

Michel
21/05/05, 23:49:05
Lo que he podido averiguar de los bean bag es que son unas bolsas rellenas con judías, arroz o lentejas secas, utlizadas para apoyar la cámara de fotos por ejemplo a través de una ventanilla de coche.

:idea:
http://www.cameraontheroad.com/photos/basic/towlwind.jpg

El artículo original está en inglés y explica lo que se puede hacer con una cámara en la carretera:
http://www.cameraontheroad.com/?p=513

waky
13/02/10, 12:39:21
Sencillo, curioso y tiene pinta de ser muy práctico. En cuanto tenga un rato libre me pongo a preparar uno.

NicoDF
16/08/12, 19:32:22
buenas a todos.

alguien sabe si se pueden obtener comercialmente?

es necesario que sea una bolsa de alubias o arroz o puede ser un cojín blando?

alguien me puede sacar de dudas? es que al final de septiembre me voy de safari y me quiero hacer con una.

un saludo

Lurkan
16/08/12, 22:59:37
327No es obligado que sea de comuda sino que cumpla esa función, incluso existen ciertas arenas de acuario que funcionan muy bien y son super útiles.