PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-50



carlessc
03/12/06, 10:39:39
Algunas fotillos con este magnífico objetivo.

Saludos.

http://img209.imageshack.us/img209/7559/img0527intdq8.jpg


http://img214.imageshack.us/img214/9121/img0913intqw0.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/7267/img0938intbw8.jpg

Jota2
03/12/06, 10:44:56
Es un buen bicho, lástima que sea APS.

Un saludo.

:wink:

wilygea
05/12/06, 13:07:55
Bueno? no ... es fabuloso!, lo recibí ayer :D y estoy como un niño con zapatos nuevos, es nitido, luminoso y rapido enfocando, se ve robusto, lo primero que hice fué ponerle el B+W UV, y lo tengo que probar con el polarizador.

No te quiero robar el hilo carlessc, una muestra de la profundidad de campo.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/4ce2ee3100d8cc2728e98795b90b9d5f.jpg

Ni que llevara comision :lol:

rul
05/12/06, 13:44:57
El desenfoque es soberbio... madre mía! Yo lo iba a pedir a technikdirekt... pero no está en stock...
Despues de ver comparativas por un tubo y ver que no tiene nada que envidiar al 17-40L me he decidido por el tamron... pero tendré que esperar a navidad para venir a Barcelona y comprarlo en tienda física... creo que será la mejor opción... Tengo unas ganas locas de probarlo. Así me ahorro unos eurazos, y los meto en la hucha que tiene la etiqueta "copito" puesta :oops:

Wilygea, supongo que 50mm a 2.8 no???? porque no veas que desenfoque... uggg! 8)

wilygea
05/12/06, 13:51:49
Hola rul, si a 50mm. la toma tiene los EXIF., no te va a desepcionar nada, y con el ahorro, lo que tu dices, jeje, para el Tele :lol:

Pepelux
05/12/06, 14:03:46
Muy buenas las fotos ....

Yo espero tenerlo dentro de un mesesillo,esperare a q pasen las navidades e intentares hacerme con el y deshacerme del 18-55.

Llevo mucho detras de ese objetivo y tiene muy buena pinta por lo que habeis mostrado.

Un saludo :wink:

saigor
05/12/06, 15:00:04
Yo también llevo tiempo detrás de este objetivo, incluso lo pedí a Maxmemo, pero no lo tenían :cry:
A ver si uno de estos días me acerco a Irudifoto a preguntar si lo tienen.

Estupendas esas muestras :wink:

rul
05/12/06, 16:14:56
Está fuera de stock en muchas tiendas, con el precio que tiene y la calidad que ofrece los están vendiendo como churros.

rul
05/12/06, 16:24:45
Por si a alguien aún le quedan dudas... mirad esta comparativa (http://hem.bredband.net/b288577/tamron1750/tamron1750vscanon1855.htm) entre el Tamron 17-50 2.8 y el canon EFS 18-55. Tambien hay una comparativa entre el tamron y el 17-40L.

Saludos :wink:

Josbaga
05/12/06, 16:39:26
Hola a tod@s:

Pues yo lo tengo hace un mes y estoy encantado, la luminosidad es estupenda. Te da una definición extraordinaria.

termico
07/12/06, 03:13:29
Hola.

Yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Una nitidez fantástica. Merece la pena cada euro que vale.

Saludos.

GlassONionZ
12/12/06, 23:23:48
He pedido hoy este objetivo a Technikdireck, pone q no lo tienen en existencias pero espero q no tarde mucho en llegar. Alguien sabe en cuanto tiempo mas o menos tendre q esperar? Estoy mirando las fotos q la gente hace con esta lente y estoy ansiosisimo x tenerlo!

wilygea
12/12/06, 23:58:26
Holas GlassONionZ, ya lo tienes pedido seguro? porque en Irudifoto lo tienen en tienda, pero bueno, pregunta en Technicdirect a ver que te dicen ellos, :?

rul
13/12/06, 01:01:41
pues sin exagerar hace dos semanas que miro technikdireckt y siempre están sin stock. Les envié un mail hace una semana mas o menos y me dijeron que no sabian muy bien cuando les llegaría.

Avisa cuando te llegue :)

Vidure
14/12/06, 14:54:59
Esta mañana lo he visto en Nivell 10 de Barcelona por 375€, ¿está bien de precio?.... :shock:

GlassONionZ
14/12/06, 14:56:54
Hola, lo he pedido seguro, xq he recibido un email de confirmacion de pedido, pero no me lo han cobrado aun ni me han mandado ningun mail diciendo q tardaran, o algo, la verdad estoy un poco despistado con esto. La tienda esa de Irudifoto, donde esta? se puede pedir x internet y q me lo manden? la verdad es q prefiero pagar un poco mas y tenerlo pronto a no saber cuando llegara. Supongo q podria anular el pedido de Techknidireck. De todas maneras si no lo consigo aqui en Valencia pronto pues no tendre mas remedio q esperar a los alemanes, y dad por hecho q os aviso cuando llegue. Un saludo!

wilygea
14/12/06, 15:15:06
Holas, la tienda es www.irudifoto.com en Nafarroa etorbidea, nº1, galerias , 20200 Beasain Tel. 943 881386 , ¿donde cae eso? :? y creo que eran 400 Eu. decia que tenian en tienda, llama por telefono. :wink:

Edito: Ah! Vidure, se me olvidó, ese precio es muy bueno :OK

er juanlu
14/12/06, 16:15:50
nose si sabeis pero soi un ignorante de la vida,... q es aps?????

perdon igual me lo explicaste otra vez y no lo recuerdo jeje

saludos y gracias

wilygea
14/12/06, 17:13:03
nose si sabeis pero soi un ignorante de la vida,... q es aps?????

perdon igual me lo explicaste otra vez y no lo recuerdo jeje

saludos y gracias

Juanlu, te remito aqui, que explica el termino APS, se refiere al tamaño del sensor de la camara, http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=115

Jota2 se refiere a que no es valido para camaras con sensor fullframe :wink:

er juanlu
14/12/06, 17:52:49
gracias wily

saludos

Adhesiu
14/12/06, 20:59:00
Por si os sirve de consuelo yo lo pedí hace mas de un mes a technikdirekt.
Lo hice con bastante antelacion porque lo queria para mi viaje a Londres y bueno... ya he vuelto y todo jejeje. Asi q al final he tenido q hacer la mayoria de las fotos con el "pisa papeles" y en jpg pq tambien tuve unos problemas de ultima hora con las compactflash.

Enga animos q ya queda menos!

GlassONionZ
15/12/06, 15:55:31
No me jodas q llevas esperando un mes?!?!? madre mia donde me he metido, pues tengo el pisapapeles estropeado y no puedo tirar fotos mas q a partir de 24mm y diagfragma a tope a abierto siempre, si no ERR99. Espero no arrepentirme de haberlo comprado a estos alemanes. Q bajon dios! q bajon!

Paulino
16/12/06, 10:49:40
En Fotocasión tienen en existencias, por favor, ir a agotarlo, es que ya no me quedan escusas ni razones para no comprarme el equipo nuevo antes de Febrero-Marzo.
Pero..... , he visto que hay el mismo objetivo diseñado específicamente para cada marca y con lo de APS, me he mosqueado. ¿ Es posible que no valga para las nuevas cámaras de Canon ?
Cuando descargas en Photoshop en modo RAW, se ajusta al tipo de máquina que ha realizado la foto
¿ Detecta Photoshop el 17-50 y hace un ajuste por defecto ?

editado-10:04
¿ Es rápido enfocando ? ¿ es ruidoso ?
Dicen que los Canon, tiene la rueda de enfoque Manual con muy poco recorrido, por lo que es muy poco preciso o para manitas. ¿ Que tal es este objetivo para enfoque manual ?

editado 10:19
He leído que tiene un buen ajuste entre las distintas piezas, por lo que es mas resistente al polvo y suciedad. ¿ Es un objetivo para ir al campo, caiga lo que caiga ?
¿ Que filtro me recomendáis para paisajes y otras guerras ?
Por vuestra experiencia, ¿ Como funciona el servicio técnico ?

Se nota que me he calentado.

wilygea
16/12/06, 14:51:38
Wenoooo, cuantas preguntas no? :?

:lol: es broma :lol:

Yo te puedo hablar por el mio, y por lo que he llegado a usarlo, bueno primero lo del formato APS, estos objetivos estan diseñados para censores de tamaño comprendido entre 1.3x a 1.6x creo, de modo que solo habria un problema de viñeteo en las que tienen censor FullFrame, asi que en las nuevas Canon, va a depender del tamaño del censor.

Yo lo he visto robusto, de construccion, mejor que el 18-200, no tiene olgura ninguna, los anillos de goma, ambos tienen un buen agarre, en cuanto al recorrido en comparacion con un canon, no sabria decirte, mejor que conteste alguien que tenga un canon, sumergible no es :) pero al campo y a la playa te lo puedes llevar perfectamente, el enfoque es rapido , ¿ruidoso dices? pues, lo normal en una lente Tamron (materia pendiente de Tamron) y el filtro, yo lo primero que hice fué colocarle el UV-Haze de B+W 67mm. da muy buenos resultados, tambien tengo el polarizador, por lo demas, un objetivo estupendo, estoy muy contento con el y con su rendimiento.

Del servicio tecnico, ni idea, de como es, aun no me ha echo falta.

Y sobre la deteccion que mencionas de PS al descargar un RAW, no tiene nada que ver con el objetivo que le pongas, PS no adapta nada, es una foto como otra cualquiera, solo que en otro formato.

:wink:

Pedro Luis García Müller
16/12/06, 14:58:44
Es un buen bicho, lástima que sea APS.

Un saludo.

:wink:

Hola Jota2 saludos cordiales una vez más. Dime por favor el porque de tu comentario. Estoy casi, "casi" convencido decantarme por este lente, pero ahora surge la duda con lo que dices y como eres un veterano en estas lides pues me gustaria saber tu opinión y por supuesto cual me recomiendas. Vi la comparativa de este lente con similares de canon y sigma y este Tanmron se los lleva en los cachos.
Gracias y un fuerte abrazo
PL

piscochile
16/12/06, 16:26:50
Es un buen bicho, lástima que sea APS.

Un saludo.

:wink:

Por que? si para los que tienen la 300/350/400D y/o 20/30D les va de perilla.... a los otros pues que se compren uno para FF....

Paulino
18/12/06, 10:01:50
Otraaaaa pregunta
Tengo entendido, que en el 17-50 Tanrom, la deformidad de gran angular es poco, incluso he leído que es un “auténtico tiralíneas ¿ es verdad ? .
Lo voy a utilizar para paisajes, panorámicas.

Editado 2006-12-19
Ya os contaré como me va
He abierto otro hilo
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22132

iNuHiRo
19/12/06, 14:54:05
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, pero intentare dar mi opinion sobre este gran objetivo. Lo compre ara cosa de dos semanas y le e ido dando mucha caña en situaciones de todo tipo, lluvia (tapado claro) nublado, soleado y la verdad es que estoy mas que satisfecho. Para mi gusto es bastante luminoso y los colores y la definicion la idonea. La construccion otro punto fuerte, a la mano se ve solido y bien ensamblado, sin holguras y con un tacto bastante agradable. En cuanto al ruido del enfoque pues comparado con mi 70-200 f4 L decir que se siente algo pero no llega a ser molesto ni ruidoso. Lo he probado en todas sus distancias focales y todo correcto, en cuanto a 17 mm viñetea, en las demas distancias perfecto. Mi valoracion en una escala de 0 a 10 seria un 8,5 Por calidad del producto y por precio del mismo. Saludos y espero conocer mucha gente en este foro :)

Pedro Luis García Müller
19/12/06, 14:59:17
Hola Amigo gracias por los comentarios ya nos subiras algunas fotos para ver que tal quedan con ese Tamron, mientras no dejes de pasar por PRESENTACIONES para que los demas te den la bienvenida.
Bienvenido al foro.
Saludos

rul
19/12/06, 15:19:54
vuelve a estar en stock en TechnikDirekt... lo acabo de pedir :)
Espero que pronto me encuentre un paquetito en casa!

Saludos

Paulino
19/12/06, 16:50:20
Me lo acabo de comprar esta mañana pegado a una D30 en Fotocasion y hay mas.
No he hecho ni una foto, estoy como un bobo mirando mi máquina nueva

Adhesiu
19/12/06, 21:20:27
Me acaban de enviar un mail los de technikdirekt diciendome que ya me lo envian, que ya vuelven a tener.

Ya esta en camino (yujuuuu). Ya os cuento q tal cuando lo pruebe

Ciao

GlassONionZ
23/12/06, 22:40:37
Ya lo tengo! Es mi primer objetivo comprado para mi 20D. No lo he podido pobrar xq aqui en Valencia esta lloviendo y hace un tiempo muy malo, pero las fotos q he hecho aqui en mi casa y desde la ventana me han dado unos resultados q nada tienen q ver con el "pisapapeles" 18-55 del Kit. Espero disfrutarlo en cuanto deje de llover y un 10 para Techknidirekt. saludos!

JuanAntonio
27/12/06, 13:55:13
No lo encuentro por ninguna tienda en internet...cuanto cuesta el 17-50 de Tamron entonses?...Saludos y gracias.

termico
27/12/06, 13:58:06
Hola.


No lo encuentro por ninguna tienda en internet...cuanto cuesta el 17-50 de Tamron entonses?...Saludos y gracias.

Pincha aqui : Irudi Foto (http://www.irudifoto.com/tamronb.htm)

Yo me lo compré ahí y estoy muy contento...tanto con el trato como con la lente. :D

Saludos.