PDA

Ver la Versión Completa : Varta 2700mAh vs Powerex 2700mAh



fotografero
21/10/09, 10:24:14
Hola, necesito comprar pilas y dudo entre estas 2; yo tengo las Varta y duran mucho en el flash que es para lo que las quiero, pero he leído que las otras funcionan muy bien. Me gustaría saber de alguien que tenga las dos cuál dura más. Saludos.:afoto:afoto

snako
21/10/09, 12:04:15
Yo solo puedo opinar de las powerex, y la verdad que dan un rendimiento excelente

lucas.
21/10/09, 12:23:20
Yo solo puedo opinar de las powerex, y la verdad que dan un rendimiento excelente
Una pregunta Esnako: ¿tu crees que encontraré un cargador Powerex en la C Pelai? lo digo por la variedad de tiendas que hay. Un saludo

lucas.
21/10/09, 12:26:10
Yo tengo unas Sony de 2700 para el flash y la verdad que me van muy bien.

Trantorrr
21/10/09, 12:34:57
Yo compré el cargador powerex en fidelcolor (pza universitat) y lo ví en el casanova de pelai.

Respecto a las pilas powerex 2700 aunque son muy potentes y fiables, se descargan en un día, prefiero unas sanyo de 2100 que compré en digital-factory (15€ cuatro) que de momento he comprobado que aguantan 15 días sin inmutarse, y puede que más (ya lo comprobaré).

lucas.
21/10/09, 14:20:03
Yo compré el cargador powerex en fidelcolor (pza universitat) y lo ví en el casanova de pelai.

Respecto a las pilas powerex 2700 aunque son muy potentes y fiables, se descargan en un día, prefiero unas sanyo de 2100 que compré en digital-factory (15€ cuatro) que de momento he comprobado que aguantan 15 días sin inmutarse, y puede que más (ya lo comprobaré).
Gracias Trantorrr, la semana que viene me iré a comprar uno. Saludos

aluzema
21/10/09, 15:39:47
Respecto a las pilas powerex 2700 aunque son muy potentes y fiables, se descargan en un día, prefiero unas sanyo de 2100 que compré en digital-factory (15€ cuatro) que de momento he comprobado que aguantan 15 días sin inmutarse, y puede que más (ya lo comprobaré).

Hola,

A mi me pasaba lo mismo con las Powerex, así que me he puesto en contacto con ellos a través del formulario de su WEB y me han confirmado que existe una partida de pilas defectuosas. Si las compraste hace menos de 1 año y conservas el ticket de compra, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

SAlu2

fotografero
22/10/09, 14:40:27
¿Podría alguien contestar a mi pregunta?. Gracias.

Trantorrr
22/10/09, 14:54:33
Hola,

A mi me pasaba lo mismo con las Powerex, así que me he puesto en contacto con ellos a través del formulario de su WEB y me han confirmado que existe una partida de pilas defectuosas. Si las compraste hace menos de 1 año y conservas el ticket de compra, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

SAlu2


Seguro que tengo el ticket, MUCHAS GRACIAS ALUZEMA por esa información, ya me extrañaba a mi que... 20€azos que me costaron las 4.

Trantorrr
22/10/09, 14:58:43
¿Podría alguien contestar a mi pregunta?. Gracias.

Por estos hilos algo se dice:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/158951-cuales-son-las-mejores-pilas.html

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/151681-pilas-recargables.html

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/150912-las-mejores-pilas-para-flash.html

y creo que hay más...

Saludos.

annamon
22/10/09, 15:00:16
A quien le interese, las GP ReCyko de 2100 mAh (parecidas a las eneloop y similares), en Andorra venden el blister de 4 por 8€.

_40DEOS_
22/10/09, 15:19:11
pues yo tengo (solo) las powerex 2700 y las uso para el flash y hasta ahora ninguna queja. Duran bastente y con dos 2 juegos de pilas "para porsi" no he tenido problemas....menos cuando se me olvida cargarlas:descompuesto.....por no decir cuando en el bautizo de mi sobrino se me olvido el flash....:susto

Bromas a parte, las powerex y su cargador me funcionan de lujo y cuando tenga que cambiarlas creo que repetire.....

saludos

fotografero
22/10/09, 15:52:45
Gracias chic@s

ecuanimus
22/10/09, 16:10:36
Cualquier pila por muy buena que sea, si no es del sistema estructural de "baja descarga", se descargarán solas muy rápidamente, eso es inherente a su tipo y no depende tanto de si son buenas o regulares, todas se van a descargar bastante rápidamente.
Si queréis que unas pilas os duren hasta meses y meses guardadas sin que prácticamente se descarguen (en 6 meses apenas se descargan un 5%), tendréis que recurrir a las mencionadas específicas "de baja descarga", que normalmente vienen en 2000/21000 mAh. EN POWEREX (MAHA) son el modelo "IMEDION". En GP son el modelo "RECYKO" y en SANYO son el modelo "ENELOOP". Hay más modelos de esta clase en otras marcas, pero ésos son los más conocidos y empleados. Cualquiera de los 3 da buenos resultados.

Suerte en la elección.

snako
23/10/09, 11:19:46
Una pregunta Esnako: ¿tu crees que encontraré un cargador Powerex en la C Pelai? lo digo por la variedad de tiendas que hay. Un saludo

Perdona el retraso lucas, no he podido contestar antes.

Si que lo encontraras en calle pelai, es mas yo lo compre alli, en nivell 10 por 59 euros, ademas te confirmo casi seguro que lo tienen, porque estuve hace un par de semanas comprando una optica y lo tenian expuesto. En fidelcolor es posible que tambien lo tengan, y en gran via, al lado de plaza universidad, entre balmes y aribau tienes "onda radio" que tambien son proveedor oficial, pero nivell 10 es mas economico.

Un saludo

snako
23/10/09, 11:21:08
Cualquier pila por muy buena que sea, si no es del sistema estructural de "baja descarga", se descargarán solas muy rápidamente, eso es inherente a su tipo y no depende tanto de si son buenas o regulares, todas se van a descargar bastante rápidamente.
Si queréis que unas pilas os duren hasta meses y meses guardadas sin que prácticamente se descarguen (en 6 meses apenas se descargan un 5%), tendréis que recurrir a las mencionadas específicas "de baja descarga", que normalmente vienen en 2000/21000 mAh. EN POWEREX (MAHA) son el modelo "IMEDION". En GP son el modelo "RECYKO" y en SANYO son el modelo "ENELOOP". Hay más modelos de esta clase en otras marcas, pero ésos son los más conocidos y empleados. Cualquiera de los 3 da buenos resultados.

Suerte en la elección.

Yo tengo las powerex Imedion de 2100mAh y la verdad que muy bien, de las eneelop tambien he leido maravillas por aki.

Un saludo

fotografero
24/10/09, 18:44:00
Muchas gracias a todos de nuevo, aunque nadie ha respondido a la pregunta que planteaba. :descompuesto Saludos.

lucanorillo
24/10/09, 18:57:27
Pues va a ser que nadie tiene esas dos marcas que dices. Para mi las Imedion y las Eneloop van perfectas.

snako
25/10/09, 02:16:47
lo siento fotografero, como te dicen por aki, kizas nadie haya probado ambas, yo te puedo dar buenas referencias de las imedion, ademas, son de baja descarga, lo cual viene muy bien.

fotografero
25/10/09, 13:02:22
Okidoki.:wink: