PDA

Ver la Versión Completa : Barranc de la valltorta

despistada
21/10/09, 10:45:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_0730_640x480_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159316)

CHARDOS
21/10/09, 18:17:30
despistada pues para mejorarla tratar niveles, colores y saturación por zonas y darle un mayor contraste, pero en general no la veo bien enfocada ni un tema o personaje especifico, si lo que querias era mostrar el arbol hubieras tomado un encuadre mas abiero o si querias mostrar alguna forma o detalle, te hubiers acercado mucho mas.

Eduardocele
21/10/09, 19:16:37
Para mi sobran los turistas y la toma me pide mas profundidad de campo, como bien dices en el titulo estas fotografiando un barranco y no solo un arbol con todas la ramas cortadas

despistada
21/10/09, 22:57:57
muchas gracias, teneis razon los dos, está desenfocada, y parece como lavada, además de que la composicíon no dice nada, pero todo esto que os parece tan obvio, a una novata como yo le cuesta verlo. Creo que es la mejor forma de aprender a hacer alguna composición que diga algo...,
De todas maneras era consciente de la birria de foto que es, lo que pasa es que es la primera que subo y era un poco de prueba..., pero aprovechando que la foto estaba colgada, pues que mejor que recibir una ducha..
Gracias.

koruan
22/10/09, 00:15:45
además de las luces tan duras. El sol cuendo es tan fuerte al rebotar en al vegetación hace que quede fea, el verde lo convierte en un verde/amarillo feo.
Supongo que ya lo sabrás pero para atenuar el efecto de las luces duras dispones de diversos filtros de densidad neutra, polarizador. :wink:

Ala! Yo también a la ducha :p

oskarjuly
22/10/09, 17:44:15
esta foto no me dice nada, saludos

koruan
22/10/09, 22:21:24
esta foto no me dice nada, saludos

vaya pulida de foto! con eso tampoco dices tu nada. :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

S...A...L...U...D...O...S

mateoB
25/10/09, 16:58:35
No veo nada enfocado, ni nada a donde se me vaya la vista..tal vez porque al colocar el arbol en el centro, te cargas cualquier posible otra interpretación..... tal ven con el arbol en un lado, ganaria algo la foto

Pablo Roa Ros
25/10/09, 21:34:20
Hola despistada:

Recuerda la "máxima mínima":-). "Menos es más". Menos elementos permiten centrar la atención y el mensaje llega mejor

Y recuerda también que en fotografía se trata generalmente de "Componer" "ordenar". Existe el orden desordenado pero debería ser buscado.

Trata de hacer fotos pensadas y elige un aspecto que quieras destacar.

Son sólo sugerencias. sigueintentándolo. venga.:)

despistada
27/10/09, 00:14:28
gracias a todos por vuestros mensajes, cierto, cuanto mas la miro menos me gusta. La composición no dice nada y está desenfocada, pero seguiré intentándolo!!

CHARDOS
27/10/09, 00:29:57
Despistada no te preocupes a todos nos pasa, llegamos a casa creyendo que llevamos oro en la memoria... pero cuando las vemos detenidamente en el ordenador es otro cuento...... un amigo me dijo que si queria lograra buenos encuadres deberia pensar en ellos asi no tuviera la camara frente a los ojos, así que cuando puedo y voy por la calle inteto ver diferentes encuadres a mi alrededor asi no saque ni una foto!!!!!
Como ejercicio mental me parece bueno, aunque de vez en cuando hechas de menos no tener la camara en tus manos.

Lo del enfoque pues a estudiar y practicar......
Saludos.

Ioannes
27/10/09, 00:53:15
Es curiosa esa rama rota; tiene la forma de la cabeza de un ave con el pico entreabierto y la mirada feroz.