PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz nocturna y efecto seda

antoniilla
21/10/09, 11:01:44
Una primera incursion en la foto nocturna f22 10 s, y procesado por zonas.

http://lh3.ggpht.com/_Ejp8fMsUpb8/St8zFU6CXmI/AAAAAAAAAY4/PTkuWXEZ1ZY/s912/efecto%20seda%20%285%29.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_Ejp8fMsUpb8/St3PBMJLnVI/AAAAAAAAAYs/RAv6-a3WzEM/s1600/efecto%2Bseda%2B(5).jpg

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
21/10/09, 11:06:38
Una foto estupenda. Felicidades

antoniilla
21/10/09, 11:56:16
Gracias Salvador

Cosbuntu
21/10/09, 12:09:18
Encantadora foto (no soy profesional), enhorabuena. :-)
La has procesado en PS4? Cuenta mas por favor sobre el procesado, me parece conseguido.

pepet
21/10/09, 12:13:54
Pues está bastante correcta. En cuanto a composición, el pino cortado creo que no favorece el resultado final. en el cielo, al ampliarla, se ve bastante ruido y alguna mancha del sensor, nada dificil de solucionar. La textura de las rocas bien. Al agua quizás un poco más de contraste.
Una salutació :)

CHETE
21/10/09, 12:13:55
antoniilla, felicidades por la toma, muy bonita... como sugerencia igual no haber encuadrado la roca de abajo y haber encuadrado lo que falta de árbol... a que hora está hecha la foto??

chapiniki
21/10/09, 14:30:53
antoniilla, felicidades por la toma, muy bonita... como sugerencia igual no haber encuadrado la roca de abajo y haber encuadrado lo que falta de árbol... a que hora está hecha la foto??

En el exif, salen las 19.14, es así?

Coincido en lo del arbol, pero me gusta mucho el efecto conseguido.

Saludos.

RobertoRR
21/10/09, 14:58:38
La foto muy buena, pero creo que la composición puede mejorar, Pepet ya te lo ha dicho.

Saludos.

antoniilla
21/10/09, 18:03:56
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentare salvarme de la quema con las dudas que me planteais.
por orden quizas