PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz nocturna y efecto seda

antoniilla
21/10/09, 11:01:44
Una primera incursion en la foto nocturna f22 10 s, y procesado por zonas.

http://lh3.ggpht.com/_Ejp8fMsUpb8/St8zFU6CXmI/AAAAAAAAAY4/PTkuWXEZ1ZY/s912/efecto%20seda%20%285%29.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_Ejp8fMsUpb8/St3PBMJLnVI/AAAAAAAAAYs/RAv6-a3WzEM/s1600/efecto%2Bseda%2B(5).jpg

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
21/10/09, 11:06:38
Una foto estupenda. Felicidades

antoniilla
21/10/09, 11:56:16
Gracias Salvador

Cosbuntu
21/10/09, 12:09:18
Encantadora foto (no soy profesional), enhorabuena. :-)
La has procesado en PS4? Cuenta mas por favor sobre el procesado, me parece conseguido.

pepet
21/10/09, 12:13:54
Pues está bastante correcta. En cuanto a composición, el pino cortado creo que no favorece el resultado final. en el cielo, al ampliarla, se ve bastante ruido y alguna mancha del sensor, nada dificil de solucionar. La textura de las rocas bien. Al agua quizás un poco más de contraste.
Una salutació :)

CHETE
21/10/09, 12:13:55
antoniilla, felicidades por la toma, muy bonita... como sugerencia igual no haber encuadrado la roca de abajo y haber encuadrado lo que falta de árbol... a que hora está hecha la foto??

chapiniki
21/10/09, 14:30:53
antoniilla, felicidades por la toma, muy bonita... como sugerencia igual no haber encuadrado la roca de abajo y haber encuadrado lo que falta de árbol... a que hora está hecha la foto??

En el exif, salen las 19.14, es así?

Coincido en lo del arbol, pero me gusta mucho el efecto conseguido.

Saludos.

RobertoRR
21/10/09, 14:58:38
La foto muy buena, pero creo que la composición puede mejorar, Pepet ya te lo ha dicho.

Saludos.

antoniilla
21/10/09, 18:03:56
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentare salvarme de la quema con las dudas que me planteais.
por orden quizas
Cosbuntu; el procsado es con CS3, basicamente en camara Raw, Un primer revelado para el cielo, y un sgundo para las rocas y el mar una encima de otra y casarlas con mascaras de capa, como quedo muy azul desature el azul, y creo que no me dejo nada más.
Pepet: totalmente de acuerdo, el pino un estorbo, pero lo deje en negro para que estorbara menos y ha sido peor. el ruido supongo que es por el procesado y las manchas ? ya me tienes acojonao.
Chete: con el arbol de acuerdo, la roca me parecia que podria conseguir mas profundidad poniendola en primer plano.
Chapiniki; correcta la hora, pregunta ¿como has podido ver los datos exif?
Roberto; gracias

si puedo colgare la original sin procesado para que compareis.

Eduardocele
21/10/09, 19:18:41
Me parece una foto fantastica, lastima lo del arbol

monchorm
21/10/09, 19:54:14
Bueno, a mi el procesado me parece cojonudo...ahora, la composición no me gusta mucho, cortaste el arbol de cuajo, y la roca inferior molesta, también habria puesto la roca central en algún tercio de la foto (comohiciste con el horizonte); es mi opinión,aunque para gustos colores:-)

PascU MendeZ
21/10/09, 21:41:39
Yo tampoco soy ningun profesional.. pero el procesado me gusta.. como a la mayoria, el tema esta en el encuadre la compo..yo la tomaria en vertical, y sacaria mas de la piedra del primer plano y mas aire por arriba para cojer todo el arbol.
es mi opinion.

Juanjose B
22/10/09, 01:00:24
un 9,solo unos pasos atras,si no te caes al agua.buena toma y el degradado me gusta.