Ver la Versión Completa : Zacuto Z-finder
emimayoral
21/10/09, 11:50:37
Hola a todos, cuando ví el precio del Z-finder me quedé boquiabierto, algo más de 300 euros!!
Así que ayer escribí un correo a Link-delight (tienda de fotografía de Ebay situada en china) sugiriendo la posibilidad de que tuvieran en cuenta el fabricar uno (chino) debido a la alta demanda que está teniendo (a pesar de su precio).
Me han respondido que lo están teniendo en cuenta. Y que recibiré noticias.
A ver si cae la breva. Y el precio es bueno.
niatiros
21/10/09, 11:58:00
Así que ayer escribí un correo a Link-delight (tienda de fotografía de Ebay situada en china) sugiriendo la posibilidad de que tuvieran en cuenta el fabricar uno (chino) debido a la alta demanda que está teniendo (a pesar de su precio).
Ole la iniciativa, a ver qué se sacan de la manga :p
actpower
21/10/09, 12:13:51
Por 200$ tienes alternativas:
iDC Photo Store - Specialty gear for the photographer (http://www.idcphotography.com/kart/index.php?p=product&id=129&parent=31)
Evidentemente, no es un Zacuto
emimayoral
21/10/09, 14:28:51
No sé, supongo que hará el apaño. No sé la diferencia existente entre uno y otro a parte del precio.
Habrá que escuchar opiniones.
Diegoeos
26/10/09, 15:18:11
Perdon por la ignorancia, pero me podeis decir la utilidad de ese visor?
Gracias.
Perdon por la ignorancia, pero me podeis decir la utilidad de ese visor?
Gracias.
Pues cuando pones en modo live wiev tanto para fotografía como para video (en este ultimo caso obligatorio) y estás en exterior poder ver bien sin reflejos sobre el lcd. Es de gran ayuda , yo tengo el hoodman y el cavisión, me gusta más el hoodman.
saludos.
Salvaorin
26/10/09, 15:58:57
Recuerdo un amigo que utilizaba uno en plan "rústico" para ver la pantalla de su compacta haciendo digiscoping. Su invento consistía en acoplar (con la ayuda de un tornero) la mitad de un prismático (un monocular podría valer) a la pantalla de la cámara. El resultado era muy bueno y barato.
ingeniun
27/10/09, 00:09:35
Lo bueno que tiene el de Zacuto, por lo que he leido, es que además tiene un aumento de 3x con lo que todavía es más sencillo grabar con el live view (en cambio los otros no, por eso supongo la diferencia de precio).
tarjetaveloz
09/01/10, 04:01:39
Hola:
Recupero el post.
Alguien lo tiene?
o algo parecido como el Hoodman HoodLoupe
HoodLoupe 3.0 (PATENT US 7,386,229 B2 and 7,034,877)-Hoodman Corporation (http://www.hoodmanusa.com/prodinfo.asp?number=H%2DLPP3)
o el LCDVF
LCDVF (beta) (http://www.lcdvf.com/)
ambos más baratos que el zacuto.
Si lo tuviera alguien que comente como va.
Gracias.
thejump
09/01/10, 14:13:43
Yo tengo el Zacuto. Es robusto y de calidad. Muy cómodo, pues después de pegar el "marco" al borde de la pantalla es muy fácil y rápido de poner y quitar. Los 3 aumentos ayudan mucho a enfocar y a "meterse en la escena". Tiene ajuste de dioptrías, que en mi caso también es importante. Yo lo uso mayoritariamente para video.
Es un producto caro, pero muy recomendable. Desconozco si las otras alternativas que hay dan un rendimiento similar... (los 3 aumentos y el ajuste para dioptrias para mi son definitivos).
He encontrado este otro (http://www.glidetrack.com/accessories/lcd-viewfinder.html)
http://www.glidetrack.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/l/c/lcdvf_7d_viewfinder_small.jpghttp://www.glidetrack.com/media/catalog/product/cache/1/image/270x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/l/c/lcdvf-main.jpg
tarjetaveloz
09/01/10, 21:27:15
Gracias TheJump por tu respuesta.Veo que lo recomiendas pero me para un poco el precio. También quiero hacer video con la 7d y ahorraré para comprarlo.
Aprovecho para preguntarte que objetivos usas y que programa de video usas para montar las imágenes.
Gracias.
javierguijarro
10/01/10, 01:10:29
Me llega el lunes el zacuto...que pena Luis no haberlo visto antes. De todas maneras lo podré utilizar en varias cámaras (7D, Panasonic GF-1)
thejump
10/01/10, 19:54:51
Gracias TheJump por tu respuesta.Veo que lo recomiendas pero me para un poco el precio. También quiero hacer video con la 7d y ahorraré para comprarlo.
Aprovecho para preguntarte que objetivos usas y que programa de video usas para montar las imágenes.
Gracias.
Monto con Final Cut, y objetivos, tengo un 50 1.8 y un tamron 17-50, pero cuando tengo rodaje alquilo. En foto Casanova alquilan los Zeiss y son una gozada.
tarjetaveloz
10/01/10, 21:31:41
Gracias Thejump, veo que vas a lo practico. Alquilando tienes toda la gama de objetivos a tu alcance.
Al comprar el zacuto os hicieron pagar aduanas por el pedido?
Supongo que lo comprariais en USA en la tienda de zacuto?
Saludos.
thejump
11/01/10, 10:51:36
Gracias Thejump, veo que vas a lo practico. Alquilando tienes toda la gama de objetivos a tu alcance.
Al comprar el zacuto os hicieron pagar aduanas por el pedido?
Supongo que lo comprariais en USA en la tienda de zacuto?
Saludos.
No, yo lo compré en inglaterra.
» Creative Video Zacuto Z-FIND (ZFIND) Z-Finder Version 2 (http://www.creativevideo.co.uk/public/view_item_cat.php?catalogue_number=zacuto_z-find)
travis74
13/01/10, 13:04:20
Estoy mirando estas cosas del zacuto y otras alternativas menos costosas.
No pensais que pronto habrá versiones de estos aparatos que además incorporen una pantalla que pueda ser desplegable, como un lcd de una cámara de video?
No sé si me explico. Como un lcd y un viewfinder a la vez.
Otra de las razones para comprar el zacutto o similar es porque creo que daría mayor estabilidad a las grabaciones handheldianas. Echo de menos tener la cabeza pegada a un viewfinder; y como decía también echo de menos poder tener una pantalla que se despliegue y poder ver la grabación desde arriba.
En realidad me parece inexplicable que con la experiencia de la 5d, la 7d no incorpore un lcd de estas características, cámaras tontas en plan lumix lo tienen.
Alguien puede hablar con conocimiento de zacuto de esto, sobretodo del tema de la estabilización de la grabación.
He visto otros, y me dan la sensación de ser muy grandes ( LCDVF (beta) What is LCDVF? (http://www.lcdvf.com/what.html)) y me da la sensación de que ergonómicamente no debe ser muy rentable.
thejump
14/01/10, 11:58:32
Estoy mirando estas cosas del zacuto y otras alternativas menos costosas.
No pensais que pronto habrá versiones de estos aparatos que además incorporen una pantalla que pueda ser desplegable, como un lcd de una cámara de video?
No sé si me explico. Como un lcd y un viewfinder a la vez.
Otra de las razones para comprar el zacutto o similar es porque creo que daría mayor estabilidad a las grabaciones handheldianas. Echo de menos tener la cabeza pegada a un viewfinder; y como decía también echo de menos poder tener una pantalla que se despliegue y poder ver la grabación desde arriba.
En realidad me parece inexplicable que con la experiencia de la 5d, la 7d no incorpore un lcd de estas características, cámaras tontas en plan lumix lo tienen.
Alguien puede hablar con conocimiento de zacuto de esto, sobretodo del tema de la estabilización de la grabación.
He visto otros, y me dan la sensación de ser muy grandes ( LCDVF (beta) What is LCDVF? (http://www.lcdvf.com/what.html)) y me da la sensación de que ergonómicamente no debe ser muy rentable.
Si, se gana en estabilidad. Pero en este aspecto no creo que el Zacuto tenga ventaja sobre sus competidores. Me da la sensación que la estabilidad te la deben dar todos por igual.
Leí en algún sitio que la pantalla de la 7D no era desplegable porque todavía no existían pantallas desplegables de ese tamaño y calidad (iguales a la que lleva "incrustada"). Sinceramente, no se si será verdad.
juanfra.alvarez87
11/02/10, 20:07:10
Alguien sabria decirme si tanto el LCDVF o el Z-Finder serán compatibles con la pantalla en formato 3:2 de la nueva 550D???
Gracias de antemano!
Yo tengo el Zacuto. Es robusto y de calidad. Muy cómodo, pues después de pegar el "marco" al borde de la pantalla es muy fácil y rápido de poner y quitar. Los 3 aumentos ayudan mucho a enfocar y a "meterse en la escena". Tiene ajuste de dioptrías, que en mi caso también es importante. Yo lo uso mayoritariamente para video.
Es un producto caro, pero muy recomendable. Desconozco si las otras alternativas que hay dan un rendimiento similar... (los 3 aumentos y el ajuste para dioptrias para mi son definitivos).
Hola Thejump, el marco hay que pegarlo si o si a la cámara??? en la Web de zacuto, el z-finder Pro 3x parece en las fotos que se agarra a una placa donde va montada la cámara, por lo que supùestamente no tendría porque llevar el marco en la cámara, o eso parece.
Puedes confirmarmelo??
Donde lo comprastes y cuantos Euros te costó??? estoy interesado en comprarlo aunque eso del marco no me hace mucha gracia.
Un saludo
juanfra.alvarez87
29/05/10, 23:32:36
Ahora lo venden con un plato y un soporte que te quita de tener que pegarlo... eso si, el plato se hace un poco aparatoso... yo casi que lo pegaría, se despega con mucha facilidad en el caso de que lo quieras quitar y no molesta nada para sacar fotos.
Ahora lo venden con un plato y un soporte que te quita de tener que pegarlo... eso si, el plato se hace un poco aparatoso... yo casi que lo pegaría, se despega con mucha facilidad en el caso de que lo quieras quitar y no molesta nada para sacar fotos.
Gracias es lo que suponía ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com