PDA

Ver la Versión Completa : Sobre cámaras de formato micro4/3?

Fello
21/10/09, 16:01:35
Hola Amigos,

Espero que andeis bien. Una rapida..

Que son cámaras de formato micro4/3? Como se pueden comparar con las compactas normales y con las reflex??

Gracias!

jaime135
21/10/09, 16:17:58
Echa un vistazo a esto

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/152901-camaras-compactas-sensores-grandes.html

Fello
22/10/09, 16:16:40
Gracias amigo!

Me queda claro entonces que estas camara 4:3 superan en calidad a la compactas convencionales pero se quedan lejos de las reflex. Lo que me es confuso es que se supone que la gama Powershot ocupa ese mismo lugar (me refiero a ese puente entre la comodidad de una compacta y la calidad de una reflex)

Hablando de la Canon G11 que tanto alaban los profesionales. Es el tamano de su CCD mucho mas pequeno y peor en prestaciones que el sensor que monta una compacta 4:3?

Gracias!!

jaime135
23/10/09, 14:24:00
Gracias amigo!

Hablando de la Canon G11 que tanto alaban los profesionales. Es el tamano de su CCD mucho mas pequeno y peor en prestaciones que el sensor que monta una compacta 4:3?

Gracias!!

El sensor de la G11 es muuuuy pequeño, como el de todas las compactas, el de una m4/3 es muchisimo más grande y da más calidad, sobre todo cuando es necesario subir el iso.