PDA

Ver la Versión Completa : Ana garcia

Vic
21/10/09, 17:14:18
Hola amig@s. Últimamente me siento atraido por los posados, así que os dejo uno a ver qué os parece.

http://farm3.static.flickr.com/2712/4032294602_f28c448282.jpg

Más grande: http://farm3.static.flickr.com/2712/4032294602_f28c448282_b.jpg

EXIF:

50mm
f 4
1/100
ISO 250

¡Saludos! :)

correcaminos
21/10/09, 17:24:53
Wenas victor!! la veo muy encajonada, por arriba(sobre todo por arriba) y por la izquierda, dale un poco de aire (si puedes).

En cuanto al rizo que le cae delante de la cara, me debato entre me molesta y me gusta... creo que un pelin mas alejado del ojo hubiese sido su sitio... pero haber quien controla los rizos!! :p.

Por lo demás en tu linea!! pásala a b/n que seguro que nos sorprendes!!

Un Saludo!!

portugalete
21/10/09, 21:46:44
Hola Amigo Victor,a mi me gusta mucho la toma,esa diagonal,el corte acertado por arriba,el rizo,el tono clarito de la cara...y por poner un pero; el vestuario,aunque es bonita la prenda esos tonos de colores diferentes dentro del azul rompe la "homogeneidad" de la toma.Pero es el único pero.

Felicitarte,bien captado.

Un abrazo.

Jaume
21/10/09, 22:36:24
La modelo no parece muy cómoda, (la pose un poco forzada), y porfa, no le cortes esa preciosa melena. Saludos

photografiarte
21/10/09, 22:46:20
A mi me gusta bastante. La pega que le veo es el color de la cara, la veo algo grisacea... Por lo demás me gusta. Saludos

Gonzo
21/10/09, 23:45:18
Esa mirada está muy bien, pero quizás ese encuadre un poco cerrado hace que se pierdan otras posibilidades que se le sospechan a la modelo

Vic
22/10/09, 02:24:51
Wenas victor!! la veo muy encajonada, por arriba(sobre todo por arriba) y por la izquierda, dale un poco de aire (si puedes).

En cuanto al rizo que le cae delante de la cara, me debato entre me molesta y me gusta... creo que un pelin mas alejado del ojo hubiese sido su sitio... pero haber quien controla los rizos!! :p.

Por lo demás en tu linea!! pásala a b/n que seguro que nos sorprendes!!

Un Saludo!!

¡¡Ese Julen!! :-):-). Gracias, amiguete. Tengo varias en ByN de la modelo. Ya las irás viendo por ahí :wink:

¡Saludos!

Hola Amigo Victor,a mi me gusta mucho la toma,esa diagonal,el corte acertado por arriba,el rizo,el tono clarito de la cara...y por poner un pero; el vestuario,aunque es bonita la prenda esos tonos de colores diferentes dentro del azul rompe la "homogeneidad" de la toma.Pero es el único pero.

Felicitarte,bien captado.

Un abrazo.

Dani, no sabes lo que me alegra leerte, hace tiempo que no veo nada de lo tuyo por aquí :wink:

Tomo nota del Maestro :):)

La modelo no parece muy cómoda, (la pose un poco forzada), y porfa, no le cortes esa preciosa melena. Saludos

Sí... Es posible. Es una sesión con esta preciosa chica que no había posado mucho ante una cámara. Y fue de las primeras. Si ves las últimas, flipas lo que gana en naturalidad. Yo de todos modos, en ésta no la veo forzada, pero Jaume, me has abierto los ojos :wink:. Gracias por tu aportación.

¡Ah! Y tengo muchas con el encuadre más abierto. Si me animo la subo aquí :wink:

A mi me gusta bastante. La pega que le veo es el color de la cara, la veo algo grisacea... Por lo demás me gusta. Saludos

Ains... ahora que lo dices, quizá pida algo más de satruración. Gracias, amigo :wink:

Esa mirada está muy bien, pero quizás ese encuadre un poco cerrado hace que se pierdan otras posibilidades que se le sospechan a la modelo

En mi flickr puedes ver que la modelo es estupendísima, tengo varias más.

Solo quería saber vuestra opinión y joder, he sacado conclusiones positivas. Sois la ost... :aplausos:aplausos:aplausos

¡Un abrazo a todos! :):)

aponso
22/10/09, 08:54:13
Vaya modelo Vic. Es guapisima. En cuanto a la foto, el encuadre es cuestión de gustos y depende mucho de que quieres transmitir con la foto. Lo que es indudable es que la has sacado guapisima. A mi esos encuadres cerrados de vez en cuando tambien me gustan.

Personalmente lo unico que veo del encuadre es que la diagonal me lleva la mirada hacia abajo y quizas yo hubiera recortado algo por ahi, pero ya te digo que es cuestión de gustos. Si querias una foto con un toque sensual, entonces está clavada con el encuadre y con la mirada de la chica. En cuanto a la técnica y al procesado, nada que decir, un poco lavada pero está perfecta (Habrá sido al subirla).

Buena foto y buena serie, gracias por compartirla :-)

El-Miguel
22/10/09, 12:43:31
De tu serie en flickr me quedo con Ana III.

Esta me gusta mucho, pero me gustaría más con un encuadre más hacia la izquierda y con un corte por arriba más arriesgado.

El rizo me gusta como está, le da un toque más de sensualidad.

La diagonal perfecta, me hace ver la cara de la chica, muy guapa, y me invita a seguir hacia su escote.

Ahí, lo único que me molesta es el relieve del sujetador, pero quizá son manías mías, no me gusta nada como quedan :grin:

Vic
22/10/09, 14:39:55
Vaya modelo Vic. Es guapisima. En cuanto a la foto, el encuadre es cuestión de gustos y depende mucho de que quieres transmitir con la foto. Lo que es indudable es que la has sacado guapisima. A mi esos encuadres cerrados de vez en cuando tambien me gustan.

Personalmente lo unico que veo del encuadre es que la diagonal me lleva la mirada hacia abajo y quizas yo hubiera recortado algo por ahi, pero ya te digo que es cuestión de gustos. Si querias una foto con un toque sensual, entonces está clavada con el encuadre y con la mirada de la chica. En cuanto a la técnica y al procesado, nada que decir, un poco lavada pero está perfecta (Habrá sido al subirla).

Buena foto y buena serie, gracias por compartirla :-)

Gracias Alfonso por tus letras. Un halago viniendo de un maestro :oops:.

Cierto que se ve lavada, incluso en flickr :(. Quizá deba saturar algo los rojos :wink:

De tu serie en flickr me quedo con Ana III.

Esta me gusta mucho, pero me gustaría más con un encuadre más hacia la izquierda y con un corte por arriba más arriesgado.

El rizo me gusta como está, le da un toque más de sensualidad.

La diagonal perfecta, me hace ver la cara de la chica, muy guapa, y me invita a seguir hacia su escote.

Ahí, lo único que me molesta es el relieve del sujetador, pero quizá son manías mías, no me gusta nada como quedan :grin:

Gracias Miguel por tus comentaros y sugerencias. La idea era llevar la vista hacia el escote, veo que se ha conseguido :-):-).

Sin duda, una belleza de modelo. Simpática y con sentido del humor ¿se puede pedir más? :)

Ella es Ana García Batalla: Fotopunto.com: Ana GarcÃ#a Batalla (http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=5&user_id=33339)

¡Saludos! :):OK

El-Miguel
22/10/09, 17:25:50
Con tus fotos ganará mucho en su book :wink:

Jaume
22/10/09, 22:51:18
Hola de nuevo Vic, he visto tu flikr, y si que es verdad que va ganando. Muy buena la foto del clarinetista.

Vic
23/10/09, 12:22:55
Muchas gracias, Jaume :-):-)

Demonio
23/10/09, 16:45:16
Hola Vic, después de ver también las de Flickr, destacaría que estás encuadrando de forma excepcional, ya sabes que lo primero que miro es la composición, y si eso no me entra, entonces lo demás es secundario.

Son todas muy buenas, nitidez, PDC, tonos etc.

Pero lo que más me alegra es ver tan buenos resultados, no pares amigo, y cuando llegues a la cima, aunque aún te queden cimas más altas por escalar, acuérdate de los que menos sabemos, y te damos caña por estos lares.

Como concepto de pulida en esta foto en particular, me quedo con la que te hace el amigo Dani.

Un saludo.

Antonio

Vic
24/10/09, 14:09:35
Hola Vic, después de ver también las de Flickr, destacaría que estás encuadrando de forma excepcional, ya sabes que lo primero que miro es la composición, y si eso no me entra, entonces lo demás es secundario.

Son todas muy buenas, nitidez, PDC, tonos etc.

Pero lo que más me alegra es ver tan buenos resultados, no pares amigo, y cuando llegues a la cima, aunque aún te queden cimas más altas por escalar, acuérdate de los que menos sabemos, y te damos caña por estos lares.

Como concepto de pulida en esta foto en particular, me quedo con la que te hace el amigo Dani.

Un saludo.

Antonio

Muchas gracias amigo Antonio. Sin gente como tú, no habría aprendido lo poco que sé en esto de las fotos.

Muchas gracia a tod@s, de verdad :aplausos:aplausos

ag2r
24/10/09, 16:29:51
Me gusta, y la nitidez es genial.

El encuadre si se podría mejorar, abriéndolo más, más pelo y meter el brazo cortado dentro, pero bien! =)

saludos