PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Gimp



lucas.
21/10/09, 17:44:11
Pues eso me lo he bajado de Softonic, pero solo me aparece en la pantalla una lista de herramientas y no puedo abrir ninguna foto, ya que en esa pantalla no hay ninguna opción para abrirlas. Un saludo

Jeivier
21/10/09, 18:11:32
Sólo te aparece la caja de herramientas? Qué raro, se me ocurre que clickes con el botón derecho sobre la imagen deseada y selecciones "abrir con" y acto seguido busques el Gimp y abras la imagen con él.Espero que te sirva de ayuda.

Chinostra
21/10/09, 18:15:26
Yo te recomiendo que te lo descargues de la pagina oficial: GIMP (http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html)

Te aseguraras de tener la ultima version.

lucas.
21/10/09, 18:51:08
Yo te recomiendo que te lo descargues de la pagina oficial: GIMP (http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html)

Te aseguraras de tener la ultima version.
Ya me lo he bajado de esta página y me hace lo mismo, cuando lo abro me sale una ventana que dice: Caja de herramientas, pero no aparece nada que pueda abrir la imagenes, así que no se que hacer. Un saludo

Chinostra
22/10/09, 12:04:53
Intentalo de otra forma, te cuento... (doy por hecho que usas Windows), ponte encima de la imagen y con el raton clickas con boton derecho, selecciona "Abrir con..." y Elegir programa. Busca el ejecutable (normalmente aqui: "C:\Archivos de programa\GIMP\bin\gimp-2.6.exe") y seleccionalo. Dale a abrir, ahora deberia abrirse tu imagen con el GIMP y con todos los menus y barras de trabajo. :OK

lucas.
22/10/09, 12:51:01
Gracias a todos, esta mañana me lo he bajado varias veces y seguía igual es como si no se bajara al completo, pero en este último intento ya se ha puesto correcto, así que ya lo tengo. Un saludo

fotanto09
04/12/09, 23:57:57
Hola Lucas, hay muchos cursos de gimp, yo tengo uno en PDF de 600 páginas muy completo, no recuerdo de donde lo bajé pero poniendo en el buscador "curso gimp" te salen un monton, y si no te gusta lo que encuentras me dices un correo y te envío el mio, yo lo gasto en Linux, pero la versión de Windows es exactamente igual.
Al principio cuesta un poco, pero te aseguro que vale la pena, enseguida te das cuenta de que ya supera claramente a Photoshop