PDA

Ver la Versión Completa : La barca



angelbg
21/10/09, 18:59:52
En el puerto de Viavélez (El Franco, Asturias). Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5690pul.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159376)

Eduardocele
21/10/09, 19:28:42
Muy bonita pero yo hubiera abierto un poco el encuadre para evitar esa sensacion de ahogo que transmite la toma y de camino no haber cortado esos reflejos, tambien le bajaria un pelin la saturacion, quizas sea de mi monitor.Saludos

angelbg
21/10/09, 19:52:45
Muy bonita pero yo hubiera abierto un poco el encuadre para evitar esa sensacion de ahogo que transmite la toma y de camino no haber cortado esos reflejos, tambien le bajaria un pelin la saturacion, quizas sea de mi monitor.Saludos

Gracias por pasar y por tus comentarios. No podía abrir más el encuadre porque sacaría el espigón del puerto a donde estaba amarrada y no me interesaba. Lo de la saturación, se la subí un poco porque me gustó cómo quedaba.

:) Saludos.

manucf
21/10/09, 21:26:36
Yo también votaba por abrir un poco el encuadre pero, si no se puede, pues no se puede. ¿Tal vez desde otro sitio?.

Un saludo.

panadero
21/10/09, 21:48:54
Ángel:
Visto y oído lo que te comentan los compañeros y lo que cuentas del espigón, solo decirte buena y bonita foto. Saludos:-)

angelbg
21/10/09, 22:55:42
Yo también votaba por abrir un poco el encuadre pero, si no se puede, pues no se puede. ¿Tal vez desde otro sitio?.

Un saludo.

Tendrá que ser para la próxima. Para ésta no encontré otra posibilidad mejor. Gracias por pasar y comentar.


Ángel:
Visto y oído lo que te comentan los compañeros y lo que cuentas del espigón, solo decirte buena y bonita foto. Saludos:-)



Muchas gracias por tus comentarios, panadero.

:) Saludos.

gayolopez
21/10/09, 23:49:05
Un poquillo pasada de saturación para mi gusto , pero ya sabes que soy muy light

yass450d
22/10/09, 00:04:33
Coincido con el ligero exceso de saturacion, pero puede ser mi monitor que no este bien calibrado. Era posible un punto mas de elevacion y encuadre a derecha, para aprovechar ligeramente mas la diagonal?
Sugerencia,

saludos

Ashur
22/10/09, 00:11:49
Aparte del encuadre, algo "justo", a mi si me gusta la saturación de color... eso sí, al límite para mi, pero me gusta.

mafalda22
22/10/09, 13:21:31
Ya te han dicho sobre el encuadre y los reflejos cortados y ya sabemos porque fue así.
Soy tambien muy light como Gayo y la saturación de la agua (especialmente eso) me molesta un poco.

Sino sólo quiero decir-te que me gusta la foto :)

Salut,

Mafalda

angelbg
22/10/09, 18:39:34
Un poquillo pasada de saturación para mi gusto , pero ya sabes que soy muy light

Qué vas a ser light, compañero. Es cierto que subí la saturación hasta donde creí ver el límite porque quería potenciar esos colores al darme cuenta de las limitaciones de la composición. Gracias por pasar y comentar.


Coincido con el ligero exceso de saturacion, pero puede ser mi monitor que no este bien calibrado. Era posible un punto mas de elevacion y encuadre a derecha, para aprovechar ligeramente mas la diagonal?
Sugerencia,

saludos

Más elevación, no, no era posible. Un encuadre más a la derecha no lo sé. Sé recuerdo que estaba limitado por el cemento del muelle que enseguida me aparecía. Gracias por tus comentarios y sugerencias.


Aparte del encuadre, algo "justo", a mi si me gusta la saturación de color... eso sí, al límite para mi, pero me gusta.

Gracias por tus aportaciones.


Ya te han dicho sobre el encuadre y los reflejos cortados y ya sabemos porque fue así.
Soy tambien muy light como Gayo y la saturación de la agua (especialmente eso) me molesta un poco.

Sino sólo quiero decir-te que me gusta la foto :)

Salut,

Mafalda

Es cierto. Creo que la barca sale ganando con la saturación pero el agua puede ser que pierda algo. Por lo menos no le va tan bien. Gracias por pasar, mafalda, y por tus comentarios.

:):):) Saludos a todos.

oskarjuly
22/10/09, 20:29:42
la foto está muy bien pero opino un poco igual que los compañeros, saludos

Carlitros
23/10/09, 00:01:11
Pues para no ser "culebre",jeje. A mi si me gusta el color,a lo mejor un pelo pasado, pero tambien resalta el oxido de la quilla (creo que se llama asi), aunque hubiera intentado buscar mas la diagonal con la barca que con las cuerdas, creo que llama mas la atencion la barca. por lo demas muy buena compi.

Un saludo.

CHETE
23/10/09, 11:55:23
angel, pues ya sabes que en la línea de los amigos mafalda y gayo... en cuanto al encuadre entiendo lo que dices, tu idea era sacar la barca y no mostrar más, con lo que por ahi conseguido, y aquí es cuando entra en juego mi posición imaginaria de cambiarme por ti, je, je, je, y lo mismo ese encuadre abierto, con el espigón, podría dar algo de juego, no se... ya te digo, es imaginaria con lo que muu real no es porque el que veía el entorno eres tu... pero cuando quieras haces ese cambio, que hace tiempo que no paso por Asturies y ya hay ganas!! ja, ja, ja

angelbg
23/10/09, 15:17:41
la foto está muy bien pero opino un poco igual que los compañeros, saludos

Gracias por pasar, oskarjuly.


Pues para no ser "culebre",jeje. A mi si me gusta el color,a lo mejor un pelo pasado, pero tambien resalta el oxido de la quilla (creo que se llama asi), aunque hubiera intentado buscar mas la diagonal con la barca que con las cuerdas, creo que llama mas la atencion la barca. por lo demas muy buena compi.

Un saludo.

Un placer verte por aquí, Carlitros. Tienes razón en lo de la diagonal con la barca. Y sí, es la quilla.


angel, pues ya sabes que en la línea de los amigos mafalda y gayo... en cuanto al encuadre entiendo lo que dices, tu idea era sacar la barca y no mostrar más, con lo que por ahi conseguido, y aquí es cuando entra en juego mi posición imaginaria de cambiarme por ti, je, je, je, y lo mismo ese encuadre abierto, con el espigón, podría dar algo de juego, no se... ya te digo, es imaginaria con lo que muu real no es porque el que veía el entorno eres tu... pero cuando quieras haces ese cambio, que hace tiempo que no paso por Asturies y ya hay ganas!! ja, ja, ja


Muchas gracias, CHETE. Tus comentarios siempre son bien recibidos y en este caso, como casi siempre, acertadísimos. Es cierto, quise sacar la barca sola porque no encontré una buena toma con el entorno. Digo que no la encontré, no que no la hubiera.

:) Saludos.

raiz_3
24/10/09, 16:48:39
Coincido con los compañeros en lo de la saturación, por lo demás bien

j_angel
24/10/09, 19:16:29
Pues a mí me gustan los colores saturados cuando la foto lo pide, como esos azules, por ejemplo, pero en este caso el naranja de la defensa supera un poco mi límite de confort visual.

Un saludo.

angelbg
24/10/09, 22:15:46
Coincido con los compañeros en lo de la saturación, por lo demás bien


Pues a mí me gustan los colores saturados cuando la foto lo pide, como esos azules, por ejemplo, pero en este caso el naranja de la defensa supera un poco mi límite de confort visual.

Un saludo.

Gracias a los dos por pasar y por vuestros comentarios.

:) Saludos.