Ver la Versión Completa : Yo también quiero una EOS 400D, perooo........
Up Your Ass Tray
03/12/06, 19:01:13
Hola.
Me encuentro en una situación por la que debeis haber pasado muchos de vosotros; me explico: llevo muchos años disfrutando de mi Canon Eos 1000 y en un principio me resistía a pasar del clásico formato de film y del colorido de las diapositivas, a la tecnología digital. Pero lo cierto es que la fotografía digital ofrece unas prestaciones y un ahorro en consumibles que me han hecho dar el salto de una vez por todas.
Tengo muy claro cual va a ser mi regalo de Navidad: una EOS 400D. Lo que ya no tengo tan claro es que kit comprar.... estoy dudando entre estos 2 kits, pero me gustaria tener vuestro consejo.
Canon EOS 400D Kit + 18/55 (714 €)
Canon EOS 400D 18/55 + 55/200 (975€)
Hay que tener en cuenta que los objetivos que tengo de mi EOS 1000 son:
Canon 50mm f1.8
Canon 35-80mm f4 - 5.6
Canon 80-200mm f4.5 - 5.6
Teniendo esto en cuenta, ¿que objetivos me aconsejais para mi nueva EOS 400D? ¿aprovecho los que tengo? ¿me hago con el 18/55? ¿me compro de paso el 55/200? ¿debo considerar algo más?
(toy hecho un lio)
Baja Voluntaria
03/12/06, 19:35:13
Yo tampoco compraria el kit con 2 objetivos, sobre todo teniendo ya un 28-200.
Saludos.
Pues con las lentes que tienes yo me iba a por el cuerpo mas un 17-40L y te quedabas con un pedazo de equipo, porque ademas te sirve para la analógica.
Si el L se te va mucho de precio puedes mirar los equivalentes en Tamron o Sigma.
Pedro Luis García Müller
03/12/06, 20:23:23
Hola.
Pues hablando como los locos yo que tú, me compro el 18-55 y te digo porque...
Según he leido en est mismo foro, los objetivos para fotografia digital vienen preparados para evitar aberraciones en los bordes de las fotografias. Según explican los objetivos de las camaras analógicas no están adaptados para la fotografía digital.
Si esto es así, vende los cacharros antiguos y compra nueva tecnologia.
Saludos