PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro Peñas



Diseno
21/10/09, 22:44:04
Hola gente, aquí os pongo un faro para q me conteis q os parece, salida de la semana pasada en busca de faros...
Un saludo a todos y gracias por pasar

http://farm3.static.flickr.com/2537/4014265918_d7ebc014a2_b.jpg

angelbg
21/10/09, 22:53:04
Me parece un blanco y negro muy logrado y muy bien aprovechado el momento del paso de esas aves -por cierto ¿qué aves son?- además de una buena composición con el plano contrapicado. Me gusta mucho.

:) Saludos.

Diseno
21/10/09, 23:01:59
Me parece un blanco y negro muy logrado y muy bien aprovechado el momento del paso de esas aves -por cierto ¿qué aves son?- además de una buena composición con el plano contrapicado. Me gusta mucho.

:) Saludos.

Hola AngelBg!!!, gracias por pasar paisano....son Aves como llamo yo tipo "AdQuo" (creo q de vez en cuando las utiliza, desde aqui un saludo para él) de esas q integras desde photoshop y quedan bien hasta q das con un ornitólogo como tú.:descompuesto
Un saludo

sscher
21/10/09, 23:05:04
Jajajajaaaa!!
La foto muy buena y las adquo muy bien puestas!

Diseno
21/10/09, 23:08:25
Jajajajaaaa!!
La foto muy buena y las adquo muy bien puestas!

Gracias por pasar :wink:

angelbg
21/10/09, 23:15:08
Ya me parecía a mí que eran "rara avis". :p:p:p Pues muy bien puestas, sí señor. Saludos también para AdQuo, que ha aparecido por aquí seguramente sin esperárselo.

Baja Voluntaria
22/10/09, 22:48:27
Juas Juas!!!! coño si le he dado nombre a unos pájaros!!! Ya sé de que pçajaros dices que se integran desde PS, están muy bien cuando se trata de contrapicados a contraluz, pero creeme que no disfrutarás de incorporar pájaros hasta que estés a la espera de que ese pájaro que está posado salga en la dirección a donde estás apuntando con la cámara. En pesca submarina se llama pescar a la espera... pues creo que, lejos de ser original en nada, traté de transmitirlo a la fotografía.

Por si a alguien le interesa, yo suelo incorporarlos en modo A o B :p... Modo A cuando el pájaro va a su bola y de repente se pasa por donde estás, sin premeditación; véase esta (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/169737-niebla-al-amanecer.html?highlight=niebla+amanecer) :D. La otra es ver una bandada de pájaros o uno o dos solamente, colocar la cámara en el trípode, recomendable disparador remoto aunque sea de cable de los que vende mi primo chino en Ebay, enfocar y pasar a enfoque manual, seleccionar ráfaga y... esperar que se pasen por delante y zas zas zas zas... XD

Muchas Muchas gracias por apadrinar esa especia de ave rapazón con mi nombre! Me llena de orgullo y satisfacción... ah no que eso es del rey...

En fin, muchas gracias!http://www.canonistas.com/foros/paisajes/169737-niebla-al-amanecer.html?highlight=niebla+amanecer

Baja Voluntaria
22/10/09, 22:51:27
Por cierto, Diseno, muy bien buscada la perspectiva logrando que el pináculo esté centrado en la parte superior. Como consejo, si me permites, desaturaria amarillos y verdes y quizás experimentar un poco con la luminosidad de esos dos colores.

Saludetes.

Diseno
23/10/09, 00:19:48
Por cierto, Diseno, muy bien buscada la perspectiva logrando que el pináculo esté centrado en la parte superior. Como consejo, si me permites, desaturaria amarillos y verdes y quizás experimentar un poco con la luminosidad de esos dos colores.

Saludetes.

Permitido AdQuo, como siempre a ti y a cualquiera!!! aqui tamos pa´prender (y enseñar los q puedan)