PDA

Ver la Versión Completa : Help!!! Llevo dos meses leyendo y no consigo decidirme!!!

Richie
03/12/06, 20:35:30
Hola a todos,

llevo dos meses leyendo todo lo escrito en Internet (bueno, casi todo :) ) y no consido decidir con qué cuerpo entrar en la era digital.

Tengo en el punto de mira la 400D, la 30D y la Nikon D80 (lo siento, tengo que mirar todas las alternativas .... :wink: )

Entre las Canon, me iría a por la 30D, no porque sea un fotógrafo experto ni mucho menos, sino porque con la 400D tendría que comprar la empuñadura para que me sea cómoda (manos grandes) y una batería adicional, y sumando el descuento de Canon sobre la 30D, el precio se acerca mucho y parece que merece la pena el salto de calidad :?:

El tema de la Nikon se debe a que en algunos sitios he leído que tiene una calidad bastante buena, igualable a la 400D (que si no fuera por la ergonomía seguro que a mí me bastaría) y estoy rodeado por Nikonistas (familia, amigos, .... ) con lo que el argumento de compartir objetivos o comprarlos a medias sale a relucir pero..... ¿es realista?¿vosotros compartis los objetivos? :?:

En fin, que esto es lo que me tiene loco en los últimos dos meses y me gustaría que alguien me diera algo de luz (intentando ser neutrales en la valoración de la Nikon :wink: , ¿alguno ha podido comparar ambas personalmente?)

Por si influye en vuestro consejo, en cualquier caso tenía pensado comprar el Sigma 17-70 f2.8-4.5 para luego completar con un 70-200 f2.8 (Sigma-Canon dependiendo de lo que haya ahorrado :wink: )

Muchas gracias por adelantado.

Euler
03/12/06, 21:26:43
La D80, aunque no he tenido el gusto de probarla, si la he tenido entre mis manos y la verdad es que la sensacion que transmite y el buen acabado que tiene realmente te hace dudar.

Yo en tu caso y siendo todo lo neutral que puedo, te aconsejaria sin dudas la canon 30D, tienes la misma construccion, a isos altos el ruido es inapreciable e invisible en el revelado.