PDA

Ver la Versión Completa : Victoria.

portugalete
22/10/09, 07:33:44
Mi amigo Vic me dice que hace que hace mucho tiempo que no pongo nada,es cierto,pues últimamente las coloco en flickr,pero que conste que sigo pasando y os sigo queriendo :p.

Ella es Victoria.

http://img9.imageshack.us/img9/3127/victoriax.jpg (http://img9.imageshack.us/i/victoriax.jpg/)

ElChacho
22/10/09, 08:30:19
:o:o:o:o:aplausos:aplausos:aplausos
Sin más
Un saludo

correcaminos
22/10/09, 09:03:03
Yo por mi parte, no te puedo pulir nada... preciosa, perfecta!!! quiero un tutorial tuyo paso a paso de como se hace esto!!!:wink:

gayolopez
22/10/09, 12:04:51
Tendré que hacer de nota discordante , a mí me parece demasiado plana , la nariz apenas existe , y el cambio de tono de pestañas para arriba se me hace extraño . El contraste de los ojos , muy trabajados , con respecto al resto del rostro me da un resultado irreal .
De los aciertos de la foto , que son muchos , ya se encargan los compañeros :wink:

Vic
22/10/09, 13:10:19
:aplausos:aplausos:aplausos. Otro fotón. Quizá por pulir, estoy con el amigo gayolopez, en lo de la nariz. Quizá un pelín de sombra en la izquierda :wink:.

¡Un abrazo! :)

abablat
22/10/09, 13:40:17
Tendré que hacer de nota discordante , a mí me parece demasiado plana , la nariz apenas existe , y el cambio de tono de pestañas para arriba se me hace extraño . El contraste de los ojos , muy trabajados , con respecto al resto del rostro me da un resultado irreal .
De los aciertos de la foto , que son muchos , ya se encargan los compañeros :wink:

+1

Coincido con gayo... La veo un poquito subita de luz en ciertas zonas: nariz y parte alta del pecho principalmente :wink:

Un saludete :lengua

Karlitos_sn
22/10/09, 13:53:54
Totalmente deacuerdo con gayolopez! falta un pelín de profundidad, ahora bien... los ojos brutales!

El-Miguel
22/10/09, 14:07:43
La posición de los hombros hace que la vea caída a la izquierda. Sé que es un término que se utiliza más en paisaje, pero aquí salta mucho a la vista.

Este proceso no me convence, lo siento Portu, esos ojos tan blancos me parecen irreales.

Y el escote, demasiado grande, yo recortaría por abajo.

Me voy a tu flickr. :wink:

portugalete
22/10/09, 14:19:47
Agradeceros de corazón vuestros aportes y opiniones,de las cuales por supuesto,estoy completamente de acuerdo,incluso antes de ponerla sabía de los "fallos" ,hechos aposta para enfatizar lo que yo quiero,los ojos.Luego puede gustar mas o menos,sin duda.

Y gracias.

photografiarte
22/10/09, 14:30:35
Bueno, esta foto ya la había visto en tu flickr y me pareció magnífica, con lo que ahora me lo sigue pareciendo. El blanco y negro para mi gusto impecable y los ojos han quedado estupendos. La modelo muy guapa, por cierto.
A seguir bien colega!

NatashaTxe
22/10/09, 14:47:58
A mí me gusta mucho... en cuanto ví los ojos el resto ya no veía (me refiero a los fallos que comentan)... no lo veía y no creo que importe mucho con esta mirada..

las miradas de tus fotos son increibles... por la primera vez vi una de tus fotos en la revista Digital Foto, seguí el enlace de tu página y tus retratos me impresionaron mucho..

tatekieto
22/10/09, 15:43:04
pues esa es la primera foto tuya que veo que no me llena, demasiada luz en la cara y me resulta extraña esa sensacion.

portugalete
22/10/09, 19:15:53
A mí me gusta mucho... en cuanto ví los ojos el resto ya no veía (me refiero a los fallos que comentan)... no lo veía y no creo que importe mucho con esta mirada..

las miradas de tus fotos son increibles... por la primera vez vi una de tus fotos en la revista Digital Foto, seguí el enlace de tu página y tus retratos me impresionaron mucho..

Oh ¡¡ muchas gracias,te agradezco tu comentario.

Un abrazo.

portugalete
22/10/09, 19:16:44
pues esa es la primera foto tuya que veo que no me llena, demasiada luz en la cara y me resulta extraña esa sensacion.

Lo siento de verdad...pero bueno...otra vez será.

Gracias por todo.

Berpe
22/10/09, 19:37:17
Hola Portugalete.
Seinto estar con los que no les convence el resultado. Tus fotos suelen salirse de la pantalla, pero esta es demasiado plana; "sólo" tiene unos bonitos ojos y un procesado correcto pero muy duro. Demasiada luz en la cara.
A la mayoría les diría que vaya fotón se han marcado, pero a tú te has puesto el listón muy alto. BBuena, pero lejos de tus joyas.
Un saludo

panoramix2006
22/10/09, 21:15:15
Pues a mi me encanta como te ha quedado.
Estoy con Julen, quiero, no, imploro un manual, un video, unos apuntes, lo que sea.

JANUSO
22/10/09, 21:30:00
Todo ojos, como es característico en todas tu fotos.... es bueno cambiar y probar diferentes procesados.
Saludos

cañondelebro
22/10/09, 21:34:14
Que dominio de la PDC.
Me gusta mucho. Poco mas puedo decir.
enhorabuena amigo. :aplausos

kiraij
22/10/09, 23:03:57
Estupenda, me encanta como has conseguido realzar sus ojos. La modelo muy guapa

ag2r
22/10/09, 23:50:57
A mi me encanta Dani, técnicamente no es perfecta pero la expresión me lo da todo.

saludos

elmapache
22/10/09, 23:51:14
Dani me alegro mucho de volver a ver una foto tuya de nuevo. Respecto a la fotografía, si ese es el efecto que buscabas, lo conseguiste.

Saludos

portugalete
23/10/09, 07:14:50
Gracias de nuevo,y para los que no os gusta la foto,no pasa nada,que se le va a hacer...unas veces se acierta y otras se falla.

Si tengo un rato os pongo un tutorial de esta clave alta (altísima por lo que veo)

Gracias a todos.

Demonio
23/10/09, 18:01:58
Hola Dani.
Dando luz en una foto, (en este caso la cara y el pecho) está claro que guiaremos la atención del espectador a la zona más iluminada.

También quitando luz en una foto, (en este caso el fondo) también guiaremos la atención del espectador a la zona más iluminada, al comportarse el fondo como un espacio negativo.

Pero ten en cuenta una cosa:
La zona de tu fotografía, que tu decidas que será la zona más iluminada, esta zona tiene que estar impecable, porque la conviertes en el punto fuerte, o por lo menos tendrá que ser la zona que mejor comunique el sentido o la intención de la foto en general, y hay es donde te juegas las alubias.

Si pide tener textura para tener detalle, la tendrá que tener.

Si pide tener sombras para no parecer plana y tener algo de volumen, las tendrá que tener.

Si pide no competir con los ojos en PROTAGONISMO, y lo pongo chillando, entonces no tendrá que competir, que creo que es eso a grandes rasgos lo que sucede, que el pecho y la cara tienen más fuerza que los ojos, también por tener más peso de luz en la toma.

Un abrazo.

Antonio

portugalete
24/10/09, 08:07:19
gracias de nuevo a todos.

Antonio,gracias por tu gran comentario y pulida,como siempre muy acertado.

Un abrazo.

Margay
05/11/09, 00:58:26
... por la primera vez vi una de tus fotos en la revista Digital Foto, seguí el enlace de tu página y tus retratos me impresionaron mucho..
¡¿Cóoomo?! :o Serás, seráaas...no te vuelvo a dirigir la palabra :lengua
Mira que no compartir estas alegrías :pena:
A destacar tu punto fuerte: la mirada, directa y sencilla , de la manera que tú sabes conseguir. La chica es guapa y eso suma.
Yo también pienso que si has intentado una clave alta se te han ido un poco las luces .Pero muy bonita, que me gusta mucho, vamos:-)

(¡Holaaa Migueeel! :wink:)

Juanjose B
05/11/09, 22:20:58
me gusta.no se con tantas tecnicas lo que cada uno quiere conseguir.un solo detalle que si que veo es que esta muy parada,quiza por ser un retrato de frente.ventilador al pelo y la boca no tan cerrada.pero eso ya no es esta toma.

Ravilium
06/11/09, 01:06:48
ojaaaaaaaaaazossssssssssss.... que guapa la chica, y el retrato es fantastico

goomez81
06/11/09, 01:14:10
Creo que portu tenia un proposito en la foto, resaltar los ojos, centrar la atencion en ellos y es lo que ha logrado. Me gusta ese contrate. :aplausos:aplausos

franciscojose
06/11/09, 10:59:27
se ve rara, parece un flasazo pero conociendote se que es un efecto intencionado, no es de las que mas me gusten pero tiene algo. Saludos

nerviosete
07/11/09, 00:15:03
Con esos ojos que has conseguido el resto no tiene importancia, :-)
Enhorabuena, si no es mucho preguntar ¿ Cómo lo logras ? Subexpones, corrección selectiva, un pacto con el diablo,... ??

portugalete
07/11/09, 09:25:59
Con esos ojos que has conseguido el resto no tiene importancia, :-)
Enhorabuena, si no es mucho preguntar ¿ Cómo lo logras ? Subexpones, corrección selectiva, un pacto con el diablo,... ??

Hola y gracias por pasar a comentar.

Deciros que normalmente no edito un blanco y negro para toda la imagen,pues lo que puede ser bueno para el pelo,no lo es para la cara,y lo que es bueno para la cara no lo es para los ojos...asi que selecciono zonas y edito el blanco y negro a gusto.Claro que le doy unos toques de sobreexponer y subexponer.

No es la panacea,lleva su trabajillo,pero es muy agradecido.

A cuidarse.

nerviosete
08/11/09, 22:41:56
Deciros que normalmente no edito un blanco y negro para toda la imagen,pues lo que puede ser bueno para el pelo,no lo es para la cara,y lo que es bueno para la cara no lo es para los ojos...asi que selecciono zonas y edito el blanco y negro a gusto.Claro que le doy unos toques de sobreexponer y subexponer.

No es la panacea,lleva su trabajillo,pero es muy agradecido.

A cuidarse.

Desde luego que el resultado es muy agradecido, gracias por contestar

elmapache
12/01/10, 01:19:21
Agradeceros de corazón vuestros aportes y opiniones,de las cuales por supuesto,estoy completamente de acuerdo,incluso antes de ponerla sabía de los "fallos" ,hechos aposta para enfatizar lo que yo quiero,los ojos.Luego puede gustar mas o menos,sin duda.

Y gracias.

Conociendoté no se como todavía te lo tachan de "fallo", si se sabe que eres un "enamoraó" de los ojos.:wink:

Saludos

marianobazan
12/01/10, 01:25:16
funcionaria mejor si haces un reencuadre solo de la cara, el cuello y la el pecho se ven muy plano y desvian la atencion del rostro. Quiza estaria bueno que no este tan plana o que tenga un poco mas de textura o volumen, ella es muy linda, quiza una mejor expresion de la boca hubiese sumado. Saludos

bellido84
16/01/10, 14:21:27
Aunq es una fotazo es de acuerdo con gayo, y para mi gusto deberias darle un poco mas de aire por arriba. Aunque es una fotazo, de verdad, felicidades