Ver la Versión Completa : Envios nacionales... buenos, bonitos y baratos
ozzelito
22/10/09, 07:53:56
En este subforo, hablamos continuamente de q comprar, de como comprar, q tiendas son mejores, incluso de las tasas internacionales para compras en el extranjero...pero creo q hemos hablado poco de.. como enviar...
Mirando en el "mercadillo" en muchas de las transacciones el vendedor indica q se enviara la camara, el objetivo..al comprador segun la forma q indique... y ahi va mi pregunta.... q compañias son "serias", q tipo de envios son de los mas seguros y como no, economicamente.. cuales son con vuestras experiencias y cuales aconsejariais?? gracias
ErDavid
23/10/09, 04:44:15
Yo he enviado muchísimos paquete nacionales y siempre he trabajado con TNT o DHL. De los dos me quedo con TNT muchísimo más serios y puntuales.
Lo malo de estas dos empresas es que si no tienes cuenta empresa te cobran una barbaridad.
Si quieres algo barato y bueno, MRW son muy competentes y encima entregan los sábados. Con ellos he enviado algún que otro paquete y creo recordar que salí sobre unos 14 Euros el primer Kilo ( o medio kilo, no lo recuerdo bien ).
Correos va a depender mucho de las oficinas locales, igual te funciona perfectamente y llega en dos o tres dias, que igual te pierden el paquete o no entregan el aviso o mil historias.
Bitxi2005
23/10/09, 07:46:47
Paquete azul de Correos. Barato, rápido, con código de segumiento en página web y posibilidad de asegurar el envío. A mí hasta el momento me ha funcionado perfecto.
Un saludo
ozzelito
26/10/09, 08:46:25
Señor@s... pues muchas gracias, creo q el paquete azul.. gana... de momento ;-)
webyako
26/10/09, 09:37:18
Yo también soy pro paquete azul, a no ser que tengas prisa, que entonces MRW.
peter_83
26/10/09, 15:24:29
están muy bien de correos el postal express (urgente 48 horas) y el paquete azul, yo he utilizado más el primero que el segundo, asegurado, contrareembolso, en fin, bastante bueno.
janaritz
26/10/09, 15:38:00
yo suelo usar MRW. por 9.9€ (creo, no recuerdo bien) hacen el envio en 24H siempre y cuando el paquete no pase de 2 kg y el bulto entre en una bolsa de plastico que tienen ellos. si es provincia limitrofe es aun mas barato, y si es la misma todabia mas barato.
Hasta ahora siempre he utilizado el paquete Azul de correos con satisfaccion.
SALUDOS
buscador33
23/06/11, 07:14:39
en forocoches y gsmspain hay un forero que realizan envios por 5,5 con mensajeria 24 horas y seguro incluido.
tienen pagina pero no me acuerdo como se llama...
Ignacio J.
23/06/11, 07:48:33
Yo he utilizado Correos varias veces y no he tenido problema ninguno, incluso me sorprendió su rapidez.
Saludos.
yo suelo usar correos y lo que me llama la atención es que entre paquete expres y normal no hay apenas diferencia en los plazos cuando se trata de capitales
Meriboy
23/06/11, 09:02:20
Yo suelo usar correos paquete azul. Si tengo prisa lo envío urgente y, para mayor seguridad, lo certifico y lo aseguro. Sale más barato que con cualquier otra empresa de mensajería. Además, por lo menos últimamente, son bastante rápidos y fiables.
buscador33
23/06/11, 15:17:36
mira este es el link que tienen en forocoches Realiza tu envio por mensajeria 24h desde solo 4,59€!!! - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2153087&highlight=)
y los precios...son mejores que en correos y con recogida en domicilio y entrega en 24 horas yo realize ya varios envios con ellos y sera mi agencia para todos mis envios mientras sigan haciendo asi de bien.
Pues tienen unos precios que no veas!!!
Y dices que has trabajado con ellos?? ¿Son serios?
buscador33
23/06/11, 21:56:05
Pues tienen unos precios que no veas!!!
Y dices que has trabajado con ellos?? ¿Son serios?
Si envie unas llantas y unos telefonos que vendi en ebay, y me lo recogieron en casa el mismo dia que pase la recogida y al dia siguiente estaba en destino por la mañana , todo perfecto!! segun vi en el post que os pase esta toda la gente muy contenta.....
tambien estan en gsmspain... por cierto el servicio basico incluye ya un seguro de 50 euros..
Pablo´s
23/06/11, 22:33:05
Yo por paquete azul nunca he tenido problemas, pero lo más importatnte es hacer un embalaje a prueba de balas por si las moscas que ya sabeis como se suelen tratar los paquetes de mensajería!
buscador33
23/06/11, 22:51:16
Si eso es importante, esta gente si deseas te viene el mensajero con unas bolsas para guardar lo que envies... para los telefonos perfecto!! y completamente gratis, yo antes siempre sacaba cualquier paquete con correos pero..visto los precios y lo bien que funcionan no vuelvo a enviar mas por correos..que encima tenia que tragarme unas colas....
jorgefserrano
12/01/12, 23:35:56
¿Alguien conoce/tiene experiencia si Correos u otra compañia de paquetería tiene la opción de enviar algo como "contrarreembolso" pero con pago una vez revisado el material?
He visto algo similar en "NACEX" pero no veo si permiten comprobar que la mercancía entregada es la que se espera antes de pagar...y es lo que a mi en particular y supongo que a muchos nos interesa....
Gracias por anticipado!!
Saludos,
Sirduke
13/01/12, 00:01:43
Yo he utilizado en muchas ocasiones TIPSA. La delegación de Ferrol es muy competente y económica (Aprox. 4.-€+IVA en paquetes de hasta 2kg y entrega 72h, aunque siempre entregan en 24h).
Un saludo.
jalarcia
13/01/12, 10:25:22
Buenas,
Como decía un compañero más arriba, hay un forero (de otra página) que tiene una empresa de envíos y sale super barato. Envíos por ChronoExpress 24h desde 5€ y pico, creo recordar. La empresa se llama Genei (buscad en google) y la gente está muy contenta con ellos en general (yo nunca lo he llegado a usar). Sale más barato que paquete azul y es por mensajería urgente... Además te lo recogen en tu casa.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com