PDA

Ver la Versión Completa : Variando un poco....



abablat
22/10/09, 12:22:22
No me lo creo ni yo!!! :cunao:cunao:cunao:cunao

Y es que últimamente solo saco fotos de la CAC :lengua

A ver que tal la veis, ya que a mi los tonos del cielo no terminan de gustarme... no están retocados (solo una pequeña reducción de ruido).

http://farm3.static.flickr.com/2594/4033265272_f295cf9ca9_o.jpg

Un saludete :lengua

gayolopez
22/10/09, 12:36:56
Ya te deben saludar los vigilantes ¿no?
Comparto el disgusto por el amarronado del cielo , queda un poco feote .
Otra cuestión a tener en cuenta son los brillos verticales del reflejo del primer plano , que no tienen correspondencia con la imagen real ...quizá un clonadito fuera necesario .
Por lo demás , en tu linea .
Un saludo .

biker2001
22/10/09, 12:43:20
De acuerdo con los clonados, el resto genial ;)

abablat
22/10/09, 13:05:33
Ya te deben saludar los vigilantes ¿no?
Comparto el disgusto por el amarronado del cielo , queda un poco feote .
Otra cuestión a tener en cuenta son los brillos verticales del reflejo del primer plano , que no tienen correspondencia con la imagen real ...quizá un clonadito fuera necesario .
Por lo demás , en tu linea .
Un saludo .

Los seguratas ya son coleguitas míos y todo :p:p

Lo del cielo es una lástima... tendré que repetirla a ver si logro otros tonos más bonicos :wink:

Ups... esa lucecita se me ha pasado :oops: :cunao:cunao:cunao

Un saludete :lengua

ErDavid
22/10/09, 13:12:07
La nitidez es perfecta :wink: ( ¿con que lente la has sacado? )

Lo del cielo a mi no me molesta mucho, pero el agua no la veo tan bien.

Supongo que al ver hecho una exposición larga, el pequeño movimiento del agua habrá hecho que salga como movida.

abablat
22/10/09, 13:26:29
La nitidez es perfecta :wink: ( ¿con que lente la has sacado? )

Lo del cielo a mi no me molesta mucho, pero el agua no la veo tan bien.

Supongo que al ver hecho una exposición larga, el pequeño movimiento del agua habrá hecho que salga como movida.

David la foto está hecha con la 5D + 24-70L

Estoy esperando una noche donde no se mueva nada de aire, para conseguir un efecto espejo perfecto, pero nada..... seguiremos esperando!!! :p

Un saludete,
y gracias por pasar

biker2001
22/10/09, 13:29:56
Si si, porque hoy puede que salga volando hasta la camara, jajaja, por lo menos aqui hace un aire de la hos... jeje

oskarjuly
22/10/09, 20:40:01
buena suerte en la espera y la foto tampoco está tan mal a mi me gusta asi, saludos

damaset
22/10/09, 21:03:50
La toma me gusta, en cuanto al cielo, dudo que la contaminación lumínica de Valencia te deje hacer alguna otra cosa, prueba a corregir la temperatura del color un poco.

Saludos

jmmora
22/10/09, 21:24:11
Hola buenas.
Para mi casi perfecta. Las lucecitas no me molestan, en absoluto. La luz del cielo como te dicen por arriba, es contaminacion luminica.
Saludos.

abablat
22/10/09, 22:10:14
gracias a todos por pasar!!! :)

Un saludete :lengua

lobpie
22/10/09, 23:30:19
Muy bonita la foto abablat pero es verdad lo del agua, unos reflejos nítidos mejorarían mucho la toma. De momento a esperar!! porque con el tiempecito y el aire que hace.......
Un saludo


David la foto está hecha con la 5D + 24-70L

Estoy esperando una noche donde no se mueva nada de aire, para conseguir un efecto espejo perfecto, pero nada..... seguiremos esperando!!! :p

Un saludete,
y gracias por pasar

Jaume
22/10/09, 23:33:47
Parece que va a llover tierra por Valencia, eh?. A parte del cielo, me gusta la toma.

abablat
22/10/09, 23:43:33
Muy bonita la foto abablat pero es verdad lo del agua, unos reflejos nítidos mejorarían mucho la toma. De momento a esperar!! porque con el tiempecito y el aire que hace.......
Un saludo

Tranquilo que al final la conseguiré :)

Otra cosa no se, pero cabezón soy un rato!!!! :cunao:cunao:cunao

Un saludete,
y gracias por pasar :wink: