PDA

Ver la Versión Completa : Garantia Internacional en HK

choco
22/10/09, 14:45:04
Llevo un tiempo investigando sobre la cobertura del la garantia Internacional (Iternational Warrenty) en Hong Kong, y después de mucho mareo decidí escribir directamente a Canon España. Y estos son la respuesta de los correos intercambiado con ellos:

"Estimado cliente:
En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros. Indicarle que la garantia que le sería efectiva en España tendría que ser International Warranty."

"Si la garantía que lleva el objetivo es de Canon y es INTERNATIONAL WARRANTY usted podra repararlo en garantia de compra en España, la garantía que Canon ofrece a sus productos es de un año, el segundo año de garantía lo daría el vendedor, en este caso sería hong kong."

Tras esto, Escribí preguntando si ellos daban esa garantía internacional y esta es la respuesta:

"Hello,
Yes, this Canon 580EX II flash comes with Canon official international warranty for 12 months. Of course it will be effectived in Spain.

Thank you.
Best Regards,
- dctrade-uk"

Les escribí un par de veces a la tienda en Ebay donde quiero hacer el pedido para saber si ellos me daban el segundo año de garantia, ya que el su pagina de Ebay creo haber traducido que la garantia empieza tras comprar el articulo, es decir, que se solapan las garantias de ellos y la de Canon España. Y no tengo respuesta todavía despues de .......:(

Que harias tu ¿Compras con garatia de un año pagando menos y riesgo de aduanas? o ¿no compras en HK y compras en tienda fisica con la diferencia de unos cientos de euros?

acensito
22/10/09, 15:36:16
Plantealo como, me ahorro un dinero sacrificando un año de garantia o pago un poco más por un año de garantia.

Depende de cuanto te ahorres, si no es mucho dinero, me plantearia buscarme la opcion de garantia nacional de 2 años. Si el descuento es sustancioso, ya es otro cantar.

Juan55
22/10/09, 17:32:25
De todas formas en España el segundo año de garantia es para cubrir los defectos que hayan aparecido durante el primer año y que hayan sido reparados (cubre la garantia de esa reparación extendiendola al 2º año) ... pero si te aparece una avería ueva durante ese segundo año ... no estás cubierto ... salvo que Canon reconozca defecto de fabricación ... así que mas o menos estás en las mismas ...

Saludiños

Jorge
19/12/09, 21:55:21
Una pregunta más a colación de este hilo...

¿Es posible comprar en HK y extender la garantía a 3 años más?.

Creo que es ahí donde está la posibilidad de saber si merece la pena o no.

¿Alguien con experiencia sobre esto?

viento
19/12/09, 22:19:41
Una pregunta más a colación de este hilo...

¿Es posible comprar en HK y extender la garantía a 3 años más?.

Creo que es ahí donde está la posibilidad de saber si merece la pena o no.

¿Alguien con experiencia sobre esto?

Muy buena pregunta. Comprar algo en Hong Kong y contratar Serplus aquí para dicho artículo. Me interesa.

Viento.