Ver la Versión Completa : Isabel Fuentes
Hola a todos, aqui pongo una fotillo a ver que os parece
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3502/4032210477_90df670908_b.jpg
Hola, está bien, pero creo que le falta algo mas de iluminación por la izquierda o una iluminación mas frontal para matar las sombras de la nariz y del piercing bajo el labio.
Saludos
ajcastillap
22/10/09, 15:19:19
Bueno, supongo que será cuestión de gustos.
A mí me gusta como está. Quizá un pelín más de nitidez en los ojos.
La modelo muy guapa. Dile que no se agujeree tanto la cara.
No estaría de más dar un poco más de fuerza a los ojos y labios pero aun asi... muy buena.
Javi_SuperStar
22/10/09, 16:57:16
Una foto preciosa, me hubiera gustado verla en horizontal con el brazo entero y algo de aire.
egibaud
22/10/09, 17:59:31
me gusta, no me molesta la sombra de la nariz, me molesta más el pelo que le pasa delante del brazo.
Pero me parece buena.
Hola, está bien, pero creo que le falta algo mas de iluminación por la izquierda o una iluminación mas frontal para matar las sombras de la nariz y del piercing bajo el labio.
Saludos
Hola Gonzo, de lo que disponía era de la luz del sol y un reflector. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para la próxima vez.
Saludos
Bueno, supongo que será cuestión de gustos.
A mí me gusta como está. Quizá un pelín más de nitidez en los ojos.
La modelo muy guapa. Dile que no se agujeree tanto la cara.
Gracias por comentar, en PS se ve mucho mejor, es al pasar a JPG y subirla cuando pierde y no se como hacerlo mejor.
Saludos
No estaría de más dar un poco más de fuerza a los ojos y labios pero aun asi... muy buena.
Hola ibus, te digo lo mismo la original en PS se ve muchísimo mejor.
Gracias por pasar.
Una foto preciosa, me hubiera gustado verla en horizontal con el brazo entero y algo de aire.
Si te pasas por mi Flickr, puedes ver otras.
Saludos
me gusta, no me molesta la sombra de la nariz, me molesta más el pelo que le pasa delante del brazo.
Pero me parece buena.
Gracias egibaud, lo tendré en cuenta.
Saludos.
ajcastillap
23/10/09, 09:15:53
Te voy a hacer la puñeta, pero ahora que la he visto en color, no lo dudaría ni un segundo. Color sí o sí.
Te voy a hacer la puñeta, pero ahora que la he visto en color, no lo dudaría ni un segundo. Color sí o sí.
Me alegro de que te guste.
Saludos
ESTEBANESCU
26/10/09, 09:04:07
me gusta asi
me gusta asi
Gracias ESTEBANESCU me alegra que te guste
Un saludo
antiles23
27/10/09, 13:41:30
A mi, por criticar un poco, me sobraría aire por arriba y me echo en falta el codo, quizá como te han dicho antes, el formato horizontal había quedado chulo.
Me gusta mucho el protagonismo que le has dado a esos ojazos. Buena foto.
Saludos
Julio Fuentes González
27/10/09, 13:59:43
Vaya por delante que me parece un fotón. La mirada está realmente bien conseguida, y el virado a blanco y negro no me desagrada en absoluto. Sin embargo, el brazo tiene una tonalidad que lo aleja del resto de la imagen. Será cosa de la iluminación, pero a excepción del blanco de los ojos, las tonalidades más blancas están en ese brazo, y dado el escaso protagonismo que tiene el brazo en la imagen, su aspecto rompe un poco la armonía. Además, se hace destacar aún más al aparecer cortado.
photografiarte
27/10/09, 14:06:07
Una foto preciosa. Lástima la sombra de la nariz...
nerviosete
27/10/09, 15:19:08
A la foto no le pongo ningún objección, pero coincido que me gusta más la versión en color. He visto tu galeria de fotos y me has dejado con la boca abierta :aplausos:aplausos. Sobre todo la foto de las gaviotas buscando los barcos
Enhorabuena
angeldavid
27/10/09, 15:45:57
sí, la zona alrededor de los labios y ese brazo del fondo son demasiado luminosos.
RIPCLAW
27/10/09, 16:10:11
Foto y modelo, geniales! Los "peros" ya están dichos antes, pero me gustaría verla en color y en un plano algo más abierto, resaltando especialmente esos ojos tan bonitos y los labios.
Bravo!
franciscorr
27/10/09, 16:29:44
Me parece un muy buen retrato, y no se que decir de la modelo. Guapisima.
A mi, por criticar un poco, me sobraría aire por arriba y me echo en falta el codo, quizá como te han dicho antes, el formato horizontal había quedado chulo.
Me gusta mucho el protagonismo que le has dado a esos ojazos. Buena foto.
Saludos
Posiblemente hubiera quedado mejor el formato horizontal incluyendo el codo, tienes razón, para la siguiente sesión lo tendré en cuenta.
Saludos y gracias por comentar
Vaya por delante que me parece un fotón. La mirada está realmente bien conseguida, y el virado a blanco y negro no me desagrada en absoluto. Sin embargo, el brazo tiene una tonalidad que lo aleja del resto de la imagen. Será cosa de la iluminación, pero a excepción del blanco de los ojos, las tonalidades más blancas están en ese brazo, y dado el escaso protagonismo que tiene el brazo en la imagen, su aspecto rompe un poco la armonía. Además, se hace destacar aún más al aparecer cortado.
Tienes razón Julio, me obsesioné con los ojos y no me di cuenta del exceso de brillo en el brazo que podía haber solucionado en parte con el procesado.
Gracias por tu comentario, saludos
Una foto preciosa. Lástima la sombra de la nariz...
Detalles a tener encuenta para la próxima vez. Gracias.
Un saludo
A la foto no le pongo ningún objección, pero coincido que me gusta más la versión en color. He visto tu galeria de fotos y me has dejado con la boca abierta :aplausos:aplausos. Sobre todo la foto de las gaviotas buscando los barcos
Enhorabuena
Gracias nerviosete,por los halagos, esa foto en particular a mi personalmente también me gusta mucho.
Saludos
sí, la zona alrededor de los labios y ese brazo del fondo son demasiado luminosos.
Hola angeldavid, como he dicho antes, tendré en cuenta esos detalles para la próxima vez.
Saludos
Foto y modelo, geniales! Los "peros" ya están dichos antes, pero me gustaría verla en color y en un plano algo más abierto, resaltando especialmente esos ojos tan bonitos y los labios.
Bravo!
Hola RIPCLAW puedes verla en color en mi Flickr.
Saludos
Me parece un muy buen retrato, y no se que decir de la modelo. Guapisima.
Franciscorr, la modelo........impresionante.
Saludos y gracias
Una mirada que atrapa. Me gusta tal y como está.
Una mirada que atrapa. Me gusta tal y como está.
Gracias, un saludo
harpo40d
29/10/09, 18:43:40
Hola JANUSO;
Felicidades por la foto, me ha gustado mucho.
Solo quiero insistir en dos detalles que te han comentado y que para mi son los principales; los labios casi se han perdido y estaría bien recuperarlos, y el brazo tiene tanta luz que roba algo de protagonismo a la cara. Si vuelves a procesar para oscurecer el brazo, ojo no pierdas los pendientes,...
Un saludo y gracias por compartir la foto.
Hola JANUSO;
Felicidades por la foto, me ha gustado mucho.
Solo quiero insistir en dos detalles que te han comentado y que para mi son los principales; los labios casi se han perdido y estaría bien recuperarlos, y el brazo tiene tanta luz que roba algo de protagonismo a la cara. Si vuelves a procesar para oscurecer el brazo, ojo no pierdas los pendientes,...
Un saludo y gracias por compartir la foto.
Hola harpo, muchas gracias por tu felicitación, mañana cuando tenga un ratillo voy a volver a procesarla y la subiré con las correciones que me habéis estado aportando.
Un saludo y gracias a ti por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com