PDA

Ver la Versión Completa : La señora de la casa no está



mafalda22
22/10/09, 17:37:16
Interpretación libre, a ver lo que opinan :wink:.

Gracias de antemano :)

Un saludo,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2523/4029186499_bfd5baf57a_o.jpg

angelbg
22/10/09, 18:30:06
Buena composición. Muy buen detalle la persona que se marcha hacia el fondo que da profundidad a la toma. Quizá estaría mejor con un encuadre que dejara ver algo más de alguna de las casas que aparecen tapadas por el árbol y la ropa tendida. De todas maneras, me gusta, vas afinando un estilo personal en el que captas de maravilla lo cotidiano y lo embelleces. Te felicito.

:) Saludos.

manucf
22/10/09, 19:34:23
Me gustan la foto y el juego que propones. Por poner una pega, el cielo...

Un saludo.

egibaud
22/10/09, 19:53:21
me choca que el delantal este en la zona no enfocada, para mí ocupa demasiado protagonismo ya que representa la señora de la casa que no está. Habría hecho justo lo contrario enfocar el delantal y dejar el fondo con la persona desenfocados.

oskarjuly
22/10/09, 20:12:03
fantastica foto, saludos

gayolopez
22/10/09, 21:28:34
Interesante juego de volumenes y contraste de luces , con sorpresa final en ese personaje que huye de la foto . Sirve para ilustrar mil y una historias .

CHETE
23/10/09, 12:34:59
MAFALDA, me encanta... una historia contada con una foto, no puedo ponerle pegas, me gusta mucho...

mafalda22
23/10/09, 20:12:12
Amigos, muchas gracias por los comentarios y me encanta que les gustan la posibilidad de interpretar la escena. :):):)


me choca que el delantal este en la zona no enfocada, para mí ocupa demasiado protagonismo ya que representa la señora de la casa que no está. Habría hecho justo lo contrario enfocar el delantal y dejar el fondo con la persona desenfocados.

Sí, te entiendo muy bien y tienes razón. Entonces quizás mi título no es el mejor, teria que centrar-se más sobre el personaje en el fondo. Alguien tiene una sugerencia? :)

Un saludo,

Mafalda