PDA

Ver la Versión Completa : Memories On TV - Album de fotos en DVD



mingole
05/12/05, 13:16:04
Hola a todos.

Hace ya tiempo que uso este programa en su versión 2.1.8 para mis albumes en dvd, con su musica y efectos. En su momento probé con muchos programas por el estilo y me quedé con este por su calidad a la hora de mostrar las fotografías en el televisor (los demas mostraban un molesto parpadeo, colores falseados...)

La cuestión es que hace tiempo que ya no he buscado alternativas y me preguntaba si existe algún otro software que lo supere en calidad, facilidad de uso...

¿Cual usaís vosotros?

Muchas Gracias...

Sergio_Lopez
05/12/05, 13:51:43
A mi me falta tiempo para hacer mas cosas, pero las pocas que he hecho, han sido con este programa: facil y con buenos resultados.

El ultimo ACDSee (8.0) tambien hace presentaciones asi, pero Memories on TV es mejor y mas facil.

thor-p
05/12/05, 14:01:21
Hola,
prueba "Magix - Fotos En Cd & Dvd 3.0 Deluxe".
Yo tambien era usuario de MemoriesonTV, los resultados de éste son infinitamente mejores. No recorta nada las fotos y tiene infinidad de efectos y posibilidades.

biketrialero
05/12/05, 16:35:20
ya me lo estoy bajando.... es en español o en ingles???

Si conoces un sitio dodne bajarlo en español dimelo, porq yo lo bajo del e_ _le y no se en q idioma sera.

Saludos.

thor-p
05/12/05, 16:47:29
pues... el que yo tengo está bajado del mismo sitio y en castellano "Magix - Fotos En Cd & Dvd 3.0 Deluxe (Clonecd Spanish Español Completo)", son 2 CD's en formato ISO de cloneCD. Si no tienes el clone te lo puedes bajar desde Softonic.

Saludos

biketrialero
05/12/05, 17:07:21
Ok, tomo nota.

Gracias.

Sergio_Lopez
05/12/05, 17:08:39
en la web de Magix, anuncian ya la version 4.0. Hay una version de evaluacion para descargar, que son 52 megas.

painter
07/12/05, 10:11:53
Aunque suene un poco a "viejo", yo manejo la versión 2 del programa que comentais. En su momento estuve comparándolo con otros softwares, y éste me parece mucho más completo y no necesariamente más complejo.

luison
21/04/06, 08:04:10
Yo he trabajado con el 4 y me parecio muy pobre, con 4 o 5 transiciones na más.