PDA

Ver la Versión Completa : Cabeza de mosquito



Norepuno
22/10/09, 18:41:04
Parece que mira con cara de pocos amigos.

Agradezco todo tipo de comentarios.

http://i35.tinypic.com/xfdezr.jpg

egibaud
22/10/09, 19:58:16
Gracias por enseñarme lo que nunca había visto de cerca.

Nunca he hecho marco en mi vida, no me interesa hacerla, pero sí me encanta ver fotos como la tuya.

Es cierto que es menos llamativa por sus colores, ya que suelen poner los insectos en entornos verdes. Pero sí parece espectacular el ángulo elegido, la profundidad de campo corto. Me gusta. Felicidades.

jotafoto
22/10/09, 23:26:28
Ese mosquito está muerto.

Dara
22/10/09, 23:34:12
animalitos muertos noooooo

Vampy
22/10/09, 23:55:45
Que miedo me da ..... :descompuesto

Ereler
22/10/09, 23:58:33
No se si está muerto, pero está bárbaro. Felicitaciones

JOSE FERNANDO
23/10/09, 00:38:00
Me gusta el bicho , pero me gustaria saber ¿a que temperatura le tenias para que no se
deformase.?
Bravo

svqmadriles
23/10/09, 00:41:09
Jolín, que acercamiento, si estos bicho tuvieran el tamaño de un gorrión....que yuyu;)
Saludos!!

R0m@n
23/10/09, 01:26:43
Precisamente ayer me estuve peleando con un pariente lejano de ese ejemplar, aunque eso sí eso el 100 Macro solito no lo hace, me refiero al grado de ampliación, ¿que complementos has usado? Yo con inversor mas tubos para estos macros extremos de momento es lo que tengo, me cuesta demasiado pero a veces consigo algún resultado.

Te comentaría que falta un poco de nitidez en la zona de los ojos pero sabiendo lo mucho que duele hacer un macro de este tipo no digo nada. El encuadre me gusta.

Un saludo.

johernandez
23/10/09, 01:26:52
El acercamiento es brutal, la nitidez estupenda.

Saludos

Norepuno
23/10/09, 12:47:57
Gracias a todos por pasar y comentar.

El bicho, efectivamente, estaba muerto cuando le hice la foto. Hasta ahora es el único que no ha salido corriendo, volando, saltando o, lo que es peor, ha tenido intención de morderme o picarme. Gracias a eso he podido preparar la foto a mi gusto: luz, encuadres, etc, y experimentar a placer. De hecho no recomiendo dejar pasar la oportunidad de usar tan buen modelo si uno se lo encuentra en casa.

Ijuju
23/10/09, 13:36:44
Ojo, esto no es un mosquito, es un tipúlido (pertenece a la familia de las moscas, no a la de los mosquitos) y aunque quisiera no podría picarte. Y sí. es obvio que está muerto, se ve claro en la clásica posición de las patas. Así todo es un buen acercamiento, siempre que no tenga recorte claro. :aplausos

jotafoto
23/10/09, 14:35:03
Gracias a todos por pasar y comentar.

El bicho, efectivamente, estaba muerto cuando le hice la foto. Hasta ahora es el único que no ha salido corriendo, volando, saltando o, lo que es peor, ha tenido intención de morderme o picarme. Gracias a eso he podido preparar la foto a mi gusto: luz, encuadres, etc, y experimentar a placer. De hecho no recomiendo dejar pasar la oportunidad de usar tan buen modelo si uno se lo encuentra en casa.
Puedes hacer una jaula de cristal con un pequeño marco de madera y cuando metes un mosquito al rato se queda inmóvil. Yo he hecho muchas así.


Y sí. es obvio que está muerto, se ve claro en la clásica posición de las patas. Así todo es un buen acercamiento, siempre que no tenga recorte claro. yo he visto que estaba muerto por los ojos, cuando se mueren se les apagan todas las irisaciones y en concreto los mosquitos tienen los ojos verdes luminosos. Este además llevaba muerto algún tiempo porque tiene los ojos llenos de polvo:p

rumbert
23/10/09, 16:00:42
Vaya macro te has marcado, muy buen acercamiento, nitidez, color, etc.

Aún con entornos controlados no es fácil, en mi caso tengo que tirar muchas fotos para que alguna capte lo que yo quiero, así que la foto también tiene su mérito.

Un saludo

Norepuno
23/10/09, 17:59:48
Gracias de nuevo a todos por pasaros.


Puedes hacer una jaula de cristal con un pequeño marco de madera y cuando metes un mosquito al rato se queda inmóvil. Yo he hecho muchas así.

Tomo nota, aunque dudo que pueda ponerlo en práctica antes de la próxima primavera.