PDA

Ver la Versión Completa : video con la 500D



kimsal
22/10/09, 18:41:52
Un saludo a todos,no consigo que me salga un video en condiciones todos me salen con salto de imagen , decir que tengo una targeta de clase 6 y e probado con el 18-55 is y con el 55-250 is.si alguin me pude ayudar estaria agradecido.

jorginph
23/10/09, 15:01:11
Yo tengo una tarjeta de 15 MB/s, (creo que es tipo 4) y no tengo ese problema al grabar...Por lo que no creo que sea de la tarjeta
¿En qué resolución grabas?
Lo digo porque si lo haces en full HD 1920x1080 graba 20 fotogramas/s
pero si lo haces a 1280x720 (yo lo tengo en esa) grab 30 fotogramas/s
No se si por lo que notas saltos de imagen o la imagen discontinua es por eso
Espero que te ayude.

kimsal
23/10/09, 21:51:00
Lo he probado con las 2 resoluciones y me pasa igual mas con full HD

Minutes_To_Midnight
23/10/09, 22:53:44
Yo tengo una tarjeta de 8g y tambien de clase 6 y no me da
saltos en maxima resolucion...
Haber si alguien más lo comenta!
Te habra salido rana la 500!

trango
23/10/09, 23:00:41
¿No será un problema del ordenador en el que lo reproduces?
¿Cuando ves el video en el LCD de la cámara se ve bien?

SANTOS_406
26/10/09, 00:54:16
Es de Clase 6 pero de qué capacidad? porque si es muy grande.....las tarjetas dentro de una misma velocidad a menor tamaño la tendencia es que sean más rápidas. En cualquier caso intenta probar otra tarjeta o someterla a un test para descartar que no sea el propio componente. Actualmente tengo una pareja de Transcend 8gb clase 6 y no noto absolutamente nada.

kimsal
26/10/09, 08:12:47
En la camara se ven bien y la targeta es de 4 GB

Gracias a todos por vuestro interes.

trango
26/10/09, 11:29:19
Entonces casi fijo que es tu ordenador, que no tiene la capacidad de reproducirlo sin saltos. Tendrás que convertirlo a otro formato. Pero que hablen los expertos, yo de esto no se.

capitanmorgan77
26/10/09, 17:53:33
Te cuento mi experiencia que aun no he logrado resolver.
Tengo 2 ordenadores: un portatil y uno de sobremesa (el primero tendra unos dos o tres años y el de sobremesa es bastante mas antiguo). En ninguno de los dos me va fluido el video.
Un dia me dio por conectar la camara a otro portatil (nuevo aunque de los baratos con windos vista) y el video iba bien.

Moraleja: Mis dos ordenadores no van bien.

prezioso
26/10/09, 20:08:49
A mi me va de perlas incluso en Full HD y tengo una clase 6 de 16 GB. Lo de que a mayor tamaño menor velocidad es mentira. Lo que puede llevar mas tiempo es a la busqueda de datos, sobre todo cuando esta mas de amediada, ya que son muchos mas ficheros y para localizar el comienzo puede llevarle mas tiempo, pero no por ello es mas lenta, pues una vez localiza un fichero o lo empieza da igual la capacidad de estas, solo depende de la velocidad de grabacion o de lectura determinada por la tarjeta en si (clase).

Has probado a ver los videos en tu eos 500d? Si en la camara se ven sin saltos, en el PC no deberias tener salto alguno. Consejo: Pon tus PCs a andar y pon un reproductor que consuma pocos recursos tipo MediaPlayer Classic, no tendras problema alguno.

Saludos.

OM3G4
27/10/09, 03:01:47
Prueba el VLC. Tiene muy buena fama (sobre todo de "tragarse" todos los formatos y consumir pocos recursos) y a mi me va muy bien (aunque en mi caso no ando escaso de recursos en el tema de ordenador).

VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player (http://www.videolan.org/vlc/)

Un video en HD no lo reproduce cualquier ordenador, necesitan algo de potencia, y ya no digamos los FullHD. Con los ordenadores actuales, me atrevería a decir que cualquiera puede reproducir HD (excluyendo algunos ultraportátiles).

De informática os puedo ayudar pero de fotografía nada de nada (Aún estoy esperando que llame a la puerta mi ansiada 500D).

Por cierto, ¿habéis probado a enchufar la 500D por HDMI a la televisión y ver los vídeos? ¿Hay saltos? Me refiero tanto a 720p (HD) como a 1080p (FullHD)

Un saludo

trango
27/10/09, 03:15:51
Por mucho reproductor de pocos recursos que tengas si tu tarjeta de video y/o tu procesador no son capaces de mover un video en alta definición, ni tarjetas más rápidas ni ná. Necesitas renovar el ordenador o convertir los videos a un codec que ocupe más espacio en disco pero que necesite menos carga para su descodificación.

EdPowerShop
27/10/09, 03:38:03
Migra a Mac si tienes intenciones de usar mucho video en QuickTime. Incluso el portátil Mac de menores recursos del mercado te reproduce los Full HD de la 5D como si nada. Y mejor no hablemos de editarlos, mi esposa usa Ivideo 09 y juega con Videos de la 5D mk2 y fotos, entre pitos y flautas 30 Gigas para editar, y parece que esta editando los videos del móvil. Ojo hablo de un MacPRO, en la portátil va algo mas lento, pero mejor que mi antiguo PC con un Q9550 + 4 GBs DDR2 1066, y la MacBook es un triste Core 2 duo a 1,8 G y 2 Gigas de RAM. La PC con windows se convirtió en una PS3 de lujo, solo quedo para jugar.

Suerte

EdPowerShop
27/10/09, 03:39:35
Por mucho reproductor de pocos recursos que tengas si tu tarjeta de video y/o tu procesador no son capaces de mover un video en alta definición, ni tarjetas más rápidas ni ná. Necesitas renovar el ordenador o convertir los videos a un codec que ocupe más espacio en disco pero que necesite menos carga para su descodificación.

Pero Creedme, el SO influye mucho. Windows es dolor de cabeza asegurado...

trasgu300
28/10/09, 02:57:29
windows 7-amd 5000 x2 ati 3450-canon power shot SX1 40 mb/s FULL HD 30 fps mucho mas que la 500D-Reproductor windows media.SIN PROBLEMAS.
TAmbien se puede usar el que trae el programa de la máquina :foto:
saludos

kimsal
28/10/09, 10:27:53
Gracias a todos.
La solucion creo que me la dio OM3G4,instale el VLC y parece que se ven mejor de todos modos tengo que provar de hacer algun video mas.

Lo que tengo claro es que es una camara de fotos no de video.

Lo dicho gracias a todos y a seguir aprendiendo de vosotros.

SALUDOS