Ver la Versión Completa : alguien a comprado en ebay al vendedor DSLR baby ?
davidsancor
22/10/09, 19:43:43
Hola, ayer compre en ebay un parasol para el pisa,el vendedor es dsrl baby, alguien le a comprado algo? Me llego un mensaje que le habia llegado la transferencia pero no me a enviado ningun mensaje diciendome que ya lo a enviado. Me podeis ayudar? un saludo
ecuanimus
22/10/09, 20:10:05
Yo le he comprado en varias ocasiones, ahora mismo estoy pendiente del último envío, cosas pequeñas como parasoles, tapas, adaptadores... y nunca tuve el más mínimo problema. Normalmente, esa respuesta se genera automáticamente cuando realizas el ingreso. Posteriormente recibirás otra en el plazo de 2 días desde entonces, donde te comunicará que "shipped".
Simplemente, ten un poco de paciencia y espera tranquilamente. Todo saldrá bien, ya verás.
davidsancor
22/10/09, 20:16:30
En un mensaje que me envio me pone que entre en mi registro de ebay y introduzca el destino de envio para completar la transaccion,pero yo reyene todos los datos en ebay al hacer la compra
Hola, ayer compre en ebay un parasol para el pisa,el vendedor es dsrl baby, alguien le a comprado algo? Me llego un mensaje que le habia llegado la transferencia pero no me a enviado ningun mensaje diciendome que ya lo a enviado. Me podeis ayudar? un saludo
No te preocupes, yo no he comprado, pero con los votos que tiene no hay ningún problema.
UN saludo.
PD: a veces no te avisan que te lo han enviado sobre todo cuando es por air mail (envío económico).
En un mensaje que me envio me pone que entre en mi registro de ebay y introduzca el destino de envio para completar la transaccion,pero yo reyene todos los datos en ebay al hacer la compra
Si has pagado por paypal puede ser que no tengas confirmada tu dirección y por eso te han puesto eso.
Saludos.
davidsancor
22/10/09, 20:43:49
paque por paypal pero sin registrarme
ecuanimus
22/10/09, 20:47:39
Pero si pagaste por PayPal, ¿en algún momento anterior habrás dado tus datos y dirección a PayPal, no?
Mira a ver en el recibo que PayPal te manda de la transacción, en él ha de figurar una dirección, confirmada o no da igual, de envío, que es la que PayPal le pasa al vendedor y a la que éste realiza el envío. Siempre es así pagando por PayPal.
davidsancor
22/10/09, 21:17:23
si, en ese recibo sale mi direccion, supongo que abra que esperar aver si llega
kanalla
24/11/09, 15:02:23
ya tambien quiero pedir, me he estado informando, y nadie dice nada malo de ellos, por algo sera, los votos tambien dicen mucho de un vendedor, el tema esta en pedir mas de un producto, vamos no creo que te lo manden por separado, y el tema de las aduanas, pero eso es con todos, haber que tal sale todo, saludos
Yo compré el mes pasado un par de parasoles clónicos y, en lo respectivo al vendedor, todo muy bien.
Tardaron un poco en llegar (a Canarias ya se sabe) y me puse en contacto con ellos, en menos de 24h me habían respondido a dos correos, así que una atención genial.
Los parasoles son un poco chunguillos, pero por 9€ los dos, incluido el envío no voy a quejarme.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com