PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la exposición

trumfa
22/10/09, 20:03:07
Disparando en Av o Tv de vez en cuando el indicador de exposición se desplaza del 0 (siempre por abajo) y por más que cambie la velocidad o la apertura no se mueve. El único modo de volver al estado normal es reseteando los ajustes de cámara desde el menú. He mirado como está el control de exposición y lo tengo a 0 y aunque lo suba o baje no influye en nada. No pasa muy a menudo pero es un fastidio cada vez que sucede.

lojo
28/10/09, 19:11:30
Lo he estado probando y no se, me imagino que me pasa lo mismo pero parece ser normal. Aun no he terminado de leerme el manual...

Al ser el modo de prioridad de Tv/Av, solo deja cambiar la velocidad/apertura. Y por mucho que los cambie, no me cambia la exposición, lo que si me deja, es mover el indicador de exposición usando la ruedaza del dial entonces la cámara ajusta el parámetro no prioritario a su antojo para corregirlo (apertura o velocidad).

No se pero a mi me parece que es el funcionamiento que canon quería conseguir con la cámara.

Pero no me hagas mucho caso, que como he dicho ni me he leido aún el manual :D

INFOSAEZ
30/10/09, 00:11:22
La rueda grande es para subexponer o sobrexponer a voluntad, a ver si la tocas sin querer.
Saludos

terrorik
18/11/09, 20:22:33
a mi me ha ocurrido lo mismo 2 veces, al parecer ocurre cuando pasas de AV a M y luego vuelves.

elasyl
29/11/09, 12:48:11
Yo creo que en el manual lo explica perfectamente.
Es lo que se queria conseguir. Creo yo.

MARTHA CHAVES
09/01/10, 03:02:45
hola!
hay una forma de subexponer o sobreexponer cuando estamos en av/tv. Es usando el boton de compensacion de la exposicion( arriba a la derecha) un
cuadradito con el +/-

lamborena
27/01/10, 23:39:44
nunca me ha pasado tal cosa... Ya contaréis si le encontráis explicación. Un saludo