Ver la Versión Completa : Hace tiempo que espero...
A ver que os parece
http://img43.imageshack.us/img43/2545/silla3h.jpg
gayolopez
23/10/09, 17:58:45
...que se descargue la foto...pero me aburrí de esperar .
carlosjga
23/10/09, 18:27:13
y tres, y no va la vencida
El-Miguel
23/10/09, 18:29:07
Por favor, sube la foto a 700 px de lado mayor.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
23/10/09, 18:35:43
Madre mía, hasta donde llega la foto?, llevo un cuarto de hora y aún no se ve entera. jjejjejje...
:descompuesto Alaaaaaaaa, que me equivocado y he subido la gorda. Ahí va la más pequeñica...
Enrique aqt
24/10/09, 11:47:42
No me suelen convencer mucho este tipo de tratamientos, pero en este caso la simplicidad de la escena, contraste tonal y su excelente composición justifican el tratamiento, dando como resultado una imagen un tanto irreal que conjuga bien con el diseño. Un saludo.
Guaaaaaaaa , parece que se va a salir la silla del papel ................. no soy muy partidario de estos procesados , pero a esta foto le a venido fenomenal .
Me gusta .
franv500d
25/10/09, 11:35:29
Excelente foto, me gusta el procesado que le has dado. A mi si me gusta la fotografía irreal, subrealista o deformadora de la realidad, como quieras llamarla. Una de mis fotógrafos preferidos por ejemplo es Ouka Leele. Te animo a seguir por ese camino. Repito magnifica fotografía.
Gracis a todos por vuestros comentarios. Es de un chalet en ruinas por el que paso algunas veces, vi la escena y no pude resistir la tentación.
Ahora si!!!,parece hdr??,de todas formas le viene bien a la imagen sin grandes estridencias,quizas un punto de vista pelin mas bajo para no superponer la valla con la parte superior de la silla.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com