PDA

Ver la Versión Completa : que software incluye



carpat
23/10/09, 11:38:07
me gustaria saber que software incluye el paquete, lleva algun software de edicion de video, bueno en realidad me gustaria saber que es lo que nos vamosa encontrar al abrir la caja, cables hdmi, usb, etc alguien nos lo puede decir

Rober Foto
23/10/09, 12:52:32
bueno en realidad me gustaria saber que es lo que nos vamosa encontrar al abrir la caja, cables hdmi, usb, etc alguien nos lo puede decir

Pues, al abrir la caja...

- Cuerpo de la cámara (evidentemente),
- Batería,
- Cargador de baterías,
- Correa,
- Cable interfaz (de la cámara a PC vía USB),
- Cable AV (de la cámara a RCA (2 audio + 1 vídeo)),
- Manual de instrucciones,
- Guía rápida,
- 1 cd con varias utilidades, ZoomBrowser, ImageBrowser, PhotoStitch, EOS Utility, Data Security Tool, Picture Style Editor...
- 1 cd con las intrucciones.

Espero ser de ayuda.

alspzg
23/10/09, 20:56:28
Hola a tod@s.
Sólo añadir que también se incluye el programa profesional de Canon de edición de video, el DPP -- Digital Photo Profesional en su versión 3.7.2.
Este programa es el único capaz en este momento de editar los 3 tipos de ficheros RAW que incluye la cámara.
Yo llevo años usándolo (desde la 20D) y es fráncamente útil, eso sí, por y para Canon.
Un saludo.

carpat
23/10/09, 21:44:49
Menos mal pensaba que los de canon no habian incluido ningun software de edicion de video, ¿de todas maneras que otro sofware se puede usar para editar los videos que capturemos con la camara?

sahel
23/10/09, 22:45:05
Aprovecho este hilo para preguntaros a los que utiliceis Mac y Snow Leopard si os funciona el EOS Utility, concretamente importar imagenes. A mi se me cierra y pide reiniciar o cerrar. Tambien comentar que he observado que DPP aprovecha mas la calidad de los RAW que por ejemplo el LR que suelo utilizar, al menos lo que he visto por ahora. ¿Que software utilizais de momento para los RAW de la 7D?
Un saludo.

Yuste
23/10/09, 23:15:29
Sabeis si es posible editar estos videos con Avid Liquid Edition

Arifam
23/10/09, 23:17:17
Menos mal pensaba que los de canon no habian incluido ningun software de edicion de video, ¿de todas maneras que otro sofware se puede usar para editar los videos que capturemos con la camara?

que yo sepa el DPP no maneja el video :(

alizahar
24/10/09, 01:52:46
que yo sepa el DPP no maneja el video :(
No, el video se visualiza y edita con el ZoomBrowser EX, al menos en teoría, porque cada vez que lo he intentado me ha dado "error" y se ha cerrado el programa.:descompuesto

koniweb
24/10/09, 02:00:24
Ha salido la beta del LR3...sabéis si coge los MRAW y SRAW???
Si queréis, la beta está en la página de Adobe...gratuita y funcional hasta abril de 2010.

alspzg
24/10/09, 22:59:41
Menos mal pensaba que los de canon no habian incluido ningun software de edicion de video, ¿de todas maneras que otro sofware se puede usar para editar los videos que capturemos con la camara?

Tal y como ha comentado otro compañero, el pdd NO edita video, sólo es para fotos, y el mejor y único en este momento para los formatos RAW de la 7D. Yo llevo usándolo desde que tenía la 20D, luego en la 40D y ahora lo usaré en la 7D y es, para mí, con mucha diferencia el que mejor relación calidad, tiempo, prestaciones, sencillez de manejo da. Eso sí, sólo para Canon.


No, el video se visualiza y edita con el ZoomBrowser EX, al menos en teoría, porque cada vez que lo he intentado me ha dado "error" y se ha cerrado el programa.:descompuesto

Sí, el video se visualiza y edita con el ZoomBrowser EX (6.4.1), el cual, por cierto hay que actualizar con la versión que trae el CD correspondiente que viene con la cámara, al igual que el resto de los programas (salvo el dpp, el resto no están aún en la web de Canon, hay que sacarlos del CD).
A mí no me da error al reproducir y al editar tampoco, eso sí, el editor es de andar por casa, sencillito, vamos.
Un saludo.

alvenfilms
25/10/09, 13:28:25
Sabeis si es posible editar estos videos con Avid Liquid Edition

Hola amigo, mis pruebas en AVID Media Composer son excelentes, de hecho ya estoy editando archivos de la MarkII, en trabajos profesionales, me ha llegado la /7D ayer, y pienso que el Liquid lo va a abrir y te va a tirar un render en segundo plano de los archivos importados al proyecto, por que deberás de generar uno en HD 1080p, o 720 dependiendo del setup original de vuestras escenas. En breve te pondré al tanto, dado que poseo Liquid desde la legendaria "Video Machine" jajaj soy viejito, si....y voy a probarlo con los tomas de la /7D, sdos!

Yuste
25/10/09, 13:32:26
Muchas gracias alvenfilms, espero tus noticias.
Saludos

davil
28/12/09, 21:05:38
Aprovecho este hilo para preguntaros a los que utiliceis Mac y Snow Leopard si os funciona el EOS Utility, concretamente importar imagenes. A mi se me cierra y pide reiniciar o cerrar. Tambien comentar que he observado que DPP aprovecha mas la calidad de los RAW que por ejemplo el LR que suelo utilizar, al menos lo que he visto por ahora. ¿Que software utilizais de momento para los RAW de la 7D?
Un saludo.
a mí me ocurre lo mismo. Por lo que veo, el software no es compatible con Snow Leopard. En la web de Canon solo hay actualizaciones hasta Leopard. Me temo que de momento no hay nada que hacer. :-(