PDA

Ver la Versión Completa : Traje espacial

ALGOSA
23/10/09, 14:01:44
Bueno ante todo, como no se si va aqui lo pongo, sino el moderador lo cambiará al sitio mas indicado.

Hola, :)

Como indica el post, no es traje espacial, sino especial, lo digo porque dentro de poco tendré el 100-400, y queria que me orientaseis sobre algun tipo de tela o algo que se le pueda poner al trabuco, para que no coga polvo.:descompuesto

sl2:grupo:

jeslez
23/10/09, 17:33:36
tienes a la venta varias fundas especificas para čse objetivo ,de neopreno en su mayoria...pero el sistema que lleva a modo de fuelle , impide que sean de una pieza...lo que para el asunto del polvo ,no te va a servir....de todos modos ,no te preocupes ,que no es para tanto....yo lo tengo y del polvo ,ni me preocupo...te entrarŕ mŕs al cambiar de objetivo,pero ni siquiera por čste motivo ,es para asustar.
Otra cosa que puedes intentar ,es comprar una rodillera en el Declathon ,(existe una medida ,que no recuerdo) y hacerte con ella una funda , por lo menos lo protejes de roces y rayaduras ,amčn de que al ser de color negro ,disimula lo llamativo del color...

Salvaorin
23/10/09, 18:56:31
yo utilizaba un calcetín marrón en ese objetivo :p
pero si quieres ser más fino compra una de neopreno de Lenscoat