PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre objetivos

chintocea
23/10/09, 15:24:24
Hola a todos;
Soy nuevo en el apasionante mundo de la 40D (creo que a principios de noviembre tendré la mia ¡¡POR FIN!!:aplausos).
Como mi economia no está para echar cohetes, me la compre de 2ª mano con 6000 disparos.
Pero bueno, el caso es que yo tengo una eos 300 analogica con el objetivo que traia "de serie" (28-90mm 4-5,6) y un sigma 70-300 f4-5,6 II macro y quería saber como mejorar mi equipo. Se que el objetivo del kit lo consigo casi con 2 culos de botella y supongo que es sobre el que os echareis encima, pero bueno, mi duda va más sobre el sigma. ¿Voy viendo otros objetivos por la página del mercadillo? si es así, ¿hacia cual/es me decanto? (me gustan los deportes y los animales). Aún no busqué en el foro sobre objetivos "ideales", lo haré con calma de noche, pero si me podeis ir adelantando algo lo agradecería.
Ahora viene el tema flash ¿es imprescindible, necesario o puedo pasar sin el? vi los 580 EX y el 430 EX y de las tarjetas un par de Sandisk extreme III de 4GB ¿que me decis?
Ah, otra cosa, los 2 objetivos que tengo, tienen sus respectivos filtros polarizadores; ¿valen tanto para digital como para analogico?
Despues de todo este rollo, solo me queda daros las gracias por vuestra paciencia y por las respuestas y mandaros un saludo

juanma63
24/10/09, 01:57:52
Van muy bien y son los que todos aconsejan sin gastar demasiado dinero:

Tamron 17-50
Canon 55-250 IS

Por supuesto hay otros mejores y también otros mucho mejores, pero el presupuesto se dispara. Para comenzar esos están muy bien.

chintocea
24/10/09, 12:04:16
Muchas gracias por tu respuesta juanma, ahora toca buscar ofertas jajaja