PDA

Ver la Versión Completa : Líneas (Gayolopez, para tí).



ibus
23/10/09, 16:04:36
Salí con la cámara sin intención alguna de hacer nocturnas, se me hizo de noche y... qué le vamos a hacer? Como siempre: "prefiero una foto trepidada a ninguna foto".

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5547a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159650)

Canon EOS 450D
Velocidad del obturador: 1/6 seg
Programa de exposició: Manual
F-stop: f/5.6
Índices de velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 55.0 mm

Diseno
23/10/09, 17:36:40
Y un pelín más de contraste???....
Me gusta.
Y q verdad eso de :"prefiero una foto trepidada a ninguna foto".
Un saludo IbUs

gayolopez
23/10/09, 17:45:57
Muchas gracias por la dedicatoria :):):):):)
Dale caña , que igual la sacas más jugo todavía

Cepeda
24/10/09, 00:07:46
El reflejo (o que es?) que hay en la parte inferior me molesta un poco. La composicion me gusta bastante.
Llevar un cuerda en la mochila con un tornillo para que atornillado donde el tripode y pisada la cuerda no pesa mucho, y te puede ayudar en sitaciones como esta.

ibus
24/10/09, 00:55:49
Y un pelín más de contraste???....
Me gusta.
Y q verdad eso de :"prefiero una foto trepidada a ninguna foto".
Un saludo IbUs

A mandar, a la que pille un huequecillo me pongoa contrastar. Me alegro de que te guste.


Muchas gracias por la dedicatoria :smile::smile::smile::smile::smile:
Dale caña , que igual la sacas más jugo todavía

Era más que obvio,tantas líneas para alguien tenía que ir.
Lo dicho, a la que pille un huequecillo le meto cera.


El reflejo (o que es?) que hay en la parte inferior me molesta un poco. La composicion me gusta bastante.
Llevar un cuerda en la mochila con un tornillo para que atornillado donde el tripode y pisada la cuerda no pesa mucho, y te puede ayudar en sitaciones como esta.

El reflejo, es luz parásita de una farola, no tengo ni parasol para el pisa ni dinero pa' comprarlo pero bueno... poco a poco.
Gracias por el consejillo, la verdad esque si saljo de noche suelo llevar el típode que me pesa poquillo pero en este caso no tenía ninguna intención de disparar por la noche y fijate tú por donde...

En fin... como siempre, os estoy agradecido por gastar algo de vuestro tiempo en pasar y comentar.
UN SALUDO!!

Diseno
24/10/09, 02:38:38
A mandar, a la que pille un huequecillo me pongoa contrastar. Me alegro de que te guste.



Era más que obvio,tantas líneas para alguien tenía que ir.
Lo dicho, a la que pille un huequecillo le meto cera.



El reflejo, es luz parásita de una farola, no tengo ni parasol para el pisa ni dinero pa' comprarlo pero bueno... poco a poco.
Gracias por el consejillo, la verdad esque si saljo de noche suelo llevar el típode que me pesa poquillo pero en este caso no tenía ninguna intención de disparar por la noche y fijate tú por donde...

En fin... como siempre, os estoy agradecido por gastar algo de vuestro tiempo en pasar y comentar.
UN SALUDO!!

jodio te lo pido por favor nunca dejes de pasar

abablat
24/10/09, 15:35:04
Una composición interesante!!!

Yo de ti, volvería al lugar con el trípode para repetir la toma.... creo que la foto tiene muchas posibilidades.

Por cierto, las líneas están ligeramente caídas a la derecha o sólo es cosa mía??

Un saludete :lengua

ibus
24/10/09, 16:51:49
Una composición interesante!!!

Yo de ti, volvería al lugar con el trípode para repetir la toma.... creo que la foto tiene muchas posibilidades.

Por cierto, las líneas están ligeramente caídas a la derecha o sólo es cosa mía??

Un saludete :lengua

Estoy contrastandola un poco más y la verdad que gana, lo único que en la realidad no era así pero bueno. Ya la subire y os la enseño.
Las líneas es por la perspectiva, no vas mal encaminado al ser un ligero contrapicado... esque era imposible disparar de frente, de todos modos ya me estáis picando y volveré con el tripode ya verás jaja.

Muchas gracias pro pasar y comentar

abablat
24/10/09, 16:57:24
Estoy contrastandola un poco más y la verdad que gana, lo único que en la realidad no era así pero bueno. Ya la subire y os la enseño.
Las líneas es por la perspectiva, no vas mal encaminado al ser un ligero contrapicado... esque era imposible disparar de frente, de todos modos ya me estáis picando y volveré con el tripode ya verás jaja.

Muchas gracias pro pasar y comentar

jejeje,

De eso se trataba!!! :cunao:cunao:cunao

Seguro que con el trípode y un ISO 100 queda de luxe! :wink:

mafalda22
24/10/09, 18:19:27
Hi Ibus! la dedicatoria muy acertada y sobretudo merecida, la foto mejorable pero tiene su encanto como esta :).

Salut!

Mafalda

ibus
24/10/09, 23:15:27
Hi Ibus! la dedicatoria muy acertada y sobretudo merecida, la foto mejorable pero tiene su encanto como esta :smile:.

Salut!

Mafalda
__________________

Traaaaaanqui, volveré a repetirla con trípode jaja. Muchas gracias pro pasar y comentar.

Un saludo!

ibus
25/10/09, 13:43:28
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Copiareducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159870)

Edito y subo con más contraste.
La verdad que gana, aunque ya no es como lo que vi por el visor. Bueno ahí os la dejo.

un saludo!

Diseno
25/10/09, 14:27:50
Edito y subo con más contraste.
La verdad que gana, aunque ya no es como lo que vi por el visor. Bueno ahí os la dejo.

un saludo!

Me gusta bastante más

ibus
25/10/09, 16:45:37
Lo tendré en cuenta... no si al final se quedará contrastada jaja.

Julio Fuentes González
25/10/09, 16:57:33
A mí me gusta más la contrastada, y me gusta mucho. Excelente compo como siempre.

ibus
25/10/09, 17:38:34
A mí me gusta más la contrastada, y me gusta mucho. Excelente compo como siempre.

No, si lo que yo te diga al final la contrastada:evil: jaja.
Me alegra mucho que te guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo!!

CHETE
26/10/09, 11:02:23
Hola Iván, más vale tarde que nunca... a parte de decir que la dedicatoria bien dirigida, que mejor con contraste, y que tienes razón en que muchas veces es mejor tener la foto que no tenerla, casi salga como salga, creo que la toma muestra algo que queda bien, es torre europa, verdad?? porque miras y ves un edificio pero la toma se hace agradable, con lo que ya es un punto... mira que yo el sábado pase por allí, con la compacta en el bolsillo, y estuve tentado y al final... ves!!! mejor hacerla que no...

ibus
26/10/09, 13:03:04
Hola Iván, más vale tarde que nunca... a parte de decir que la dedicatoria bien dirigida, que mejor con contraste, y que tienes razón en que muchas veces es mejor tener la foto que no tenerla, casi salga como salga, creo que la toma muestra algo que queda bien, es torre europa, verdad?? porque miras y ves un edificio pero la toma se hace agradable, con lo que ya es un punto... mira que yo el sábado pase por allí, con la compacta en el bolsillo, y estuve tentado y al final... ves!!! mejor hacerla que no...

Bueno pues definitivamente se queda contrastada. Tenías que haberla hecho, que no era de carrete y te salía gratis jaja.
Sí, es Torre Europa, pasé por allí de camino al metro y miré de reojo, algo me llamó la atención, dí 2 pasos para atrás, y nada en cosa de 5 minutos el encuadre estaba elegido. Pero vamos que la freí a fotos porque da muchísimo juego pero esta es la que más me gustó.

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!