PDA

Ver la Versión Completa : Vistas a New York City



Jagares
23/10/09, 17:36:29
Hola, pues vereis es la primera vez qe subo una foto y quisiera que me comentarais los fallos.

El caso es qe quiero ponerme una de recuerdo de mi viaje y queria qe me ayudarais en 2 cosas.

1. En elegir que foto qeda mejor para el salon

2. Que me dijerais que tengo qe hacer para mejorar la foto todo lo posible con el procesado y programas tipo photoshop ya que no puedo volver a new york para tirar la foto otra vez, XD.

Gracias!!



http://img148.imageshack.us/img148/669/norteamerica0387.jpg





http://img36.imageshack.us/img36/4246/norteamerica0388u.jpg


Por cierto, hasta qe medida puedo pedir que me impriman la foto en la tienda? las fotos estan en raw de una 450d


Gracias!!

manucf
23/10/09, 18:07:02
La primera foto mejor que la segunda, aunque me pide panorámica. En cuanto a la segunda, no me gustan los cortes a derecha o izquierda.

Un saludo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
23/10/09, 18:53:00
Si, la primera queda mejor, muy bien.

MATEO734
23/10/09, 21:59:53
Buenas, la primera sin lugar a dudas, yo intentaría bajar un poco la luz de abajo del primer pilar del puente de Brooklyn, además de algún helicóptero que se te ha colado (lo más normal del mundo allí).

Un cordial saludo.

carlosjga
23/10/09, 22:22:23
La primera está mejor aunque la segunda está más nítida. En fin, la primera y también pienso que en panorámica

cosmo
23/10/09, 22:27:17
Lo primero que yo haría en la primera toma, es recortar más por abajp, para dejarla más panorámica. Después si te fijas en el cielo, hay pixeles muertos, que intentaría clonarlos. Lo tercero que haría, con el filtro correción de lente de photoshop, intentaría enderezar el puente. Por último le pasaría un filtro antiruido, como por ejemplo el noisware que para mi es uno de los mejores.
Espero haberte ayudado.

jesc
23/10/09, 23:20:05
A mi me gusta más la primera, de la segunda no me llega a gustar lo "encajonados" que quedan los pilares y que debajo del pilar del fondo tienes la estela de un coche o moto, que una vez que la veo no puedo quitarle el ojo.

Yo imprimiria la primera y en lugar de panoramico recortaria un poco por abajo para quitar esas rocas o barcas y por la derecha la zona menos iluminada y los ultimos edificios despues del de virgin, de esa manera queda más o menos uniforme la iluminación. En cuanto al filtro antiruido pasaselo al cielo y a los edificios evita el agua (te produciria un efecto tipo seda).

buena foto

chummba
23/10/09, 23:35:20
tengo un puzzle con esa misma imagen :)

Cepeda
23/10/09, 23:37:00
Coincido plenamente con Cosmo, añadiendo que el corte tambien por arriba.

Respecto al tamaño, ten en cuenta que una calidad de 240ppp esta bien. Divide el ancho/largo de tus ficheros por eso. Pero siempre puedes ampliar la imagen... si bien no te lo aconsejo.

Jagares
24/10/09, 16:50:00
Gracias a todos por los consejos y opiniones!!

Jagares
24/10/09, 16:54:15
Lo primero que yo haría en la primera toma, es recortar más por abajp, para dejarla más panorámica. Después si te fijas en el cielo, hay pixeles muertos, que intentaría clonarlos. Lo tercero que haría, con el filtro correción de lente de photoshop, intentaría enderezar el puente. Por último le pasaría un filtro antiruido, como por ejemplo el noisware que para mi es uno de los mejores.
Espero haberte ayudado.




Ese filtro esta dentro de photoshop? o hay qe bajarse algun programa para poder usarlo? Gracias!!






Coincido plenamente con Cosmo, añadiendo que el corte tambien por arriba.

Respecto al tamaño, ten en cuenta que una calidad de 240ppp esta bien. Divide el ancho/largo de tus ficheros por eso. Pero siempre puedes ampliar la imagen... si bien no te lo aconsejo.


Puedes explicarme mejor como es eso de la resolucion dividido con los puntos por pixels? que se saca con eso el tamaño en centimetros? no termino de entenderlo. Gracias!!

vlerma
24/10/09, 21:29:51
Por si te interesa te adjunto el enlace
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

Puedes imprimir en 60 x 90 perfectamente.

Un saludo.

pepsoft
25/10/09, 09:15:37
Yo, para el salón , pondria la primera.
Un saludo

Jagares
25/10/09, 15:50:10
Por si te interesa te adjunto el enlace
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

Puedes imprimir en 60 x 90 perfectamente.

Un saludo.


Ok, gracias. Ya lo habia mirado, XD.

Cuando sepa algo ya te dire. Gracias!!!