Ver la Versión Completa : Paisaje ? Una vuelta en barco por Ribadeo.
altasierra
23/10/09, 18:39:20
No sabía en que parte de la pulidora ponerla, paisaje, social y reportaje....La verdad es que se me va la mirada del paisaje a otros sitios :wink: y la borda del barco ayuda a llevar el ojo, así que voy a colocarla aquí. Me gustaría saber también si consideraís necesario clonar la grúa que aparece al fondo. Un saludo.
http://farm3.static.flickr.com/2737/4036953797_d45b78b55f_b.jpg
bmxero_84
23/10/09, 19:49:24
Me gusta la foto, yo tampoco sabría muy bien donde ponerla... Sólo comentarte que a mi me despista mucho más la funda esa que hay en el banco que la grua.
altasierra
23/10/09, 22:38:10
Hola bmxero_84, grácias por pasarte. Sí molesta esa funda, también lo pensé antes de poner el post, pero tampoco me apetece clonar todo lo que me molesta de la foto por que, a veces, esas cosas son las que le dán ¨vida¨, te hacen mirar otra vez, no se... las haces menos reales con tanta perfección, o nó.....a lo mejor la quito, tengo que volver a procesar la foto. Grácias por comentar. Saludos.
bmxero_84
25/10/09, 12:02:39
Creo que no me expliqué bien... Realmente no clonaría la grua, hay otras cosas en la imagen que llaman más la atención que la grua, y tampoco las clonaría.
No termino de asentarme con el trabajo en el ordenador, soy más de tirar y conformarme con lo que salga...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com